Mundo Japones

-DnT-

Bueno, pues que hace poco hice un viaje y conoci a un huevo de japoneses, y la verdad que siempre he tenido bastante interes por este pais y queria saber de alguien que haya ido a japon (Es poco probable, pero bueno xD) curiosidades o algo ^^ bueno, y si no ha ido tambien...

Por cierto, alguien sabe alguna web o algo de esto que hablo?

Un saludo! ^^

m0rG

¿Has leído la bitácora de Kirai? (kirai.bitacoras.com)

ArcheR

Yo me iba a ir con un colega ahora en Septiembre 3 semanitas, que tengo a otro colega viviendo allí, pero salía lo suyo el pasaje y los gastos de 3 semanas, así que al final se va él sólo :(

A ver si voy yo el verano que viene.

Pakazo

Ir a Japón sería uno de mis sueños, pero no creo que nunca cobre tanto como para ir :(

B

Cuanto puede costar (mas o menos) Japon ida y vuelta en avion + estancia (1 semana o 2)

ArcheR

En Septiembre pillas lo más baratito respecto al pasaje, que puede salirte entre 700-800€ (800€ le ha salido al colega, 3 semanas), respecto a los gastos, numerosos, es un país tremendamente caro.

B

O sea, pon 3000€ para ir ligero no? xd (3 semanas gastando lo basico ya subiria, y supongo que si se va a Japon se comprarian muchos "souvenirs" xd)

-DnT-

#2, muchas gracias por la web, esta bastante bien ^^

George-Bush

#5 UFo yo me estuve informando, solo los billetes ida y vuelta a tokio desde madrid ya son 1200 euros, mas luego la estancia alli, comer etc...ponle 1900 euros.

mi sueño es irme de fiesta a japon x las noxes, y x el dia de templos y tecnologia.... snif

edit: se me estan poniendo los dientes largos de solo ver las fotos.....jooooooder

WayneGacy

Aparte de lo que te dejas en material de consolas y frikadas varias...

Idaho

10# Ahi es donde se te empieza a ir el presupuesto por todos laos, porque no (me permito generalizar) somos frikis que va XD

George-Bush

exacto...fijaros en el blog del tio ese., moviles q hacen fotos a 2 megapixels x !0.80 centimos de euro ! no lo entiendo....¬¬

tecnologia a tutiplen q tardara minimo 3 o 4 años en llegar a La mierda pais en q vivimos (tecnologicamente hablando)

IAF

1200e el avion ? me parece caro .___.

fenixbcn

#12 esos moviles salen tan baratos para los japoneses y los que viven en japon, porque son moviles de contrato. Si nosotros quisieramos un movil de esos nos costaria una pasta y alomejor ni funciona en españa.

icetor

Mi avion sale el 12 de Septiembre, me voy al TGS 2005 ese finde y la semana la aprovecharé para conocer cosas y hacer mis comprillas....

el pasaje con hotel **** incluido me ha salido por unos 1500 pavos en la agencia de viajes de uno de la oficina que trabaja conmigo.

ya os contaré......

una cosa, alguien sabe si hay alguna vacuna obligatoria????

George-Bush

#15 cabron

no no hace falta ninguna vakuna creo recorddar...xq la fiebre del poyo ya paso

icetor

asias por la información!

con traerme un Xenogears original japo me conformo... aq algo más caerá seguro... como una muñeca tamaño gigante de Shoryu Asuka Langley

:P

se aceptan pedidos!!!!

George-Bush

#17 coñoooo mandame a mi otra!

icetor

George, ni de coña, Asuka es mia!!!!!

Qué tal una Mistato Katsuragi????

George-Bush

me conformo con una ayanami....q x lo menos sera como en la serie, tol dia cayada :) osea q no se notara la diferencia entre la muñeka y el prsonaje de ficcion xDDD

icetor

#20

juaaaas

elguna vez se ha posteado aqui sobre la interpretación del final de Evangelion?????

George-Bush

si, hace un par de años abri yo un post sobre la pelicula "the end of evangelion" dando mi teoria

icetor

uf, y como busco lo que escribió la peña allí¿?¿?¿?

se puede????

George-Bush

el buskador esta roto, x lo q es totalmente imposible, debera andar x la pagina 2000-3000 xDDD

icetor

uf la verdad es que estoy trabajando hoy y me aburro, pero no tanto....

xDDDD

-DnT-

Pillate la psp y la revendes mas cara en españa que seguro que te la compran xD

NosFeR_

y un ikari para mi seria posible? T_T... xD ya puestos a pedir.....¬¬' xD shinji (no me akordaba de como era xDD)

P.D: si por kualkier kosa alguien se aburre pero que mucho y encuentra el post ese ke rule... xD

icetor

jejejeje en principio esa era la idea.... pero visto que para cuando vuelva ya habrá salido en E-PA-ÑÁ! pos me la pillare pal... porque a pesar de que los juegos si son compatibles las pelis no :( (aq seamos siceros, alguien se comprará alguna peli?¿?¿?¿?) algún jueguecillo me traeré eso si....

icetor

a cual te traigo, al Shinji o al Rokubungi... que tela con el nombre del papá de la criatura tb...

equidequisdequisde!!!!!

fenixbcn

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=96198

creo que es este post George-Bush y icetor

PD: si en google poneis media-vida y el titulo del post o algun comentario, os saldra.

ejemplo http://www.google.es/search?hs=zEf&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=media-vida+end+of+evangelion&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Usuarios habituales