Murcia breakdance

SnIzEr

Espero que os guste.

Peace! :D

2
Blaiser

No entiendo mucho de esto pero pareceis buenos no?

B

estos bailes me dan grima ya que cualquier mala posicion de la mano te partes el brazo fijo, no me gustaria ver un video en esa situacion xd.

SnIzEr

Si, somos buenecillos... ahora si nos vamos a francia o korea x decir algo no seriamos nadie xD

SnIzEr

#3 Mas grima da ver a la peña aciendo parkour dese o como se diga xD lo veo mucho mas peligroso xD

B

#5 lel parkour pero ahy se parten las piernas xd.

lo de la grima sera por que de pequeño me parti un brazo y fue contra una pared, le habre cogido panico a estas cosas.

B

#1 Fantastico tio, sois realmente buenos :), yo tambien le daba al breakdance cuando tenia 15 años, los estilos han cambiado radicalmente, todo avanza claro, pero la esencia es la misma de siempre, la gente que no lo ha practicado cree que es fuerza, influye, claro que si, pero sobre todo es 95% tecnica, cuando ya controlas del tema estas jugando con fuerzas e inercias todo el rato y si tienes fondo fisico resulta divertidisimo, estas siempre practicamente flotando, una sensacion increible, lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado, es casi un mundo paralelo :D.

P.D.: Para los que empiecen, un consejo, no empeceis en suelo excesivamente deslizante, cuando sabes es fundamental, cuando aprendes frena muchisimo el aprendizaje por falta de apoyos firmes (sobre todo cuando se empieza con el molino).

B

Que guapo está... lo demás es segundario xDDD

otheR

#4 Más que buenecillos... parece que se ha puesto de moda en tu barrio hacer breack dance, y ahora lo practicáis todos.

Pero es normal, cuando iba a bachiller con Gracy, y empezó a ganar festivales, en mi barrio tmb se puso de moda.

vinilester

#4 Perdona, y sin salir de aqui, seguis siendo nadie.

A no ser, que para ser alguien en este pais, haya que girar sobre si mismo a toda leche... ;)

PD. recuerdo antaño, cuando el breakdance hizo su aparacion en este pais por los 80, tos los gitanos dieron de lado a la guitarra y te los encontrabas en todos laos bailando xDDDD

2
ReBeLStRiKe

#1 Muy bueno el video y si no creo recuerdo mal....en la parte en la que salís en la Nueva Condomina creo que es os vi de pasada desde arriba xDDD

SnIzEr

#10 Estoy ablando que desde mi punto de vista, a nivel español, en breakdance no es que seamos unos noobs... simplemente eso xD

ElRuso

Os considerais b-boys or Break Dancers? :)

SnIzEr

y #9 la gente que baila por moda no dura mucho en el tema.. yo llevo bailando asi como 6 años aprox... asique de modas nada men..

SnIzEr

#13 me considero bboy porque en general me gusta todo lo relacionado... el rap,la ropa ancha... :P y dentro del breakdance.. mas especificamente practico tricks y powermove no soy de hacer estilo i esas cosas lo mio es lo que viene a ser hacer el mono vamos... xD

otheR

#14 ¿6 años?
Pues háztelo mirar, no creo que sea lo tuyo.

SnIzEr

#7 Sabe lo que dice... aver si se anima la peña y experimenta este deporte bueno,bonito y gratuito :)

h1de

no está nada mal :D

SnIzEr

#16 Me gustaria verte a ti bailando makina :)

Blaiser

Jode muchisimo que la gente critique por hacerlo, sin ser constructivo y dar algun consejo, solamente flamear. Apuesto lo que sea a que dos tercios de los que están diciendo gilipolleces no tienen ni puta idea de breakdance y tampoco saben practicarlo

SnIzEr

Ta te digo #20 lo mejor es ignorarlo y no darle importancia porque lo que ha dicho es una idiotez como un castillo xD

A

Está guapo, pero pa' guapo yo.

ivanone

Que grupo sois?

SnIzEr

Yo no tengo grupo, mi colega funke es de rock6tenz (Alicante).

vinilester

#12 Era coña omeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mIstyk

joder tio como os encanta meter mierda a alguien que hace algo que vosotros no haceis...

pd: Muy buen video y varios tricks estan muy muy guapos cngz :D

dreAMs-

Yo me quedo con la entrada que hace en el 1:28 el tio ese, diuuuuuuuuuuuuuuuh

otheR

#19 Siempre fui muy patoso, pero créeme, que en menos de 5 meses hago lo que tu haces.

#20 Hombre, llevo unos 3 años viendo casi todos los días a grazy y su crew practicando, algo sabre ;D

SnIzEr

#28 Ojala todo fuera tan facil.. :)

joRdii16

Batalla dentro de 5 meses entre otheR y SnIzEr

Se admiten apuestas!

Usuarios habituales