Murcia breakdance

LaChilvy

#1 Lo hacen genial. Yo no se como no os mareáis con tanta vuelta xD

SskkuLL

Al ver las vueltas del principio por casi me mareo xD pero mola!

SnIzEr

#31 Nos mareamos creeme... lo que mas me marea con diferencia es lo del minuto 1:32 >.<

Shaka

Vale esta guapo y tal, pero no he entendido el porque de poner a Oasis como musica ... no tiene sentido la verdad. Lo normal hubiera sido meter un tema de rap o por lo menos de breakers tipical jejeje.

Pero bueno a continuar dando caña tios !

SnIzEr

#34 El video no lo hize yo.. xD al principio iva a poner musica asi rock rollo mas cañero xD pero le pase este tema a mi colega y le gustó y nada asi se ha quedado quiza no sea la cancion mas acertada pero bueno tampoco se complico mucho jeje

taltal

Muy guapo, aunque también opino que deberíais haber puesto un breakbeat como música o algún temilla de rap.

fuNN

buenos movimientos, pero estaria mas wapo con un breakbeat

pNg

Esta muy guapo el video, se notan los años que llevais , esos trucos y el estilo no se gana facilmente se nota la currada de años trabajando , esta muy bien :)

milgram

La verdad es que criticar esto es muy absurdo, no sé si serán muy malos para el tiempo que llevan o los mejores, pero para mí lo que hacen es admirable y me da una envidia flipante porque siempre he querido hacer cosas de este tipo.

Me tendré que conformar con ser mejor que ellos en ortografía XD (sin ofender).

ch3ris

murcia? seguro que durante el transcurso del rodaje algún gitano os robó algo.

soy de murcia

refuse

flipante tio, me encantaria aprender esos movimientos y este tipo de deporte por asi llamarlo! :D

shasta_020

Joder #1 eres un cabron.... yo bailaba hace unos cuantos años y por historias me lo deje y ahora gracias a tu video me ha entrado un mono que no veas....T_T xDD

B

X-DDDD, siempre la misma historia, si bailan asi, y lo hacen con esa calidad es por que les gusta, seguro que no buscan "ser alguien", ni vacilar a nadie (aunque muchos de los fracasados cuando los vean diran lo que algunos estan diciendo aqui para restar meritos), los que no lo hacen es por que o no les gusta tanto, o son incapaces de esforzarse por hacerlo, punto, no hay mas.

Lo bueno de esto es que las cosas se DEMUESTRAN, si en pocos meses eres capaz de hacer eso, pues ale, ya puedes empezar y colgar el video dentro de 6 meses, que todos queremos verlo X-DDDDDD, 6 meses te puede costar solo tener un molino americano (sin manos) MEDIO decente (osea, sin partirte el craneo contra el suelo en el apoyo y sin que parezcas una alcallata), y de ahi, para arriba el resto de trucos.

Pero vamos, la culpa no es de los ignorantes, el problema es que cuando se hace bien (como #1) se VE FACIL, pero no os engañeis, eso es DIFICIL, y la curva de aprendizaje es INVERSA, cosa extraña, ya que casi siempre se aprende mas al principio en casi todas las cosas que hagas en esta vida, pues el breakdance no, lo que mas cuesta es el principio por que tienes que aprender a sentir la fuerza y las inercias para usarlas, una vez que ya lo consigues (y son muchos meses dandote de ostias), ya el resto resulta mas facil, por que todo se basa en lo mismo, y aunque cada vez se complica mas, la experiencia suple eso.

Usuarios habituales