Música alta en el móvil ¿Falta de educación?

adrycdf

esta muy de moda eso...por lo menos por aqui y siempre son los tipicos niñatillos

B

Solución: Reproductor de música del movil/mp3 + cascos.

FrostRaven

No sólo es falta de educación, es gana de tocar los huevos/mostrar lo guay que eres con la música que escuchas. Es la versión peatonal del capullo bakaluti o flamenquero que van con la ventanilla abierta con una música tan alta que las mujeres abortan en las aceras.

Yo opino que debería permitirse que les gankeasen como si los justicieros fuésemos gorilas lomo plateado.

2
letman

ami me j0de un monton.. porque mucha gene quiere leer o dormirse en el tren y con la puta musica de los webos no te deja hacer nada

Eveyx

Son gente que se creen que a todo el mundo le gusta su mierdamúsica y/o se sienten orgullosos de esuchar su mierdamúsica.

S

#1 Son sus formas de darse a conocer xD No se dan cuenta de que así lo único que consiguen es molestar a ciertas personas de su alrededor.

De todas formas, si resulta molesto, ¿qué menos que decírselo? Al menos que sepa que a ti no te apetece escuchar música de pokeros xD Y si se pone chulito pues oye, nunca viene mal cuajarse unas leches si se tercia xD

También te digo una cosa: la mayor parte de la gente se siente mas molesta por sentir que su ego esta siendo pisoteado que por el mero hecho de estar escuchando una música que no le agrada. Les jode el hecho de que un mindundi les esté "obligando" a escuchar música que no les apetece escuchar. Yo asumo que igual que el motor de los autobuses hace un ruido poco agradable hay gente también poco agradable xD

Mas que falta de modales lo veo falta de observación. O como diría Dralions: estupidez humana xD

PS: A mi particularmente me la pela la musiquilla de otros (voy con cascos siempre que viajo solo xD).

Soltrac

Camarón reshulón pfffff.

Mas quisiera la mitad llegar al tobillo de Camarón.

3
JonaN

Es la forma que tienen algunos de llamar la atención y sentirse los putos amos. En esos casos, lo mejor es pedirle amablemente al conductor que haga algo al respecto, porque si lo haces tú, seguro que el tio se te encara y la lias.

FrostRaven

No sé, yo tras intentar negociar intentaría hacer el toque vulcaniano, pero visto que no tengo entrenamiento en el tema lo mejor es liarse a hostias, que así todo se soluciona.

ungarense

Es una falta de educación grave, aunque fácilmente contrarrestable.

ipod + cascos = atomarporculo el flamenkito.

B

La próxima vez saca unos puños americanos del bolso y reparte amor.

Jorgew

EsLa musica que escuchan es horrible, y ellos son escoria.

ziev

de vez en cuando yo me pongo al final del autobús y pongo música, pero cuando estoy sin nadie alrededor y a poco volumen

bleedingstar

#6 Yo tambien cojo muchas veces el bus para ir hasta la universidad, tengo una hora y pico de viaje así que siempre traigo libros o musica para escuchar. Y hace un par de dias presencié por primera vez lo que es ir en un bus lleno de adolescentes con la musica en modo altavoz cantando, riendo y hablando a nivel molesto. Lo que más me asombro fue que el conductor paró el autobus 4 veces para ir hasta al final del pasillo para decir que se callaran y que bajaran los pies del sillón. Soy el conductor y los dejo fuera del bus en medio de una carretera y que se apañen, vaya forma de molestar a alguien que está trabajando, tener que soportar eso es infernal.

Así que lo de "que venga el conductor y les diga algo" ya no lo veo tan raro despues de ver esa escena xd

Bau

#43 y la razón cual es? ¿No tienes cascos?

Maiko

A mi me resulta bastante molesto si es musica de esta que te machaca los oidos pero hace 2 dias por primera vez vi a unos chinos con musica en el movil pero era musica instrumental super tranquila y la verdad es que incluso se lo agradeci, era muy agradable y encima por la ventana del cercanias veia todo el paisaje verdoso... fui a la uni muy feliz jajajaja.

ziev

#45 cuando voy al centro no me llevo cascos ni mp4, es solo móvil

U

#36 No es el tipo de música que pongan, ya me pueden poner metallica que me va a molestar igual xD No me gusta que a las 7.30 de la mañana que cojo un autobus para ir a clase, tenga que tener al lado o detrás al listo de turno con la música super alta en el oido,y lo mejor aun, que encima la canten, ya puede ser camaron, metallica o el mismisimo disco de los pitufos.

#37 Por supuesto, era una gran artista, como dije arriba, no es el tipo de música ni nada, lo que dije de camarón era una forma de expresarme, nada mas.

Bau

#47 Y .. no te da vergüenza que la gente oiga tu música? (por muy baja bajísima que la pongas). Joder.. no sé.. igual soy el único que le pasa pero el hecho de que la otra gente pueda oir lo que yo estoy oyendo me incomoda. Incluso me incomoda si se que se filtra algo de los cascos. Llamalo.. respeto? no sé.. debe ser algo que te inculcan de pequeño y no hay nada que hacer para cambiarlo xd

2
ziev

^ te digo que es muy bajita, se oye más el motor del autobús

adrycdf

#50 yo jamas podria escuchar la musica sin cascos por muy bajita que sea, solo pensar en lo que me molesta tener que escucharla de los demas...y la mala calidad de los altavoces de los moviles.

Blo-Odmaster

Los shu pemosh reshuloOniikooos q taan tooO creemooOtees ii sOn peeter paaan ** shush amoh

KinachO

¿Tanto te costaba preguntarle si podía parar de hacer ruido?

S

#50

Y déjate de historias...

peterstriker

Falta de respeto, de verguenza, de cerebro, de oido, de gusto musical, de palos, de ponerse en el lugar del otro, de de de...

maxusita

Evidentemente el chico con el que ibas en el bus la palabra respeto no la conoce y si sabe que hacer para llamar la atencion de las personas que van dentro del bus. Las personas que se comportan asi en sitios publicos, que es donde supuestamente tienes que mantener unas distancias, no alterar el orden, ser correcto y demas, es porque no tienen otro lugar donde hacerlo y como con los que le rodean no peuden hacerse los superiores xq le apalean, tienen que hacerlo gente que no conocen de nada, pro si les dicen algo poder contestarles sin que les importe lo que digan. Por tanto la respuesta a si seria una falta de educacion es que si pero no, si porque estamso acostumbrados a no llamar la atencion, nos han enseñado a como pasar desapercibida en lugares publicos, pero este caso dela musica alta en el movil es lo mismo que si dos personas mantienen una conversacion a tono normal dentro de un bus en silencio, lo verias normal?? el conductor no peude decirle nada porque en realidad no esta haciendo nada grave, no esta ofendiendo a nadie ni se comporta de forma que los demas pasajeros no puedan hacer su trayecto normal, pro eso no es comparable con el carterista, pero si es comparable con una persona que lleve una maleta bastante grande, te peude molestar mas o menos pero no te impide que te muevas con libertad y que hagas tu trayecto de manera normal.

U

#56 En el caso de la maleta, tengo la suerte de viajar en un autobus de viajes largos, con lo que cuando alguien va con maletas el conductor no le deja subir salvo que las meta en el maletero ese lateral.
Esque yo sigo viendo eso de no poner la música alta como algo de sentido común, si estoy en un espacio público intentaré no molestar, pero esque no se, no entiendo.
Y..las personas que van leyendo en el bus? también tienen derecho a hacerlo, pero esque la gente así no deja leer, ni deja hacer nada :S

Narniana

Como odio a esa gente! Encima en el 99% de los casos ponen musica que da asco!

Una vez en el autobus, el conductor paro, fue hasta la persona y le dijo que o quitaba la musica o se bajaba del autobus inmediatamente. Ojala hicieran todos eso!

Crucialhunte

#30 y a que esperas para hacerlo?

alblanesjr

A mi me molesta dependiendo de la musica.

Si ponen reggae o alguna cosa asi que no es estridente, pues mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FrostRaven
  • undimmer
  • TRippY
  • ziev
  • Bau
  • banga