Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

MaviFe

#179 si es una realidad que enseñen esas numerosas violaciones y agresiones no denunciadas. Sino tienen pruebas simplemente odio.

2 respuestas
B
#181MaviFe:

si es una realidad que enseñen esas numerosas violaciones y agresiones no denunciadas. Sino tienen pruebas simplemente odio.

Guarden esta frease xd

SasSeR_18

Buen comienzo de página.

La ideología y la religión, tan cerquita una de la otra

LadyTenTen

#179 Y todavía les llamarán racistas por denunciar culturas donde les ejecutan.

1 respuesta
B

#177 Perdona, pero los artistas encarcelados y juzgados, los conciertos prohibidos y los raperos exiliados son todos de izquierdas. No los señalados por el movimiento LGTBI+.

En cualquier caso las explicaciones se las pides a ellos que yo no pertenezco a ese movimiento, y si se han pasado, yo lo criticare tanto como tu.

Aun así hay una diferencia de base importante, que un colectivo pida no ir a X acto es algo totalmente legitimo, como lo es el tuyo o el mio de hacerles o no hacerles caso. Que sea el estado, la policía y los jueces los que los persigan y qie se hagan leyes especificas como la Mordaza, que hasta Amnistia Internacional tenga que intervenir y nos den toques desde la UE, es algo muy diferente y muchísimo mas grave.

1 respuesta
MaviFe

#184 las culturas no ejecutan a nadie, lo hacen las personas. Sino podríamos decir que nuestra cultura ejecuta homosexuales porque durante muchos años la situación de los homosexuales en España y Europa no era muy distinta a la actual en esos países.

Aquí lo que juzgamos son personas, si en este país se comete una agresión o un delito de odio contra una persona lgtb se juzga igual que si es blanquito y hetero y se denuncia exactamente igual.

4 respuestas
choper

España ha sido "la evolución mal". En 40 años hemos pasado de una dictadura, a una apertura ideológica-social... pero mal.

De aceptar y proteger a los homosexuales y otros grupos "minoritarios" a criminalizar al hombre y a las personas heterosexuales xD. Nos hemos pasao de rosca ,este país da más pena cada día.

choper
#186MaviFe:

las culturas no ejecutan a nadie, lo hacen las personas

Menudo iletrado estás hecho (ya lo sabe todo el foro, no te kmolestes en replicar). Lee libros.

1 respuesta
MaviFe

#188 no mejor me informo como tu con documentales de La2.

Me encanta como cargas las culpas a toda la sociedad como si fuera directamente responsable de ello. Ademas es lo típico que hacen los terroristas.

1 respuesta
choper

#189 O por ejemplo con documentales, que te hacen mucha falta.

En general necesitas cualquier cosa que te aporte un mínimo de cultura general, sea un documental o el dorso de un sobre de té... cualquier cosa. Porque al menos necesitas adquirir algún tipo de conocimiento, porque el intelecto no existe en tu persona y por lo tanto reflexión o sentido común no se te puede pedir. Por lo tanto, sí, al menos un par de documentales de la 2. De la 2 o de la 3, o aunque sea un video del rubius en youtube creo que te aportaría más conocimientos de los que tienes; cuando estás en cero, cualquier cosa te va a aportar, es lo único bueno que tienes, que leyendo las instrucciones de una caja de palillos aprenderás.

Los nancis no mataban por cultura/ideología, "mataban los alemanes" :/

En arabia saudí no se encarcela o peor a los homosexuales por cultura y leyes, son las propias personas.

...

1 respuesta
MaviFe

#190 tendríamos que matar a todos los alemanas porque había nazis. Los genocidios a la orden del día.

1 respuesta
choper

#191 En serio si no te pagan... empieza por la guardería, que es obvio que no has pisado un centro educativo en tu vida.

Meleagant

#12 Sí, los creyentes en Allah xD

Word-isBond

#185 No, también se ha multado y encarcelado a "artistas" de derechas, sólo que cuando eso pasa ningún medio se hace eco y la propia derecha lo ve correcto.

1 respuesta
SasSeR_18

#186 Menudas piruetas mentales has hecho para seguir erre que erre y no dejar caer el castillo de naipes de la ideología.

Los españoles que perseguían a los homosexuales (¿me dices tú el siglo o época a la que te refieres?) me da que culturalmente no tienen nada que ver con los españoles de nuestra era. Las culturas evolucionan, tanto es así que no se puede hablar de una única cultura, en tu pueblo puedes llamar cultura a las costumbres de tu gente y yo, en el pueblo de al lado tener una cultura diferente pero que no dista mucho a la tuya. Y así hasta acabar englobándolo en la cultura occidental que va hasta EEUU y hasta donde quieras, pero desde luego nada que ver con la cultura árabe a la que deberías conocer en su justa cuna.

Así que sí, aunque técnicamente maten los hombres, el estropicio puede venir dado de la cultura, costumbres, la ideología y más, como se demuestra en este foro a cada minuto.

B

#194 Pues no tenia ni idea. No es que dude pero me interesa, tienes fuente?

2 respuestas
LadyTenTen

#186

lo hacen las personas

Concretamente personas que obedecen leyes regidas por su religión (la cual consideran la única verdad y norma legítima) a día de hoy

Word-isBond

#196 Ha habido más pero los últimos creo que son estos:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210107/prision-lideres-grupos-rock-neonazi-11439804

Yo tampoco lo sabía, me enteré a raíz de lo de Pablo Hasel, que también se multan y encarcelaba a locos de derechas pero que a nadie le importaba, lógicamente.
(Que por cierto si muchos de izquierdas supieran lo que dice en otras canciones desearían que se pudrirse en la cárcel también, porque tiene letras que sí que sin misoginas de verdad)

Kylyados

#181

#181MaviFe:

Sino tienen pruebas simplemente odio.

Te recuerdo que apenas 20 minutos despues de escribir esto has tenido los santísimos cojonazos de defender la invesión de la carga de prueba en casos de discriminación LGTB.

Tienes una jeta de cemento armado y un agujero negro por cerebro.

3 respuestas
mrphy

#199 Ahora te contesta, no se desconecte.

MaviFe

#199 y al relación entre ese comentario y el que he hecho aquí? No lo he defendido, he dicho que no es algo nuevo.

Estan acusando a la gente que no es de España de agredir a personas homosexales y de que se oculta si es así puedes decirnos todos esos múltiples casos.

2 respuestas
Kylyados

#201 Y como a tí te parece completamente normal y aceptable la inversión de la carga de prueba en acusaciones de discriminación por que total, no es nada nuevo; ahora deberías cerrar la boca y aceptar a pies juntillas las acusaciones de ocultación de agresiones a personas homosexuales.

Pero no has cerrado la boquita, ¿a que no?

1 respuesta
MaviFe

#202 No, porque no tengo tu problema ni tu falsa dicotomía.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#201 Entonces ¿no debemos escuchar a los hombres y mujeres que han salido ahora denunciando casos de agresiones acontecidas hace años, porque en su momento no lo denunciaban?

1 respuesta
MaviFe

#205 confundes una epxeriencia personal con un discurso ideológico basado en un discurso de odio.

Tu puedes decir me ha violado un hombre y contar tu experiencia pero no puedes decir que los hombres son violadores porque es su cultura aunque mayoritariamente los violadores sean hombres.

K

Yo creo y espero que entre esto y lo de la ley trans, las organizaciones feministas se peleen muy muy fuerte.

1 comentario moderado
Horribeler

#159 aquí el no facha ojo.

Pro segregación de la población, pero no facha eh? No os confundáis.

Alentando la desigualdad ante la ley del individuo. Pero no es facha eh? Qué te habías creído que era facha?

Te creías que ser nazi era ser racista con una parte de la población y justificarlo con el adn? No hombre no, eso es progresismo. Ser nazi es hablar español, por ejemplo.

Esto es como Irene Montero diciendo que una TV donde se violan mujeres en prime time es un ejemplo de feminismo. O como los que llaman pedófilos a los demás mientras se van a Netflix a babear con Cuties y a pensar en lo progreso que son mientras se la jalan furiosamente viendo esa "película". .

Y mis cojones y la polla todos hacen 23.

1 respuesta
MaviFe

#209 también es una de la cadena con mayor diversidad. Vives en un mundo de blanco y negro que no puedes con el.

Usuarios habituales