Museo virtual de skins del Winamp

B

Yo uso este desde tiempos inmemoriales...

4 1 respuesta
HoRuS

SplitMilk era mi favorito

LLoskka

#90 yo lo uso desde hace eones

TripyLSD

#91 yo también. Casi todas las demás siempre me parecieron cutres de cojones.
Aunque al final me hice fan de la skin nueva de la versión 5.

Aún lo he usado de cuando en cuando para cargar música en el viejo iPod shuffle sin necesidad de usar iTunes . Hasta que murió mi iPod shuffle

Pero los que seguís usándolo habitualmente ¿Qué versión usáis? ¿No se fue al garete el grupo de desarrolladores original después de que lo comprase AOL y lo llevase a la ruina?

1 respuesta
B

#94 Na, yo estoy acostumbrado a esta y como lleva un montón de variaciones las voy cambiando según me de o según el fondo de pantalla que tenga. Ahora como estoy en modo "frio" lo tengo así xD

1
deBurrows

Estaba revisando qué skins tenía descargadas desde hace eones y más feels al ver lo que tenía guardado en favoritos:

TripyLSD

En cualquier caso mucho hablar de las skins...
Pero qué me decís de los plugins de visualizaciones

4 1 respuesta
Iwywnsb

#97 Uffffffff qué buenos eran. Yo usaba este:

Había uno muy parecido de una chica vestida de navidad

Alviro

siempre me pregunte por que sonaban ovejas cuando dice 'it really whips the lama's ass' si se supone que son llamas :eyes:

B

ni idea, me pilló siendo un feto el winamp

pero las skins hay algunas que son muy top

turfaroth

Que tiempos y que colección tenía de skins aunque la mejor era la por defecto. Añoranza...

DavEsp

Yo debo de ser el único de foobar2000

Dek0

La versatilidad de este programa, no sólo venía por la cantidad de opciones de personalización de la interfaz, y su más que probada estabilidad, al menos hasta que llegó la v3 que empezó a pesar más, sino por el conjunto de funcionalidades de organización de la biblioteca, creación de playlists, y modos de reproducción, que no tenía ningún otro reproductor de la época hasta esos niveles.

Y eso sin meternos en la comunidad que había para los plug ins, yo gracias a este programa ripeaba CDs y tageaba los archivos generados automáticamente, hacía mis micropinitos en radio usando el plug in de mezcla de ShoutCast para 4 gatos en canales de IRC, editaba tags de MP3 de forma masiva, reproducía en 5.1 virtual a mis altavoces... Era una navaja suiza de audio que no tuvo rival durante al menos una década.

1
B

Mítico Winamp

LaChilvy

la de "marijuana" hahahaha

Panch

#60 Joder, la de la cabeza verde me suena q la tuve puesta un tiempo jajaja

1 respuesta
turfaroth

#106 Yo también la tuve, me ha venido a la cabeza (valga la redundancia).

1

Usuarios habituales