Murcia felicita la navidad a Marcelino Iglesias

Pagopagiano

#28 ya esta, era 23

y viendo a .30 q no lee , o no entiende lo q digo antes, no merece la pena seguir dando argumentos VALIDOS, por q parece ser q dan igual

althor

#30 me parece que no mereces ni que te explique en que consiste y que consecuencias traen un cambio en un ecosistema... lee un poco o incluso usa Google antes de aventurarte a hacer el ridiculo...

P.D. Creo que la cifra de murcianos muertos de hambre por la sequia ascendía ya a unos cuantos de miles, tendré que revisarlo porque mueren unos cientos diariamente, esto es una locura, que alguién lo pare!!!!!!!

Murkay

con cosas asi, su gobierno esta consiguiendo ser el payaso de españa. Mira que insisten....aun no se dan cuenta que no hemos dicho que "rotundamente no"? aragon ha dicho que "vale, pero 1º invertir en nuestra agricultura, optimizar la vuestra y..dejar de crear más putos campos de golf" xD

que por si no lo sabeis...tenemos un puto desierto en aragon (venga...ahora decir si es que os sobrea tanta agua...) xD

tieglin

En resumen todos tenemos k ahorrar agua, pq las desaladoras consumen muchisimo y contribuyen al calentamiento global asi k ya sabeis xD

Pontifex

#10 que se demostró qué?? lo que está más que demostrado es que los campos de golf consumen muchísimo menos que los cultivos que había antes, creo recordar que el consumo de 1 m2 era del orden del 5% del consumo de 1 m2 de un campo de limoneros, aparte de que se riega con aguas residuales, que no sirven para regar cultivos.
y aún más, polaris world, que parece ser el blanco de todas las iras anti-golf y anti-especulación, está construyendo (o ha construído ya, no lo sé) su propia desaladora, que va a abastecer todos sus campos y todas sus urbanizaciones, sobrando aún la mitad del agua desalada que se verterá a la red pública
Que el agua va a urbanizaciones? que problema hay? también estás en contra del consumo humano?
los regadíos ilegales sí que son la única lacra del actual trasvase tajo-segura, pero ese es un problema subsanable

tieglin

#35 kreo k si la tienen hecha .
No tenemos agua para nosotros encima para k venga tanto inmigrante y guiri d veraneo .

B

En pueblos cercanos a Zaragoza capital están acostumbrados a las famosas restricciones.
Pd: con eso no te digo "ná" y te lo digo "tó".

tieglin

#37 por eso viene bien la cancion de ado ado ado para k hablemos con las palabras enteras xD, no somos los unicos k pronunciamos asi...

Pontifex

#37 creo recordar que el phn abarcaba aragón y el interior de cataluña

varuk

Pues que quereis que os diga, como murciano me siento impotente a ver al PP siempre con el mismo puto discurso del agua. Sólo con el discursito de "agua para todos" ya se sabe que ganará las elecciones...

Eso de que se usa aquí agua de desaladora para campos de golf... a lo mejor en un o dos. Ahora están haciendo en la zona de Aguilas (pueblo que está en la frontera con Almería) van a hacer unos cuantos resorts que sirven para: Sacar dinero del ladrillo y para tirar más agua en sus campos de golf.

Murcia es la Región que más ha crecido en los últimos años pero aquí no vemos ni un duro... no sé donde está el dinero del ladrillo porque no se invierte en nada. Mucho centro comercial y poyadas tipo "Nueva Condomina" y para entrar por la mañana a la ciudad nos podemos tirar 1 hora de colas... y eso que todavía no es muy grande... Creo que si tanto ha crecido debería haber dinero, pero bueno... aquí todos los días salen noticias de políticos corruptos. Sin ir más lejos el otro dia el Alcalde de Torre Pacheco (Murcia) se compró una casa valorada en más de 20 millones por unos 10 millones. Se la vendió un "viejo amigo". Luego ese mismo alcalde pagó multas de exceso de velocidad con dinero público. Está el gobierno de Murcia como para fiarse... si no paran de hacer más trapicheos que nada.

Venid aquí, si os gusta el Golf estaréis en vuestro paraiso. En vez de gastarse el dinero como dios manda en hacer un tranvía (o empezar a hacer algo básico para ir ampliando con el paso del tiempo) se dedican a hacer campos y campos de golf tirando el agua... lo que tenían que hacer los agricultores es manifisterase contra esos que vienen aquí a construir su urbanización y a largarse con la maleta llena de billetes, billetes de los que los Murcianos pocos vemos.

En fin... si se supiera invertir bien y hacer las cosas bien, pero así estamos como siempre en un 2º plano dentro de España (y eso que somos la 8ª ciudad más grande de este país, incluso por delante de Bilbao).

Hasta los cojones de que me vendan que gracias a lo campos de golf Murcia se hará más rica... ¡FALSO! (se hará más rica sí... pero el dinero se los quedan los de siempre y aquí no se avanza).

PD: No me vengais ahora los Murcianos de Media-Vida metiéndome mierda por decir esto, no soy tan ciego como para poner a defender cualquier cosa sólo porque sea de murcia...

SoyLoPeor

Ohhh ohhh pobres macro urbanizaciones de lujo sin agua, pobres golfistas y guiris ricos ohhh.

</mode ohhhh>

tieglin

#40 Amén !.

-nazgul-

Es lo que tiene tener un gobierno del PP, que el dinero desaparece "misteriosamente". Tranquilos, en Valencia están igual.

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Pontifex
  • althor
  • Pagopagiano
  • Tig
  • TaPioN
  • speciaL