Municipio gallego retira la bandera de la Unión Europea

Ninja-Killer

#52 Totalmente distinta, porque la foto del padre e hijo españoles se iban a separar para enviar al chico a la URSS y su padre quedarse. Al revés de lo que suele pasar con los 'refugiafos' del conflicto de siria

#58 Porque hechos como que por ejemplo se masacre a una redacción por unas caricaturas o ametrallen a todo el que pillan en un concierto no cambia el modo de vida ni atenta a los principios de nuestra sociedad, ¿verdad?

1 respuesta
Coman2Sueco

#58 El que entiendas esa parte como te parezca hasta enreversalas al extremo es cosa tuya no mia pero tu sabras como quieres entenderlas.
#60 Para este comentario te comento no es el mismo el musulman criado y nacido en francia e inglaterra, criados en una sociedad mucha mas tolerante

Akiramaster

#59 qué es en medio? España? Inglaterra? Francia? Azerbaiyán? Alemania? Bosnia? Macedonia? Rusia?

Hay tienes más de 30 M de musulmanes.

Aquí tienes un censo de la población musulmana en el mundo de 2005. Es curioso comparar regiones:

África
Población Total 901,010,923
Población musulmana 45.762%

América
Población total 883,197,750
Musulmanes 0,705%
(En sudamérica son apenas 1M y todos sabemos que ocurre allí)

Asia
Total 3,903,418,706
Musulmanes 26.222%

Europa
Total 728,571,703
Musulmanes 6.052%

Ahora cogemos un listado de las guerras del siglo XX por cronología y marcamos y separamos las que tuvieran un bando, al menos en parte, musulmán:

spoiler

La segunda y tercera guerra Indo pakistaní son sin duda impulsadas por el bando musulmán, aunque en los conflictos precedentes son las víctimas. La guerra de irán e Irák tiene un componente religioso, pero el baazismo era láico. He señalado países en los que incluso hay menos de 1% de población musulmana, pero son morenos, e incluído a la china precomunista.

Ahora podemos discutir de historia sobre la religión de la paz, sin necesidad de hablar de las cruzadas.

#61 no veo que los atentados de Breivik hayan llevado a la extrema derecha al poder en Noruega. Será que no estaba respaldado por un conflicto bélico, aunque haciendo un símil con la guerra de Siria, tendría que haber sido apoyado por comunistas.

2 respuestas
Coman2Sueco

#63 se te fue la pinza

1 respuesta
kAm1

Me gustaria veros entre balas y bombardeos y que os dijeran que no os pueden sacar de ahi porque.. <Inserte aqui cualquier argumento de mierda de los que se leen por aqui>.

La empatia, esa gran desconocida. El mayor de los ascos es lo que da Europa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 ¿Turquia está en guerra?

1 respuesta
Meiven

#63

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad

kAm1

#66 Anda que lo has arreglado, manda huevos. Lo que yo digo tu.

D

gracias a dios tenemos a estas personas tan amables liderados por Ana Pastor que van a acoger a pobres adolescentes refugiados en sus casas

MiNmbreNoCab

De 11 millones de refugiados desplazados por la guerra algunos mas de 700mil estan en europa.

Dejad de llorar de una puta vez que ya roza lo absurdo.

B

El problema es el concepto de acoger. Con los recursos que tenemos podríamos en 3-4 Días pavimentar todo el jodido campo de refugiados griego, y hacer ahí una zona de espera, fronteras quedan cerradas y metemos unos pocos millones para que se mantengan ahí, no pueden continuar pero sí esperar allí. Done.

Es que en serio, qué nos va a costar? 1200 millones? Eso no es nada para nosotros.

B

#50 esta foto es fake. El español es de los años 50 y no era un refugiado. Se está despidiendo de su hijo.

Ya solo os queda mentir a los progres?

1 respuesta
Akiramaster

#64 Se te fue la pinza
Y lo dices tú, que sueltas:
Para este comentario te comento no es el mismo el musulman criado y nacido en francia e inglaterra, criados en una sociedad mucha mas tolerante

Y no te das cuenta de que para que eso fuera posible, primero debieron emigrar de sus países de orígen, con una cultura menos tolerante, los padres y madres de esos individuos. Quizás el problema no es su tolerancia, sino la vuestra.

2 respuestas
F

#72 Bueno, aquí tienes una de verdad.

Aviso: puede herir sensibilidades.

Coman2Sueco

#73 Ok yo llego a un pais ajeno me quejo de todo lo que hacen digo como tienen que hacer las cosas para que se amolden a mi y yo soy el intolerante, aqui en españa se quejan mas de lo que tu te crees los musulmanes no manifestandose pero si por lo bajo, parece que quieres ir de tolerante y conoces pocos de ellos y menos aun que no sean españoles es que me cuesta entenderlo, pero viendo tus datos de otro mensaje y que solo te riges por unos datos para poner unos conflictos y encima ni dices que la gran mayoria de esos paises no confesan una religion o no empiezan un conflicto por dicha religion, y a pies juntillas que la cruzadas es culpa del cristianismo te aconsejo que leas la historia del islam y su expansion es tan pacifica que me abruma ademas y aclaro no tengo nada en contra de los refugiados pero sabiendo que entre ellos existe mucho acoplado es que no se hacen las cosas bien y si no se hacen bien desde el principio al final mejor no hacerlas pero ya veo que tu prefieres que los pobrecitos refugiados sean carne de gueto, yo que quieres que te diga en nuestro pais existe mucha gente con problemas y ni siquiera sois capaz de hacer o decir algo por ellos total hipocresia total española

1 respuesta
Akiramaster

#75 pongo el ejemplo de las cruzadas porque sí es un conflicto donde la religión dividía a los bandos y se lee por aquí de vez en cuando. También remarco al final a Pakistán por lo mismo. El resto lo hago porque en un bando hay o puede haber musulmanes...

La pregunta es si estos bárbaros son una amenaza because gattaca

Si no se hacen las cosas bien, vota a otro partido.

Ninja-Killer

#73 ¿Que quieres decir con tu último párrafo? Es que te explicas fatal macho

1 respuesta
Akiramaster

#77 Los descendientes de musulmanes nacidos en Europa no eran muy diferentes de los inmigranes actuales, sin embargo, ahí están conviviendo en naciones occidentales desde hace tiempo.

B

Cuando son pocos se callan y se adaptan un poco
Cuando son un grupo empiezan a pedir derechos especiales para ellos
Cuando son más que nosotros nos imponen la sharia

Adivinidad donde acabará esto dentro de 200 ańos.

2 respuestas
Leoshito

#79 Ponte a follar como un conejo si tanto te preocupa.

1 respuesta
1N9K

#80 Con no meter peña cuyos líderes dicen que conquistarán tu tierra con el vientre de sus mujeres e impondrán su ley religiosa quizá fuera suficiente.

La escabechina que van a hacer con los progres cuando tengan relevancia va a ser épica.

Justicia poética, que se dice.

2 respuestas
Leoshito

#81 Bueno pero primero iréis los racistas así que yo me daré por contento cuando me corten la cabeza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#79 #81 Claro y el frutero que te vende las peras te esta envenenando poco a poco.

Tienen la mision de acabar con la raza aria.

Temblad, infieles.

Teneis cada pelicula en la cabeza que es acojonante. Eso si, luego este tipo de pensamiento "critico" por llamarlo de alguna manera desaparece con cosas tan obvias como la violacion sistematica de derechos por parte de USA a todo el puto planeta.

1N9K

#82 No me cabia duda de que llegado el momento, en vez de defender la socialmemocracia pondriais el culo a los foráneos.

Es algo que no hacia falta decir, se da por hecho.

Vuestro problema es pensar que algunos moveriamos un solo dedo por echaros un cable.

Yo ya estoy comprando palomitas, que conste.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Básicamente pk no se integran? vienen con su relgion y tratan de imponer su religion y sus ideales sobre los tuyos y los de tu propio país a parte de no seguir la ley, obviamente hay pequeñas excepciones pero no es la gran mayoría, mira el incremento de mezquitas en europa en las 2 ultimas décadas y lo mismo de iglesias en sus paises por ponerte un ejemplo o las exigencias que tiene, cosas para hombres y para mujeres, burka etc etc

Leoshito

#84 Hombre el culo no, que a los moros la homosexualidad no les gusta.

Si quieres en vez de palomitas compra una M4, que es más "occidental" que el AK, y vas a matar moros a sus mezquitas. ¿Ojo por ojo, no? Y así quizá les eches de vuelta a su país y todo.

S

Buena medida, todo lo que sea hacer desprecios y ofensas a europuta tiene mi apoyo.

ArKan0iD

El problema está en que esos inmigrantes no es que no puedan integrarse en la sociedad del nuevo pais, es que no les da la gana. Y por ahi no pasamos.

Draviant

Si el municipio quiere ayudar de verdad a los refugiados, que se pongan en marcha para acoger a todos los que puedan.

Quitar un trozo de tela en un lugar al que no le importa nadie es la mayor tontería que pueden hacer.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • Akiramaster
  • Coman2Sueco
  • allmy
  • Spike_Spigel
  • YesImChucky
  • M4v3rikj3j3