Muro fronterizo en Melilla

I

Lo habeis visto en las noticias?? joder es flipante :|

primero un muro de 5metros con un chollo arriba ..una especie de panel q se mueve la ostia de chungo de pasar...si lo pasa hay unos cables q se van tensando cuanta más gente haya x los q no se pueden caminar :S y ya si pasa eso otro muro con el mismo panel de 5 metros tmb..joder

si los moros pasan eso yo les daba un piso, un trabajo, un salario de x vida y un coche.

no creeis? XD

Darth

Faltan francotiradores y caimanes.

K

#2 Hay francotiradores, sin munición pero seguro que los hay.

Los caimanes es otro tema...

Al final moriran unos cuantos intentando pasar el muro y lo quitaran porque es peligroso.

Es inevitable.

nero-sik

K REMEDIO :d

M

es el humor amarillo español!!! :D

o deberia decir Humor negro

JoNSuaN

si pones caimanes se los comen

PD: los negrazos se comen a los caimanes, kiero decir

PrinceValium

Después os quejáis en los post de política de que os llamen fascistas sólo porque votáis al PP...x'DDD

Graciosillos de pacotilla.

josepginer

Lo hacen para que no salgamos! No hay salida posible!

I

#8 XDDD

Vosotros fascistas, sois los terroristas!!

ArTiCo

#6 jajajaja un chocopunto :**

PeLoTaSo

#7 Que poco sentido del humor tienes. Seguro que si la gracia la hicieran con españoles, franceses, ingleses, italianos, no dirías eso. Mierda de discriminación positiva.

PrinceValium

#11 Tranquilo, yo fui el primero en reirme del 11 s y del 11 m.

Tú supongo que no te reistes, maldita discriminación negativa.
Además, tú qué cojones sabes que diría si fuesen ingleses, italianos, etc..??

PUTO INCOMPETENTE, deja de hablar por hablar o intentar picar o saber cómo piensa cada uno.

Te aviso antes de que quieras ponerte a debatir o a discutir conmigo, no soy fanático como vosotros, así que por mucho que intentes compararme con algo sólo vas a hacer que cagarla.

PiRoMaN0

#12 te reistes de eso? tu stas corgao!!!
yo ni me rei ni llore me daba exactamente igual

PrinceValium

#13 No, no me reí. Lo he dicho a contestación de #11.
Puedes estar tranquilo :)

SoyLoPeor

#11 Que poco sentido del humor tienes. Seguro que si la gracia la hicieran con tu madre, tu padre, tu abuela, no dirías eso. Mierda de tontos de los cojones que creen que todo lo saben.

B

#8 sí, como el Muro de Berlín, que era "para que no entrasen sucios capitalistas" xD

M

#16 Mas bien para que no huyan los rojos :D

B

#17 tú sabes cuándo cayó el Muro de Berlín? O lo dices por el término "rojo", que está a la orden del día gracias a Zapatero, que se lo auto-atribuyó en una entrevista todo feliz, sin haber pisado guerra, ni lucha, ni nada en su vida?

Dieter

5#yo me pido ser el General Tani xD.

Sp3eD

Correo urgente
Islas canarias.

Hola Media Videros, soy un Tinerfeño y me gustaria comentaros que no me puedo bañar en las playas. Por mi que tiren el muro. PERO QUE NO LE DEN MAS BARCOS COJONES.

Atentamente. Un usuario

bss tqm cnt ntng sldo :*

K

#23 Con tu comentario se me ha venido a la mente la imagen de la fábrica Pequeña Lisa que contruye Mr. Burns con los plasticos de las latas para obtener pescado :S

R

puré de negro XDDDDDDDDD

Deckard_29

Aquí tenemos la demo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/graficos/oct/s1/nueva_valla.html

R

Donde vive Sindú el agua del rio es naranja.

I

#23#24 racistas de mierda..ojalá qedaseis vosotros atrapados

Usuarios habituales