Música alta en el móvil ¿Falta de educación?

U

Buenas tardes gente.
Me gustaría abrir este debate ya que hoy un chico en el autobus me ha mosquedo bastante, con lo que me he llegado a preguntar...¿La música alta en los móviles en un sitio público como en un autobus es señal de falta de respeto o es simplemente para joder?.
Soy una persona que coje muchos autobuses y siempre me pasa exactamente lo mismo, me encuentro a un chico (no se por qué todos son tios) con la música del móvil super alta, molestando a todos los viajeros (se les nota porque siempre van a l final del autobus y todo el mundo comienza a mirar de mala forma) y lo que mas me mosquea esque el conductor no le dijese nada.

Hoy, a sido un caso a parte, este chico directamente se puso "flamenkitoderweno" y comezó a cantar modo "camaron reshulon", y creedme, estar 45 minutos que dura el viaje en el autobus escuchando a un ser así, es insoportable.
Yo he comenzado a preguntarme...¿Por qué no llevan cascos? ¿Lo hacen por joder?
Creo que en sitios como el autobus deberian de prohibir poner la música alta, ¿Qué opinais? ¿Os a pasado algo así?

5
minipelos

ere u rasista!
encima que lo hacemo pa amenizar a shurpayos... desagradecio que no le gusta la amúsica... eleeee

(por eso llevo yo unos auriculares de silicona, para, mientras oigo musica, a volumen bajito incluso, aislarme el sonido y no tener que aguantar a esta clase de sujetos entre otros ruidos)

edit: y que me dices de los que tienen mucho flow? o los "subidonsubidon neng!"? está claro que el paletismo es contagioso para determinados colectivos

9
Baptiste

Falta de educacion no se si sera, pero lo que si son es retrasados

46
DeviL_csS

Debería estar prohibido si no lo está ya..
No esque sea una falta de respeto, pero en un ambiente público cada uno deberia respetar la intimidad de los demas y hacerlo desde el silencio. Usando unos cascos o algo por el estilo.

2
HNgoly

Es una de las cosas que mas odio. Es increible lo caro que deben ser unos cascos.

banga

Sí claro, que le diga algo el conductor. ¿En qué mundo vives?

nachoiba

La pregunta es xq siempre esa musica es flamenko,regueton o chunda chunda.Porque los que lo hacen son gitanos,chamacos o pokeros,ergo es falta de educacion y de cerebro a partes iguales

10
U

#6 Pues en el mundo de que si estás viendo de que un chico está molestando a tus pasarejos, lo mas normal es que se le diga que eso no se puede hacer.
Como por ejemplo, una vez en el autobus vi a un carterista, el hombre se dió cuenta y comenzaron a discutir y el conductor echó al que robó la cartera, pues lo de la música es mas o menos igual, si molestas o haces algo que moleste, pues se le dice y ya está.
O las personas que comienzan a molestar a otras, también se les puede llegar includo a echar.
Que raro es mi mundo, eh?

A

Más bien de sentido del ridículo.

1
I

#9 +1

¿La música alta en los móviles en un sitio público como en un autobus es señal de falta de respeto? Yo lo considero falta de respeto a la gente que esta a su alrededor, siempre son los típicos "niñatos" ...

B

.

C

#1 Yo me he encontrado a tias tambien, y son realmente asquerosas

banga

#8 Si nadie tiene los cojones a decirle al niñato de turno que baje la música, pues nada, que pringue el conductor. El mismo caso que el de la cartera eh, sin lugar a dudas. Como tú dices, se suelen sentar al final del autobús. Pues nada, que pare el autobús, y que haga esperar a todo el mundo mientras se levanta del asiento del conductor, va hasta el final del autobús y le dice:

  • Perdona, ¿puedes bajar la música?

Pero vamos, que si no la baja está en su derecho, en los autobuses no está permitido ensuciar, hablar con el conductor o comer, pero de poner la música alta no pone nada.

Lo de "a tus pasajeros" me ha matado... xDDD Que no es el autobusero del colegio, eh. Por ese autobús pasan miles de personas al día.

1
drEk

son unos pringaus que van de guays y en realidad son subnormales.

Hurtiek

#1 Son los tipicos, yo todos los dias tengo que soportar la misma mierda porque la linea que cojo para ir al instituto (El 15, si eres de Málaga) está llena de ReShUlOnEh!

Headhunt

Aunque sea musica clasica, pero debería de estar prohíbido. ¿Nunca os ha pasado de haber tenido un dia jodido de 7 am a 9 pm, cansado, con dolor de cabeza y ponerse al lado de vosotros uno de esos? Podría defenderme en el juicio por su brutal asesinato esgrimiendo enajenación mental no?

En este país nos falta educación y sentido común y hay que andar prohibiendo, como con el tabaco.

3
HellTiger

otra vez con el mismo tema? si, son unos maleducados, les partiria el movil en la cabeza, etc.

U

#13 Pues ya llegamos a la conclusion de antes, creo que deberian de ponerlo.
Igualmente, el chico sabe que molestaba, porque todos poniamos malas caras, mirando hacia atrás, y hasta un tio se puso "eiii chico baja eso!" (era un hombre mayor, las cosas hay que decirlas) y el chaval pasando, es más, la ponia cada vez mas alta :/
Y no hace falta que pare el autobus, puede dar una voz como hacen mas de una vez xD

Contesto a tu ninja edit: Si, por eso mismo, por ese autobus pasa mucha gente con lo que se tiene mas control para no molestar.
Y lo del "tus pasajeros" me referia a un condutor determinado, que sacamos puntas a todo.

#20 Bueno pero lo de gritar puede pasar por varias cosas, por que no escuchas o porque tienes un tono de voz un tanto elevado..pero bueno, quieras o no está hablando xD pero esque lo de la música me parece tener muy pocas luces.

#19 Ponte en el caso de que cojes 4 autobuses al día, y de esos 4, dos van con música...¿les digo YO a todos que bajen la música? Igualmente, es sentido común, si ves a gente que te está mirando, que se está quejando y que incluso te dan señales para que lo bajes, o una de dos, te haces el listo o que es muy tonto :/

1
drin0x

Si tanto te molesta , te hubieras levantado y se lo hubieras dicho tu , o tanto miedo te da?

4
NocAB

Pienso que en la mayoría de los casos son malotillos que piensan que así "marcan su territorio".

Es algo de sentido común que eso no se debe hacer pero como se ve que hay bastantes que lo hacen tendría que estar prohibido y poner pegatinas que lo indiquen como las de prohibido fumar.

Por cierto, otra cosa que me toca también bastante los cojones son los que se ponen a hablar a gritos por el móvil durante un buen rato.

1
nO-m0re

esa es la lastima, que deberiamos marcarselo nosotros pero en sus caras, con una patada mortal a lo chuck norris

Demitz

#15 +1, cojo ese autobus diariamente, y siempre estan los mismos que van/vienen a la palmilla con su movil y su flamenquito reshulon xd

banga

#18 Pues si el conductor le dice algo bien por él, pero no digas "y encima el conductor no le dice nada", como si fuese su obligación. El otro día iba en el autobús y detrás mía había 2 rumanos comiendo pipas y tirándolas al pasillo al lado de mis pies. Les dije que dejasen de ensuciar, que allí no se podía comer, y casi salgo a hostias, asi que si el conductor pasa del tema le entiendo. Esa gente es retrasada mental, así que mejor no buscarse problemas. Si son felices con su puta música de mierda allá ellos.

GrimLow

falta de educacion no es , es falta de mentalidad soy yo el autobusero y le tiro del autobus en plena marcha

U

Se piensan que todo el mundo quiere escuchar su puta múscia o algo, son subnormales, no tienen otro nombre

Kenderr

#1 Eres un racista de la musica!

Ciertamente, es gente que se la suda totalmente molestar al resto, yo los meteria en tinajas de aceite hirviendo un par de segundos.

juanma369

Falta de educación y normalmente ganas de hacerse notar, pero normalmente suelen ser los típicos críos en la ''edad tonta''.

Bau

Esta discusión que os traeis banga y #1 es un tanto absurda eh xD.. como deciais en las normas de los buses no pone nada de llevar la música alta, y por tanto, para el sueldo que tendrá un conductor de autobus y sabedores de que en el autobús a más de un conductor le han amenazado pues.. ¿para qué jugarsela y decirle algo al imbécil de turno? simplemente pasan .. y joder.. es que es lo que cualquiera con dos dedos de frente haría, pasar de los payasos estos que ponen la música del móvil alta y aislarse del mundo como dice #2

A mi por si no ha quedao claro la gente que pone la música del móvil alta además de parecer unos putos paletos me dan asco

LaTHaNDeR

la proxima vez quitale el movil y revientalo contra el suelo, asi seras el heroe del autobus y todas las tias del barrio querran probar tu pirulo tropical.

1
U

#29 Pues como no me haga transexual no se como van a probar mi pirulo tropical xDDDD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FrostRaven
  • undimmer
  • TRippY
  • ziev
  • Bau
  • banga