Municipio gallego retira la bandera de la Unión Europea

YesImChucky

Tomiño, un municipio gallego, retiró la Unión Europa de su fachada como acto simbólico de repulsa al pacto entre la U.E. y Turquía, para la expulsión y deportación masiva de refugiados de la guerra de Siria. El concejal de Obras y Saneamiento fundamentó la decisión del equipo de gobierno del BNG (Bloque Nacionalista Gallego) en el hecho de considerar dicho acuerdo “inhumano e insolidario, y contrario a toda la legislación internacional de derechos humanos y asilo, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de Ginebra o la de los Derechos del Niño”.

FUENTE: http://telemarinas.com/tomino-retira-la-bandera-de-la-union-europea/

Opinión personal
allmy

Pues ale, que se queden con todos los refugiados.

pd: seguro que Merkel esta noche no duerme

1 respuesta
Dieter

te lo dire con una canción

1 respuesta
Kiroushi

Puertas abiertas para TODOS los refugiados. Una grandísima idea, sí señor. Y dentro de un par de años, una guerra civil a nivel europeo.

Mira que soy de izquierdas hasta para cagar, pero este tipo de medidas me parecen de payaso malo de circo tirando a subnormal profundo de los de paguita y pañales.

6 respuestas
B

Ese pacto es de puta verguenza, a parte de que creo que rompe la legalidad internacional (aunque esto es lo de menos).

tholdrak

#4 Guerra civil por qué razones? por repartir a 3 millones de refugiados entre una población de 700 millones?

Que seas de izquierdas no tiene relevancia ninguna con el tema del hilo. No puedes ser de izquierdas y parecerte mal que quiten la bandera de la UE? o no puedes ser de derechas y parecerte bien?
Tenéis una manía de asociar todo con ser de izquierdas o de derechas que asusta.

4 respuestas
B

#6 porque crea un problema politico en uno social, y ahi es cuando las cosas se ponen peligrosas xD

B

#6 700 millones?

1 respuesta
Chorly

Average C.I de un nacionalista.

T

#3

Son lo mejor estas canciones

tholdrak

#8 742 millones concretamente es la población de Europa.

Edit: 507 millones la de la UE.

DaVNiz

#4 No va por ti eh, pero me harto de leer en este foro eso de "soy de izquierdas pero los moros tal, soy de izquierdas pero vaya con el feminismo la que estan liando, soy de izquierdas pero los gitanos tararí"
Al final voy a pensar que soy de izquierdas, que bien.

YesImChucky

#2 Para comentar eso, mejor no decir nada... Ahora te contesto: ¿Usted mandaría a una muerte casi asegurada a tantos miles de personas?
#4 Muchas de esas personas no desearían estar en Europa, y menos por la razón que tuvieron que dejar sus hogares (destuídos por bombas o vaya a saber). Sé que es imposible refugiar a tantas personas en un solo país, pero, es que en la U.E. hay 28. Todos pueden echar una mano en más o menor medida.

Kiroushi

#6 ¿Cómo que 3 millones de refugiados? ¿Tú eres consciente de que esto sólo es el principio de un nuevo éxodo?

Para el año 2017 predicen 4 millones de refugiados más, y para finales del 2020, si no se pone solución, en torno a 20.

La población africana y de oriente medio no para de crecer a un ritmo 3-4 veces mayor al de europa oriental. ¿Crees que las migraciones no sientan precedentes? ¿Crees que todos van a quedarse parados, hacinados en países de mierda pasando hambre con la expectativa abierta de poder migrar libremente a la Europa que los va a acoger a todos?

La monoculturalidad en Europa se acabó. Y va a haber conflictos. Así que agarraos los machos porque vienen tormentas.

P.S.: Y lo de izquierdas es porque la última vez que leí la noticia, el titular era: "un alcalde comunista quita la bandera bla bla", como si hacer el puto anormal fuera asociado a una política de izquierdas.

Una cosa es ser progresista y otra cosa es ser un giliprogre. Que es de lo que sobran muchos en estas fechas. Gente que no sabe ni para qué vivimos organizados a nivel de estados y que pretende aumentar la densidad de población del suyo a base de elementos que no generan retorno económico. Gente que llevan pasando de los mendigos de su ciudad durante 25 años pero ahora les importan mucho los refugiados. Gente que "je suis Paris" pero "je ne suis Ankara".

Patético.

1 respuesta
S

Y si la hubieran quemado mejor.

Dieter

#14 tranquilo el captain sweeden nos salvara!

AlvaroFelipe

ahora falta hacerlo en todo el resto de España.

Europa da cancer.

MoLSpA

Yo ya he acogido a dos sirios. He dejado de trabajar y ahora vivo de ellos gracias a las ayudas públicas.

Espero que todas las personas de izquierdas de bien sigan mi ejemplo y les ayuden.

choper

Siempre vienen bien los toques de atención.

t3r3r3

Cuando nos hemos vuelto tan maricones protestando madre mia, menudo insulto.

grivcon

#4 te amo

M4v3rikj3j3

Cuantos Aeropuertos tenemos construidos sin funcionar, pagando luz y agua por la puta cara? pues creo que alli podrian acoger a unos cuantos, A no espera que se trataba de especular y blanquear dinero, entonces nada que sigan sin aviones y siendo sumidero de pasta publica.

Todo bien? todo corrupto? y yo que me lo llevo.

2 respuestas
Hipnos

Casa y paguita a todos los refugiados, y además coche eléctrico Tesla model S. Una grandísima idea, sí señor. Y dentro de un par de años, una guerra civil a nivel europeo.

Mira que soy de izquierdas hasta para cagar, pero este tipo de medidas me parecen de payaso malo de circo tirando a subnormal profundo de los de paguita y pañales.

STAN

Se creen especiales :D Dadles una piruleta

YesImChucky

#22 No se me había ocurrido... La verdad, sin contar todo el derroche que hubo en este país, sea del gobierno que sea. Aunque pienso y digo, en el caso de España, si poco hace el gobierno por los que pasan necesidades aquí, mucho menos para los de afuera.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#25 Aquí en Murcia el Aeropuerto de Corvera, 0 días de funcionamiento, tropecientos millones y otros tropecientos en hacer la carretera hasta el, la carretera que tenia todo el trayecto iluminado por farolas en sus inicios ahora solo queda el esqueleto de ellas, cobre robado etc etc. COjones demosle uso!

Pero es mas comodo no hacer nada o aun mejor criminalizarlos.

allmy

#22 No no, si el problema es que luego no se van a ir. xD Y tampoco van a poder hacer nada aquí.

1 respuesta
melonz

El parlamento de Navarra también ha quitado la bandera.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/navarra/2016/03/18/el_parlamento_acuerda_retirar_bandera_de_lugares_oficiales_442865_2061.html

B

Pues me parece estupendo, el acuerdo por el que se protesta es una puta mierda y censurable totalmente.

Zerokkk

#1 ¿Quién eres? Yo soy del Rosal, cerca de Tomiño, y aún me enteré antes de esto.

Personalmente, creo que es un acto simbólico que dice mucho sobre la burrada que se está llevando a cabo con el tema de los refugiados. Aunque tampoco lo veo como una "noticia" muy para allá, no me extrañaría que esto hubiera sucedido de forma similar o análoga en otros lados.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Akiramaster
  • Coman2Sueco
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • YesImChucky
  • M4v3rikj3j3