Muse- Resistance (Tïesto Remix)

S

Hi Mvideros!! Os dejo un Live de Tiesto que hizo en México a principios de este año.

Muchos os preguntareis el porqué no lo pongo en el post ``Pon un temazo y te vasŽŽ, bueno la verdad es que me gustaría que todos vosotros disfrutaseis de esta magnífica obra de arte audiovisual, ya que para mi este es uno de sus mejores remixes.

Todo lo que toca Tïesto se convierte en oro...

Insertar vídeo porfa

PD: Miradlo en pantalla grande a 720, lo gozareis más.

BahamutxD
pontaeri663

Estas cosas no mola verlas (En vídeo), yo por ejemplo no noto nada, es mejor vivirlo tú mismo.

S

#3

Normalmente sí, pero te invito a que le des un visionado y con el sound woofer a tope, no te arrepentirás :P

#5

Viendo tu perfil deduzco que algo de cultura musical trance tendrás, pues bien, no lo parece ;)

TeNSHi

Zurullo, como todo lo que saca ahora el señor macetas.

1
Cs_AoK

MACETAAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Kails

Sound Woofer ?¿ XD Que es algo así como can-izar el sonido? Woof Woof

El que va dando lecciones de que da mil vueltas a cualquiera en cualquier cosa no sabe mucho de acustica, y equipamiento de sonido.

3
xPipOx

Er soun wofer de toa la vida nano!

PD: La verdad que no la veo nada del otro mundo : s

TeNSHi

#4 Llevo muchos años escuchando trance y entiendo un poco, he seguido la trayectoria de Tiesto y cualquiera que tenga un mínimo de gusto por el buen trance y lleve unos cuantos años escuchando trance sabe que lo que produce Tiesto es de lo peorcito, por otro lado si tanta cultura de trance tienes deberías saber que según el propio Tiesto el no pincha trance, pincha maximal XDDDD

2
EseLoKo

Sound Woofer.

Sound Woofer.

Sound Woofer.
Sound Woofer.Sound Woofer.
Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.
Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.Sound Woofer.


#11 Es Sound-Woofer. Inculto.

1
B

Un sound-woofer es parte del dog pack???

SnAk0

me encanta MV JJAJAJAJAJAJAJAJ que grandes

D427

Vamos la misma cancion con bombo ni mas ni menos...

Shatterz

#13 La misma canción con un bombo, una línea saw de sintes de esas que vienen en los presets de una X-Station y los típicos trance strings que lleva usando desde que aprendió a usar el Logic. Cool.

#1 Escucha los temas tranceros de Flashmob de Vitalic. Eso sí que son curradas, man of god.

4tlas

Que forma de estropear la canción...todo lo espectacular que quieras, pero lo que es la musica....

helicon

En momento como éste desearía poder cambiar mi nombre de usuario a otro, como por ejemplo
Sound-Woofer.

h1de

Tiesto tiene muy buenos temas, como este por ejemplo y muchisimos mas, el remix de muse es una basura cierto.

mas quisieran las discotecas de hoy en dia poner musica como esta, y no la basura que hay hoy

1
S

#7 #16

Mi equipo de audio, ignorantes

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-23266454-cornetas-sound-woofer-home-theater-51-1800-genius-_JM

Pensad antes de escribir :buitre:

spoiler
S

#7 #9

Olvidaba que estaba en Mediavida, la culpa es mía. Para compensaros os dejo temas de vuestro agrado

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

http://www.youtube.com/watch?v=r7GJDN4gLI4

Mas acorde a vuestros gustos

#14

He escuchado la de flashmob y es una hez de mono :( :(

#20

Porque nadie pasa por encima de mi

YokeseS

pero porque resucitas esta mierda. PORQUE!

vitixs

q grande tiesto

G3rm4n

Una pregunta desde el desconocimiento absoluto de este tema...

Para que va el Tiësto? Quiero decir, no seria igual que alguien de al play del disco ? Por que no lo mezcla en directo ni nada no? Solo baila y hace que gira cositas.

DaRk-eXe

para disimular un poco el timo que les esta metiendo con la chorrada de remix que ha hecho.

Geiskate

menuda mierda, eso es un insulto para muse.

TeNSHi

#19 Te ha jodido quedar mal o que? XDDD

fl0recilla

A mi me parece una forma horrible de horterizar un temazo :c

Arkman

#1
Muchos os preguntareis el porqué no lo pongo en el post ``Pon un temazo y te vasŽŽ, bueno la verdad es que me gustaría que todos vosotros disfrutaseis de esta magnífica obra de arte audiovisual, ya que para mi este es uno de sus mejores remixes.

si, de hecho me lo sigo preguntando...

SpiuK

Madre mia si eso es de los mejores de tiesto segun tu...A mi me gusta lo antiguo suyo,como uno que puso el Lethal industry etc,tambien me gusta esta por ejemplo:

Y de las nuevas que tiene pues esta es la unica creo...

M

TÏesto se ha houseado, para abarcar mucho mas publico, la gente esta cansada de tener que tomar pastillas para escuchar trance.

TeNSHi

Lo mejor de Tiesto para mi esta en gouryella aunque me da que era Ferry el que mas hacia.

(Peor videoclip de la historia)

Usuarios habituales