El museo de caza de Marcial Gómez que nos costará 10-12 millones

AikonCWD

#56 No estoy comparando ni puntuando nada. Cada región puede tener una cultura propia y característica. No hay nada de malo en ello.
Ahí se estila mucho la caza, el toreo y ese tipo de cosillas. No veo ningún otro lugar mejor para poner un museo de ese tipo que no sea en Extremadura & Co.

1 respuesta
SeYc

#59 Pues a pagar al tio, porque el museo lo van a hacer aprovechando un edificio que ya hay. O eso dice la noticia del Pais.

"Oye premoh, mira a ver si te sobran unos milloncejos y hacemos un negociete. Y así mis hijos a campeonar de las rentas"

1 respuesta
Leoshito

Mientras en USA la gente dona para que le pongan una pequeña placa con su nombre en árboles y bancos en parques públicos, en España un defraudador a hacienda usa con todo el descaro a su primo como testaferro para que el gobierno afín le pague por enseñar los animales que ha matado con el dinero defraudado.

4
B

#61 Deja ya el bait, anda.

1 1 respuesta
gogogo

#7 ¿Y por qué te parece una salvajada de dinero? Conseguir una colección así vale muchísimo más que 12 M€. Por no hablar del tiempo material que te llevaría logarlo.

Puedes estar en contra de una colección así o que se compre con dinero público pero criticar que 12M€ sea caro no acabo de encontrarle la lógica.

AikonCWD

#64 No es bait. Extremadura es una de las regiones de españa con más participación en la caza. No hay nada de malo en ello.

Dónde pondrías tú un museo como este? Teniendo en cuenta que de alguna manera tienes que poner uno... lo pondrás dónde mayor rentabilidad vayas a sacar, no?

edit: Sabiendo que no puedo evitar que lo abran, prefiero que lo pongan ahí que no en cualquier otro lugar. Al menos ahí hay gente que irá a visitarlo

2 respuestas
ZalY

#62 es que esa es la cuestión, no si nos gusta el contenido del museo o no.

No es lícito que se compre una colección privada, por parte de lo público al precio que sea.

Y ya sin adentrarme a decir que es una forma muy chula de blanqueo, cuando me aventuro a decir que más de 60 % de esas cazas fueron pagadas en B y muchos de los animales no podrán tener salida en el mercado.

Solución? 10-12 millones blanqueados y de paso no les dejo el marrón este a mis herederos.

Veremos en qué queda.

gogogo

#66 si lo que buscas con el museo es rentabilidad, no parece muy lógico abrirlo en la comunidad autónoma con menor densidad de población y una de las que menos habitantes tiene.

Y no entro en lo de que el fin de un museo sea la rentabilidad económica.

1 respuesta
AikonCWD

#68 De nada te sirve abrir algí así en un ciudad muy poblada si no hay ni un solo habitante interesado en el museo.
De todas formas eso ya respondería a un fallo de marketing, si se diera el caso.

Lo que quería expresar es que esos animales ya han sido cazados. Y el museo lo abrirán sí o sí. Partiendo de ahí no veo mal que lo abran en esa zona donde la caza es una actividad notable.

1 respuesta
SeYc

#69 tu premisa es errónea desde el momento en el que el motivo de abrirlo ahí no es la "cultura", es la relación entre un magnate y un político presidente de esa región.

El tío necesita quitarse el muerto que supone tener eso en su casita de la moraleja (por cierto, podemos enlazar con los magufos del caso alcasser con este tío xD) y dejarle las cuentas limpias a su familia con dinerito fresco y limpio del estado

1 respuesta
PrinceValium

El día que entendais que también somos animales y que la caza es una muestra de la supremacía de nuestra especie dejareis de ser tan mojigatos. Supongo que seréis los típicos que llorais cuando una manada de leonas cazan a una cría de cebra.

Gracias a Dios todavía quedan regiones como Extremadura donde se aprecia la naturaleza y sus leyes.

3 respuestas
AikonCWD

#70 De ser tal y como comentas es absurdo recalcar tanto lo de la caza, las fotos y los animales. Si la indignación es la relación política entonces el museo podría haber sido de piedras o cucharas, que daría lo mismo, verdad?

En el momento que se pone tanto énfasis, con fotos y todo, con lo de la caza pues la premisa ya no es tan errónea. Y sigo pensando que no veo región/zona mejor para emplazar un museo de esa índole.

1 respuesta
HAlfGrAms

#71 JAJAJAJAJA nunca he visto una defensa de la caza puramente para la foto mas ridícula que esta.

OH si me creo en la cima de la pirámide por cazar un elefante!

Para mi eso demuestra que tenéis el cerebro en otro sitio que no es la cabeza.

1 respuesta
Kaiserlau

#71

1 respuesta
Jok3r

#25 Ya no vales ni pa troll.

PrinceValium

#73 exactamente en eso consiste la pirámide xddd

No es mi culpa que no seas un hombre y te acojone una gallina.

HAlfGrAms

#74 Estoy cansado del curro macho me ha pillao xD

1 respuesta
PrinceValium

#77 seguro que curras en una oficina con aire acondicionado como las nenazas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#78 Les he pedido que lo quiten que esto delicado de la garganta

1 respuesta
PrinceValium

#79 que has hecho con la garganta maricona.

1 respuesta
SeYc

#72 como que es absurdo? Que no haya la típica trama de corrupción alrededor de cómo van a montarlo no significa que la principal razón sea el amiguismo.
Te has leído la noticia del País? No tiene desperdicio

ManOwaR

Es algo aberrante, es como comprarle fardos de droga a un contrabandista. La mayoria de esas especies estan protegidas y la gente con un mínimo de conocimiento sabe como se mueve ese mundo donde se pagan dinerales a contrabandistas por algo que no tiene precio.

HAlfGrAms

#80 Comerle el chochete a tu novia, lo que me ha hecho un squirt y los flujos me han irritado la glotis

1 respuesta
PrinceValium

#83 jajaja como si alguien como yo pudiese tener novia.

1 respuesta
HAlfGrAms

#84 xDDD

Me piro pa casa ser buenos

1 respuesta
PrinceValium

#85 se dice sed

1
B

#71 Ojalá poder cazar humanos, mayor demostración que la supremacia de un asesino en serie sobre el animal que esta en la cima de la cadena alimenticia no hay.

Propongo a este como primera pieza.

1 respuesta
PrinceValium

#87 Hola, te presento las guerras.

1 respuesta
B

Ojalá le expongan a el como trofeo colgando bocabajo cuando muera y espero que sea pronto. Sin rencor, claro

B

#88 Se han perdido las buenas costumbres, ahora todo son misiles y drones y te mata un tipo que parece más un informático que un soldado.

Eso ya no vale.

1 respuesta

Usuarios habituales