Mundo binario, Cis hetero y patriarcal... canción del Mtro. de igualdad.

rusillo-

#196 No sabías nada porque cuando eso ha sucedido nadie le ha dado altavoz a la noticia básicamente.

Igual que sucede con la violencia doméstica.

Aunque vamos si tú fuente de información es el ministerio de igualdad, va a ser difícil que te enteres de todo esto xD.

Por cierto, ¿que opinión tienes de la apropiación cultural?, por curiosidad.

A
#186MaviFe:

Sino podríamos decir que nuestra cultura ejecuta homosexuales porque durante muchos años la situación de los homosexuales en España y Europa no era muy distinta a la actual en esos países.

Estamos hablando del presente o del pasado? porque hay una diferencia bastante sustanciosa en tu frase. La clave es que nuestros paises permiten una evolución y actualmente España no es lo que era hace 40 años. Sin embargo los paises islámicos son peor que la España de hace 40 años en este aspecto, pero AHORA.

¿O acaso ahora en sus paises nos los ejecutan, les multan o los encierran? Y no me voy a limitar a los paises islamicos, en Rusia y en muchos paises del Este de cristianismo ortodoxo y/o cristiano para lo mismo, donde quizas no tanto a nivel estatal pero el rechazo a nivel social es alto.

1 respuesta
MaviFe

#212 hay un espectáculo en España que es parte de nuestra cultura actual en el que se maltratan y sacrifican por diversión animales. Eso quiere decir que los españoles, todos nosotros disfrutamos con el maltrato animal?

Y no no hace falta que me recuerdes países donde ser homosexual es un delito.

1 respuesta
choper

que es parte de nuestra cultura actual en el que se maltratan y sacrifican por diversión animales

es parte de nuestra cultura

cultura

..

las culturas no ejecutan a nadie, lo hacen las personas

No existe la cultura del toro marifé, los toros no es algo cultural sino de personas individuales.

/el pokemon usó autolesionar

1 respuesta
MaviFe

#214 y existe la cultura de matar homosexuales. Es que me parto la caja.

Tu no lees de tanto ver documentales

1 respuesta
choper

mrphy

#215 Pues algunos de los shows que montan son más elaborados que algunas corridas de toro.

A

#213 Que conste que no me gusta ni el toreo ni los toros, pero que pongas al mismo nivel la muerte de un toro con los derechos fundamentales del ser humano, no se si debería sentirme insultado como gay , pero en fin... si este va a ser el nivel no tengo nada mas que replicarte.

Y entiendo que este es mi punto de vista y que Mediavida se me tiraría al cuello por pensar así, pero es lo que hay.

Una diferencia también fundamental es que tu puedes hacer manifestaciones en contra del toreo por ejemplo y en general no te va a pasar nada. Intenta tu organizar una manifestación del orgullo o algo así en paises islámicos.

Lo mejor que te puede pasar es lo que ha ocurrido en Turquía en los últimos años y que te dispersen con bolas de gomas o chorros de agua.

1 respuesta
MaviFe

#218 y por ello son responsables todos y cada uno de los turcos? Es lo que yo estoy defendiendo, que no y aquí los reaccionarios dicen que si, si a quien acusan es de otro continente.

Son todos los españoles culpables de los crímenes de la guerra civil?

Son todos los hombres violadores porque algun hombres viole?

1 respuesta
A

#219 Depende del pais. Por lo general los turcos están mas occidentalizados y son de los paises mas "avanzados" socialmente dentro de la esfera islámica. ( Aun así yo no me fiaría mucho ) Depende, el partido político que gobierna el pais es conservador ( pero conservador de verdad ) y permite la represión de manifestaciones como he dicho. Así que podríamos decir que la mayoría de la población que ha votado eso si, es mas probable que un turco sea responsable.

B

Sale en el BOE que se haya destinado dinero a esto concretamente?

Porque si no es así mañana digo yo que la chirigota que se meta con el PSOE es el nuevo himno oficial del PP y que está financiada por el dinero del gobierno. Solo hay que poner el titular en algún medio digital y que corra la polvora.

angel222

https://okdiario.com/espana/suspenden-6-meses-profesor-instituto-decir-solo-existen-dos-sexos-7441840

hehe

2 respuestas
k0yi

#222 suspenderle de empleo por decir la verdad. De locos.

2 respuestas
angel222

#223 en Madrid gobierna el PP xDD

2 respuestas
k0yi

#224 más de locos

A

#224 #223 El PP que es muy facha y eso.

B

#222

  1. Se postea noticia de Ok Diario que no sale en otros medios.

  2. La derecha sensata, racional y librepensadora la repite. Aun siendo de un medio famoso por mentir, no cuestionan ni contrastan.

  3. Se descubre que más de la mitad es mentira (con suerte)

  4. El que la ha posteado y sus acolitos hacen bomba de humo.

  5. Vuelta al punto 1.

Ahora mismo nos encontramos en el 2.

AlecHolland

#143 Se ha instrumentalizado el proyecto de ley rechazando una primera propuesta que el PSOE no capitaneó y aprobando otra de la que si consiguen sacar rédito político y cuyo contenido es más reducido/limitado que el primer borrador.

En resumen: ambas cosas.

B

#12 El futuro se decidirá en una guerra de españoles ultracatolicos vs inmigrantes musulmanes
Es lo que tiene que cada familia de estas tenga mínimo 3 o 4 hijos

Knelo

#156 " A los homosexuales los queremos fuera"

Cantado por un grupo de hombres con la b andera de España y oliendo a Brummel.

:D

Usuarios habituales