Multas por comentarios sexistas al volante.

Riip
1
B

#25 y la cosa es, esto como se demuestra? Al final es mi palabra contra la suya. Qué evita que se creen denuncias falsas?

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#32 no es tu palabra contra la suya, de hecho yo no pagaría y recurriría. No va a psar de ahí

Erterlo

Los populistas llegan al poder inventando problemas que no tenemos para acabar haciendo realidad esos mismos problemas que inventaron.

Llegaron diciendo que se asesinaba a mujeres por ser mujeres, lo cual nunca ha sido cierto, pero a fuerza de darles poder y de abusar de él, habrá hombres que acabarán matando mujeres solo por el hecho de serlo.

TripyLSD

No veo cómo pretenden aplicarlo. Vaya cuento

soNNN1c

A mi me joden más los conductores de +70 años

KaSe

#28 si, exactamente de eso trata el hilo. Ale, coge el pin de aliade que te le has ganado y vuelve a tu sitio a la derecha de la ninistra.

2
visent666

El ataque a la libertad de expresión en su más puro estilo.

vincheN

#6 y quien te diga que no es que conduce poco.

Erterlo

15
Xetroz

Este hilo se merece ost

WaRdIx

Mientras se pueda seguir haciendo una peineta no pasa nada.

1 respuesta
B

#42 la peineta tiene forma de falo opresor, así que eso se considera violación

Tharsis

Lamentable.
Todo el mundo sabe que lo primero que hace una mujer después de aparcar el pillar un taxi hasta el bordillo.
A ver si ahora va a ser punible señalar esas cosas.

1 comentario moderado
D10X

#45 Y q tiene q ver q te moderen con q un ayuntamiento te multe.

Si tanto te jode, denuncia a la moderación por delito de odio, o por discriminación en base a tu religión, o lo q quieras. Pero hazlo, quiero q los titulares abran con el juicio contra moderadores de foros por internet.

killerbruf

Libertad de expresión pero solo de mis opiniones 😎

SilentMike

Joder, mi mujer cuando ve a alguien conduciendo como el culo dice "o es mujer o es un viejo", machista y gerontofóbica.

2
Psicotropica

Pero si eso lo digo hasta yo xDDDDDDDDD

Es más, mi ex y yo cuando íbamos en el coche jugábamos a ver quién acertaba más veces el sexo del conductor según las cagadas que hacía. Y acertábamos casi siempre. Cada sexo es gilipollas e inútil conduciendo a su manera.

Yuke

#32 debes demostrarlo tú que no lo dijiste. Como? No se puede asi que di GRACIAS IRENE.

Eso mismo te puede pasar si follaste y al día siguiente ella se arriepiente y te denuncia.

Endorfina

Al fin una buena noticia.

brush

A ver cuándo empiezan con la rubiofobia.

chevo

Simplemente te cagas en sus muertos y no haces alusión ni a su raza ni religión ni sexo.

Se puede ser incivilizado, pero no sexista ni racista ni ofender su credo. Son mucho más importantes los sentimientos de una persona que los valores de toda la sociedad.

Estos últimos básicamente no importan a nadie.

Larkos

Y pitarlas y decidlas que si van a tardar mucho...porque hay algunas que tela...

Fornax

#2 Mira el lado bueno, los ciclistas también serán multados.

Ayer vi a tres ciclistas en carretera 3 por linea, puta bida tete

1
Schneizel

muller o volante peligro constante

1
Chaotic

Ultimamente todo incita a cambiarse de sexo. Son todo ventajas.

Cual sera el detonante que nos haga pasarnos al lado oscuro?

En el peor de los casos acabas en en una carcel de mujeres. No digo mas...

1 respuesta
Yuke

#57 todos estamos esperando la activación de la ley trans para acudir a los centros competentes para ese cambio.

B

#2 Deberíamos aprender de los Alemanes y pedir perdón por nuestras atrocidades.

Yo, como hombre que cree en la igualdad y con actitudes machistas como haberle tocado el culo a una tía en la discoteca para después partirle la boca al novio, pido perdón. Pero que pida perdón también la mora que quería denunciarme para lograr los papeles.

Usuarios habituales