Museo virtual de skins del Winamp

Anomalia

Pues eso, una recopilación de las carátulas del mítico Winamp. A ver cuáles habéis usado (aparte de la primera, que es la típica).

Yo recuerdo con cariño la de temática del Stalker :D y las del Final Fsntasy VII, porque no llegué...

https://skins.webamp.org/

80
C

¿De que va esto?

2 respuestas
Kenderr

#2 de skins de winamp

107
C

¿De viideo jockers tontos de esos?

DunedainBF

es leer winamp y en mi cabeza suena el it really whips the llama's ass.

34
Thanat0s

Que de feels al abrir la página.

23
DiAbLo0o

Aún se puede utilizar/descargar por ahí?

2 respuestas
neZbo

A mí lo que me hacía explotar el OCDómetro era ver el típico ser despreciable que, teniendo miles de skins para elegir, seguía con la skin por defecto.

Es que a mí me gusta así...

Es el mismo perfil del que tiene un fondo de pantalla con una imagen mal escalada, que en realidad da lo mismo porque la tiene completamente tapada con accesos directos.

/rant

1 3 respuestas
SwarkO1

#8 Yo usaba la de por defecto, precisamente por haber miles pasaba de perder el tiempo buscando una.

1 respuesta
Damnedlove

El 1 y el 3. He ido bajando y muchas ni me sonaban xD. Supongo que soy un carca.

neZbo

#9 Pues nos vemos en el infierno, blasfemo! Yo estaré ahí por otras cuestiones...

1 respuesta
n3krO

#8

3
SwarkO1

#11 Yo voy a ir pero no creo que por lo del winamp, estas invitado a la fiesta mi atico cuando llegue, pondré la musica en mi winamp classic xD

1
MrZoidberg

Buen hilo, directo al hígado que es dónde guardo la nostalgia.

3
MILF

Vaya feels más tontos me han venido de golpe.
Recuerdo que tenía el de cowboy bebop, evangelion y uno de Gorillaz con la cabeza de noodles que era bestial

2
Larkos

¿pero todavia se usa el winamp?

1 respuesta
B

Skin matrix en el winamp :rofl:

2
melonz

A ver si hacen un NFT y alguien paga 20M€ por alguna skin.

2 1 respuesta
chiptune

#8 Pero si la gran mayoría de skins eran basura infecta xD

La que venía por defecto era la más usable, el resto era de gente que metía un jpg pixelado de su anime favorito y a veces ni se distinguían los botones.

#18 teniendo en cuenta que ya hay gente que los está ALQUILANDO no me sorprendería.

1 respuesta
w4nx1

La madre que me parió los feels...

4
wHiTefOx

Winamp+Audiogalaxy y no necesitaba nada más para ser feliz en aquella época. Vaya feels

neZbo

#19 Quedas oficialmente invitado a la fiesta de @SwarkO1 (con su permiso)

1 respuesta
B

#7 https://webamp.org/ una versión web :3 Joder con el visualizador y todo!!

1
Desper4doS

las tres primeras y la del Fallout......recuerdo alguna más pero no era de ninguna temática en concreto, solo colores asi futuristas xDDD

No he usado otro reproductor desde entonces. Aun sigo almacenando muchisima musica en MP3.

#7 se puede descargar desde http://forums.winamp.com/showthread.php?t=453675

3 1 respuesta
spud

que feels...

ArThoiD

Ostia pues tento recuerdos de la primera y la cuarta.

cabron

#16

No, está desfasado, para un programa moderno es necesario consumir el triple de memoria haciendo menos cosas y haciendolas peor, retocar la interfaz de usuario de forma que sea imposible encontrar nada o que se vea bien en móvil pero desaproveche por completo el ordenador, tener decenas de trackers de analítica que envían todo lo que haces, o ralentizar tu ordenador infinitamente más potente que los de hace 20 años en cuanto abres dos aplicaciones

Un programa como Winamp que hacía lo suyo bien y de forma rápida y eficiente no tiene sentido, está anticuado.

What a time to be Alive.

33 3 respuestas
SwarkO1

#22 Todos los que aprecian la skin clasica son bienvenidos

5
w4nx1

#27 Los buenos tiempos de tener el Winamp con musicote mientras juegas al CS1.5 con un ordenador muy simple y una conexión a internet primigenia.

9
Desper4doS

Y ya si pillais el plugin VGM podreis oir las OST de vuestros juegos favoritos de Sega en la máxima calidad.

SI alguien está interesado tengo bastantes OSTs de Mega Drive

Usuarios habituales