Multimillonarios franceses: queremos pagar más

danao

No te jode, estos hijos de puta mas otros tantos cientos (si, cientos en todo el mundo), se han forrado hasta tal punto que para ellos el dinero es algo sin importancia, y ahora quieren ayudar, cuando seguro que han promovido algunas leyes porculeras contra los ciudadanos.

jackvendetta

#9 Habría que saber a que llamas "empresario", que te crees que todos son Botines y Amancios
El 90% de los empresarios españoles tienen pymes, que malviven para llegar a fin de més gracias a tu querido PSOE.
La noticia se refiere a las grandes fortunas gavachas, no incluyas a los empresarios españoles, (generalizando) que te gusta mucho meter puyitas al estilo bolchevique, amijo

2 2 respuestas
Tr1p4s

Claro, habrá que agradecer al estado (hiperproteccionista francés) de haberles beneficiado en su sector y bueno como lo del banco Societe ¿porqué no devuelve todo el dinero inyectado de los contribuyentes? Qué gracia me hace leer estas noticias.

Bueno aunque no fuese por este hecho, que algunas pidan pagar mas impuestos me alegro, ellos son libres de pedirlo, pero igual lo son los que no quieren pagar ni un duro.

2
T-1000

#29 ten cuidado , a ver si va venir tu querido estado y te dice como vestir , como pensar o como trabajar y si el pulmón que necesitas , te lo mereces o no.

1
4tlas

Cuanto yonki del estado hay por aquí. Quien mejor para administrar el dinero que cada uno el suyo?

Debe ser que no se lo han ganado ellos, porque maldita la gracia que me hace que me expolien lo que yo produzco.

Dieter

#32 cuidado con lo que dices, en españa decir que eres empresario aunque las pases putas y canutas es como ser el muñeco del monopoly con nariz de judio random xD

1
B

Por supuesto que los millonarios tienen que contribuir mas a la recaudación del estado, si nos vamos a la mierda, ellos, los ricos, se van con nosotros.

Ya veréis cuando pasemos la crisis como vuelve a salir algún político de derechas que les vuelva a rebajar los impuestos.

#32 Por culpa del PSOE o de los derechos de los trabajadores que defienden los sindicatos, porque si se hace todo conforme lo quieren los empresarios aquí no abrían 5 millones de parados, sino 10.

Usuarios habituales