Museo de las ciencias de valencia.

Czhincksx

#30 el Bioparc está guapísimo. Muy recomendado, incluso por encima del Oceanográfico.

1 1 respuesta
Cukie

#25 qué raro, he entrado a la web y me ponía 23€. Igual hay suplemento por gastos de gestión en la web

heyjoe

Al museo de las ciencias no he ido, al oceanografic fui el año pasado y al bioparc este finde y ambos están bastante bien para pasar el día. Aunque personalmente salí un poco enervada del bioparc porque mucha de gente que iba con niños tenía un comportamiento que dejaba bastante que desear.

NoSeke_1

Si los llevas al parque gulliver triunfo asegurado para los peques, ahi si que van a disfrutar, además no creo que sea muy caro. Esta en el Turia que también es un buen sitio para dar un paseo.

Si os gusta la ciencia/conocimiento también está el museo arqueológico que está muy bien y es barato pero igual para los niños es un poco pesado y mas a esas edades.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Todavía está en el Gulliver el tobogán que rasca los pantalones? XD

B

#31 A mi el bioparc me flipa tanto que me pille un pase de esos de todo el año y lo he amortizado mas que de sobra, es verdad que yo voy a practicar fotografia igual otra persona no lo renta tanto, pero esta muy muy guay y si pillas dia con poca gente es un gustazo

Usuarios habituales