Mundo Japones

icetor

weeeeeeeeeeeeeeeee

asias fenixbcn!!!!!

a ver que opina la gente sobre uno de los clasicos.

no se me había ocurrido lo del google, que bobo O_o

George-Bush

diossssss mis post del año de la pera!!

la pelicula de eva q iban a sacar!!! ajajajja

icetor

menos mal que nunca llegaron a hacerlo... tendríamos q haber boikoteado el estreno....

xDDDDD

de todas formas no queda muy claro lo que opinaís respecto del final de la serie... son Shinji y Asuka Adan y Eva y no es sino un nuevo Génesis como reza el título de la serie????? o muere todo quisqui como tb he leido por ahí y esto es to, esto es to. esto es todo amigos????

George-Bush

Bueno avr q recuerde.......al final solo kedaban Sinji y "asuka" digo "asuka" xq tmb muxa gente, al iwal q yo, lo interpreta como la representacion fisika real del alma de rei..osea k asuka realmnt se "funde con su madre" bueno q movidas ya kasi ni me acuerdo :( y rei x fin puede ser uno con sinji asdashdjkajksd joder

icetor

xDDDDD

lo mejor es cuando se despierta, mira a shinji y lo único que se le ocurre decir es: "Qué asco" no se si por la gayola que se casca al prinipio de la peli o por tener que estar con semejante sosainas por toda la eternidad...

un puto lio si...

y del detalle de bollería fina al final que me decís????

sabiais que la peli está enteramente hecha por mujeres exceptuando al dire q es un menda?

fenixbcn

yo hoy me la e acabado de descargar entera, esta semana empezare a verla. Lo unico que me faltan son las pelis.
Al final van a mover el post a cine & musica

George-Bush

#36 no t bajes la de "death and rebirth" xq no es mas q un resumen de la serie

bjte la de "the end of evangelion" pero en japo eh, una vez t hayas vsto todos los capis

icetor

yo la tengo hace muxo ya, y la mejor manera de verla es los 24 episodios de tv obviando los 2 últimos y terminar viendo The end of Eva, luego si quieres puedes completar con los episodios 25 y 26 y la otra peli oficial que no es otra cosa que un resumen de los capítulos hasta el 24 con un trozo de "The end of Eva" aunque te van a dejar más oscuro que un nublao...

xDDDD

fenixbcn

pues ya me la estoy descargando en castellano, para mañana ya la tendre.
POR QUE EN JAPONES?

George-Bush

xq el doblaje de end of eva parece pokemon dando gritos.asi de simple.

la serie, si, en español.

ademas en the end of eva cambian muxos dobladores con respecto a la serie

icetor

lo que dice George es cierto.... te pasas toda la serie escuchando a unos actores de doblaje cojonudos y en la peli son otros..... incluso en la mia hay un cacho que pasa de español a japo durante unos 20 seg... pero ya la veas en español, chino cantonés o en el más perfecto japonés la peli se sale por todos los laos... lo único que me saca de mis casillas es que a ratos te apetece darle de ostias a la pantalla para ver si el puto shinji reacciona...

George-Bush

punto shinji....no le perdonare, x su culpa mira lo q le hacen a asuka :(

icetor

para para q al final le reventamos la peli al felix

xDDDDDD

I H8 Shinji Ikari

LOL

fenixbcn

#43 no estoy leyendo los post. Y no soy felix soy FENIX.
Si no poneis el comando de spoiler puede que cierren el post

icetor

ups, sry... escribo dando cabezazos a causa del sueño fenix............

puto City of Heroes y sus putas Taskforces!!!!! anoxe haciendo Manticore hasta las 4 para al final ni terminarla...

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ

B

icetor, me puedes traer las gafas de Vash la estampida? (Va en serio xd)

O un muñeco de este plz :S

icetor

sin problema pero pon link de las cosas que quieres porque no se como son las gafas o el muñeco y ya si me puedes dar una dir de una tienda en Chiba (que es donde tengo el hotel y donde es el TGS) ya triunfas.

B

Las gafas son estas:
http://www.cosplayangel.com/images/commissions-vash.jpg

En tiendas donde me dices tu no me sale nada, solo me sale una web donde las venden edicion coleccionasta:
Limitadas a 500 unidades a nivel mundial estas gafas son complicadas de localizar. Basadas en el personaje de Vash la estampida del manga/anime Trigun.
Vienen en el interior de una caja metálica color cobre.
Oficiales y licenciadas.

Pero cuestan 200 papeles xDDDDDDDDDD (200€)
Estas no por dios xd

Yo digo estas gafas del Vash, pero del mercata de japon dijesemos (xd) que valdran 20 o 30€ (si al volver me los envias por seur pondrias a cobros debidos).

Si ya encuentras las gafas, pues las gafas, sino, pues un muñeco de Vash...

http://www.juantwo.com/models/td-vash.jpg

Esto es una imagen hecha por PC, pero un muñeco asi pequeño de Vash lo puedes reconocer enseguida (ademas, que en tiendas en Japon, no son como aqui en España que no tienen ni idea del anime, ahi dices Vash l'estampida o cualquier personaje de anime, y saben que es xd)

Si te hace falta mas informacion la busco xd

fenixbcn

Ya que tambien estamos hablando a saco de manga-anime, tengo una cosa paea comentar despues de leer el final de SLAM DUNK, es increible aunque te deja con ganas de mas.

PD: se que esta noticia solo le parecera interesante a UFO.

icetor

juer te lo has currao, tomo nota de tu pedido y prometo buscarlo junto con los tropecientos muñecos de Eva que me pienso traer... supongo que en Tokio habrá tiendas de esas a miles...

LOL

buscaré las gafas (las de palo porque 200 tazos no me gasto ni en unas Emporio Armani) y weno aun falta 1 mes para irme, nos escribimos y lo vamos viendo.

^^

salu2

B

fenix, me han dicho unas cosas de Slam Dunk flipantes, despues te lo envio por mensajeria porque seria hacer spoilers gigantes de la serie xd

No no, ya te lo he dicho arriba xd.
Las gafas de Vash, pero las del palo, aunque sean de plastico tio xd (ahi de un moro de Japon que te las venda por 2€ ya valen, lo que me mola es el diseño xd)

fenixbcn

yo me iba a comprar los comics, pero el otro día pusiste lo de animelliure y los consegui alli. Me e leido los ultomos 4 tomos del tiron.

BliNk_PoWa

para ir a japon no hay los tipicos viajes programados?

George-Bush

#53si, x 2000 euros mas, q lo he mirao...

si unikmente el billete de ida y vuelta t sajan 1300 aprox...iamginate con hotelito, barkito, guia turistiko ¬¬

Pakazo

#49 Esta serie me tiene enganchadísimo o_O!!!

De donde puedo conseguir los tomos?!?!

fenixbcn

#55 estan a partir del 23 que es donde termina el anime(cuando comienzan el capeonat nacional). Estan en catalan
http://web.animelliure.org/MostrarAnime.php?id_anime=106

Pakazo

Muchas gracias! :') snif

Usuarios habituales