Multas por comentarios sexistas al volante.

B

"Mujer tenías que ser"

San Fernando no permitirá comentarios machistas a la hora de conducir y multará con 100€

https://www.diariodecadiz.es/sanfernando/Sanciones-comentarios-sexistas-volante-100-euros-San-Fernando_0_1728427874.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

No creo que @IreneMontero tarde mucho en proponerlo como ley.

sephirox

A mí me parece bien. De hecho, iría más lejos, y empezaría a multar a todos los hombres blancos heterosexuales por haber nacido como somos: seres monstruosos indignos de vivir en sociedad.

Debemos empezar a pagar tasas por esto que vayan dedicadas a algun instituto de la mujer.

51 3 respuestas
MeCagoEnDios

Lo seguiré diciendo

B

#2 A mí me parece mal recriminar a gente que no sabe conducir aunque te jodan, está feo. Pero claro como la mayoría SÍ son mujeres en este asunto, tiene importancia.

1 respuesta
Christian2

Mala elección de palabras xd,

"Nadie tiene por qué aguantar comentarios que molestan", ha advertido el edil Conrado Rodríguez al aludir a las expresiones "conocidas por todos".

Fácilmente se podría haber acordado de su arbol genealógico y no le habría pasado nada. Pero esto se solventaría quitando el carnet a tanto subnormal (hombre y mujer) al volante. Entre los que aparcan ocupando dos plazas, los que se olvidan del intermitente y los de a 20 por la ciudad; nos íbamos a quedar 4 coches en la carretera

1
DiVerTiMiX

No sé pero cada vez que voy conduciendo y alguno me la está liando cuando le adelanto hay una % bastante alta de que sea un viej@ o una mujer.

11 2 respuestas
PiNTi

y si una mujer te pita le renuevan puntos del carnet? :S
xd

Soy_ZdRaVo

Creía que los derechos fundamentales como la libertad de expresión sólo se podían limitar por ley orgánica y que solo el congreso y senado podía crear leyes orgánicas

🤡🤡

34 2 respuestas
1mP

Mujeres del foro, que preferís:

  • Que un garrulo se asome por la ventanilla de su coche y te suelte: "Mujer tenías que ser".
  • O gozar de la igualdad y que te insulten y te amenacen con: "Hija de puta, a ver si me bajo y te suelto 4 ostias".

Como habréis visto, no aparece la opción de ser educado y comprensivo.

10
Renardo

mare mia las muhere, ya no se les puede decir na

2
PrinceValium

Una tía se saltó un ceda y me dio una hostia. Se puso a llorar para dar pena y no se daba cuenta q me la ponía cada vez más dura.

49
R
#1ShOwTiMe1g:

San Fernando no permitirá comentarios machistas a la hora de conducir y multará con 100€

Comentarios machistas no, comentarios sexistas, es decir, insultos condicionados al sexo, independientemente de quien venga. Si vas a hacer un hilo al menos informa bien.

1 1 respuesta
margariskid

Y al copiloto no? Porque entonces le sacamos toda la herencia a mi abuelo

Kalgator
#4ShOwTiMe1g:

A mí me parece mal recriminar a gente que no sabe conducir

A mi me parece mal que le den el carnet de conducir a quien no sepa conducir.

5
ElJohan

Desde cuándo ser sexista es un delito en España? Quiero decir... A que se aferran para castigar esto de forma legal? Lo quieren colar como delito de odio?

LeeSinGafas

Pero esto es un clickbait ¿No? ¿Desde cuándo un ayuntamiento puede redactar ese tipo de leyes? Es absurdo

klero

peroqueputas

PiTiFiNi

Que denuncien a disney xd

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Entonces ya no podré decir que "un BMW tenía que ser...."?

Putos BMW, sabéis lo que es un puto intermitente? Y que recorrer el cuentaquilometros no es un reto. Una vez un BMW me cedió el paso, al principio me lleve un susto, pero resultaba que se le había calaso el coche. Porque iba una mujer adentro obviamente.

Putos BMW, que me llame la audiencia nacional si quiere

7
Dusktilldawn

La libertad de expresion para otro dia si eso.

Tochomosca

Me imagino la situación:

Policía local puesta a dedo aparcada taponando todo y donde le sale del coño y al salir le sueltan el comentario y a la tipa le da la calentada.

Moonlight86

#12

comentarios sexistas, es decir, insultos condicionados al sexo, independientemente de quien venga

Claro, esto es como ley de violencia de género no? que es una ley para la violencia en función del género no? y no lo es unidireccional solo cierto?

Por eso tambien puedes ver las sentencias que quieras por delito de odio (en concreto el de condicionado por motivo de sexo) hacia las mujeres, y no vas a encontrar ni una que sea en la otra direccion, por mucho que salgan mujeres diciendo "hay que matar a todos los hombres".

Lo siento, pero no cuela.

1
I

o_o.

1
Erpotro

#8 Se recurre, se denuncia al ayuntamiento por pasarse las leyes por el ojete, y hasta sacas beneficio.

Si fuese de ahí saldría a la calle a hacerlo ya mismo la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 aquí no hay indemnizaciones de ese tipo. No somos eeuu

Más bien es te gastas miles de euros para que te quiten la multa y se reconozca que se han saltado la ley y no pasa nada porque en España no pasa nunca nada.

2 1 respuesta
angelrcd

#6 Cualquiera que no piense como tu es que aun no ha conducido lo suficiente

tada

Tendremos que pasar a géneros fantásticos tales como.. "Orco tenias que ser!"

Mariox93

¿Mujeres conduciendo? Cómo se atreven...

1 respuesta
oho

Nos tratan como a concursantes de Furor

tute07011988

Coche
San Fernando

El chiste se hace solo.

1

Usuarios habituales