Los multimillonarios que prometieron donar a Notre-Dame no donan

OmegleSpy

Quizás se dieron cuenta que si donan van a llamar tanto la atención que les van a pillar con las manos en la masa haciendo algo que no deberían y ahora están haciendo control de daños.

1 respuesta
Contractor

#31 O quizá, como cualquier persona que sabe el valor del dinero, espera hasta tener un plan razonable, y entonces dar lo que sea necesario, lo prometido, en vez de tirar el dinero a un pozo sin fondo, como si fuera dinero público, chiki.

2 respuestas
OmegleSpy

#32 Si prometen dinero y no donan porque están esperando a poder hacerlo, lo más seguro es que tampoco quieren que sepas que pasa con sus finanzas, que como en toda empresa, hay chanchullos en las grandes.

1 respuesta
GaN2

No donan porque todavía no hay proyecto como tal al que destinar el dinero, ya han dicho que cuando haya algo tangible con plazos y presupuesto donarán el dinero. Vamos, que no es muy difícil de entender...

Contractor

#33 Seguro que al propietario de Louis Vuitton le preocupa muchísimo sus finanzas ultrasecretas... Seguro que nada tiene que ver con que no van a dar a lo loco 100 millones de euros para ver como lo despilfarran cuatro politicos/religiosos.

1 respuesta
B

El que dice que va a donar y no dona es un parguela.

OmegleSpy

#35 Todo puede ser.

LaChilvy

Jajajaja vaya jefes, dicen que donarán una millonada por el buen postureo y luego nada xdd

B

Es la iglesia, tienen esos millones tranquilamente, y si como dice abajo, es del estado 3/4 de lo mismo. Si no pueden pagarla no pasa nada. Se tira abajo y ya pondrán una maqueta en el centro comercial que se abra ahí

Cometin

#15 Las iglesias en Francia son propiedad del estado... Que mala es la LOGSE.

Kaiserlau

La publi gratuita, lo de siempre. Como dicen, las iglesias en Francia son propiedad el estado y no creo que para Francia suponga un roto reconstruir su catedral mas emblemática.

B

que pesados los franceses no pueden estar una semanita sin ser victimas de algo

J_Penny

Pero si donar es un chollo para los ricos! Me lo han dicho en MV

1 respuesta
TonnyWanna

#43 Y lo es y lo es. Pero más chollo aún es decir que vas a donar, ganarte esa publicidad de altruista, no donarlo a ese proyecto y sí donarlo a alguna ONG o empresa de algún familiar poquito a poquito.

1 respuesta
J_Penny

#44 vale, ósea que hay empresarios malos y menos malos?

También los habra muy malos digo yo. Estos que no donan, en el ranking mediavidero donde quedan?

1 respuesta
TonnyWanna

#45 El ranking es de mejor a peor.
-Los que pagan sus impuestos como corresponden y donan.
-Los que pagan sus impuestos como corresponden.
-Los hijos de puta.

1 respuesta
varuk

#9 Pues si que son influenciables los millonetis, que se guían por lo que opinen los rojos. Bueno es saberlo.

1 respuesta
Kr4n3oK

Porque no me extraña que al final paguen los que menos tienen y los ricos que tanto hablan no donan ni un puto euro. Si es normal, si es que es así, cuanto mas tienes, mas rata eres. Y eso que fueron ellos mismos los que dijeron que iban a donar.

J_Penny

#46 Aquí mas de uno va a cortocircuitar, ten cuidado xD

B

Sucesos en Brasil no por favor. Bastante tenemos con los de España.

1 respuesta
Drakea

Aquí tenemos al bueno de Amancio que cuando dona, dona de verdad.

Que poco apreciamos lo que tenemos :cry:

RayF

#47 Es como el caso de Amancio. Si yo fuese él, viendo todos los desagradecidos que hay en España, en vez de pagar 1600 millones de € al año en impuestos trasladaba la sede fiscal a Irlanda y a tomar por culo.

1 respuesta
Leoshito

#32 Los ricos no conocen el valor del dinero, por eso son ricos.

Dicho esto, entiendo perfectamente que no donen hasta que se les explique (o al menos se detalle en algún lado) donde va a ir a parar el dinero.

Si esto fuera España, naturalmente, ya habrían donado, porque saben perfectamente que una buena cantidad se irá en sobres y asi tienen la excusa perfecta para cuando condenen a los políticos y ellos digan "no yo solo quería ayudar".

bicho0

Que lo pague la iglesia que para eso está enterrada en dinero , como lloran los putos curas coño.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No hay que prometer de calentada.

Ardani

Perdonen señores mods... pero esto no es un suceso de Francia? Qué hace este hilo abierto? Gracias.

1 respuesta
B

esq es de este continente

eres un facha machirulo asqueeos

gogogo

#56 #50 no habéis leído un periódico en vuestra vida, hulios.

La sección de sucesos de un periódico se refiere, principalmente, a hechos delictivos (de sangre, narcotráfico...).

2 respuestas
varuk

#52 O sea que tu te guías por lo que hace la gente que no te quiere. El otro 50% te da igual. Pues no sé, yo cuando algo lo hago porque quiero, no porque me vayan a poner una alfombra roja. No vas a a gustar a todo el mundo. Vaya personalidad débil influenciable. Hay que trabajarse eso.

1 respuesta
Sentry

Supongo que han visto lo que se critica las donaciones y habrán decidido que se reconstruya por arte de magia gracias a los pogres.

Usuarios habituales