Música alta en el móvil ¿Falta de educación?

Mugiwara20

moleste o no moleste q mas da?

si te molesta vas a el y le dices, perdona puedes bajar 1 poco la musica del movil? y si te dice q no pos a joderse toca, como todo

yo no lo considero 1 falta de educacion, yo no lo haria xq se q le molesta a la gente, pero cuando ago botellon "meo" en la calle y eso es otra falta de educacion segun la sociedad actual ( y tiene 500e de multa si te cojen :D), pero bueno...

tambien me parece 1 falta de educacion cuando las personas mayores se cuelan en la cola del super, xq siempre son personas mayores las q se cuelan!, y si se lo digo, perdona señora pero aki iva yo y algunas veces hasta te echan la bronca q lleva solo 1 cesta y yo llevo 1 bote de leche jajaja

mira la q se ha liado en madrid x el tema de no llevar la cabeza cubierta dentro del aula/instituto, cada persona interpreta la falta de educacion de una forma u otra, si algo no te gusta lo dices, si el otro es buena persona intentara ayudarte, sino pues es como todo

lo q no entiendo porque solo meteis "gitanillos", "reshulones", etc... dentro del saco, no les faltais vosotros al respeto a ellos con estos comentarios? o esta bien faltar al respeto aki pero si te molestan en el bus no?

vamos en definitiva, que cada cultura tiene sus costumbres, y mientras no este prohibido por ley pues hay q respetar todas las culturas, decir que el otro dia vi en la tele como 1 chaval le daba 1 paliza a otro chaval dentro de 1 metro, y la gente apartandose y sin ayudar, eso me parece mucho mas grave (que la gente pase del tema) q tener q escuchar musikita 30 minutos x culpa del gracioso de turno

U

#91 Sobre los "gitanillos" o "reshulones" lo digo porque es toda una casualidad que siempre el mismo tipo de gente que va con la música alta en el autobus, no es por otra cosa.
Y si tu no lo ves una falta de educación, no se que concepto de respeto tienes tú, ya que yo, cuándo voy a un sitio público intento molestar lo menos posible a la gente por respeto y educación, y al igual que el tiene el derecho de ir con la música alta yo tengo el derecho de querer ir en silencio, con lo que digo que se ponga una norma para todo el mundo y fin.
Y estas metiendo temas que no tienen nada que ver, sobre el chico que le pego en el metro...eso si es algo grave, lo que yo digo es algo que por lo que estoy leyendo le pasa a todo el mundo y que casualidad que a todos molesta :/
Yo losiento, pero me parece una falta de respeto.

Sobre las mujeres mayores, por supuesto, esa es otra falta de educación total, mas de una vez se me han colado en el super con la excusa de "voy a pasar solo esto" y cuando me doy la vuelta trae una cesta entera, o personas mayores las cuales te empujan en la cola del bus porque quieren entrar las primeras cuándo tu llevas una hora esperando. También me quejo de eso, tranquilo.

1
bammargera

Dios no lo soporto, encima siempre son canis!!! :mad:

Mugiwara20

#91 no es q no considere 1 falta de respeto escuchar musica en el bus, en el momento que moleste y alguien le diga q por favor deje de molestar, entonces si pasaria a ser 1 falta de educacion, por lo que dices de que está en un sitio publico, pero no el concepto de tener la musica puesta, no se si me explico.

Yo como dije si pongo musica uso cascos y bajos para q los demas no escuchen el "ruido" q puede salir y para no kedarme sordo :P

Desde mi punto de vista cualquier acto es una falta de educacion sobre la persona a la que moleste ( desde el punto de vista de esa persona )

por poner 1 ejemplo si ves nose tu o yo o cualquier persona con la cabeza bien puesta ( esto es consideracion mia ) a un marroqui en la calle con 1 estera rezando a la meca, pues yo creo que no molestaria, luego puede q venga el tipico "XXXXXXXXXX" y lo considere una falta de respeto, pues para el es una falta de respeto, para mi no, es como todo, es subjetivo, aunq claro si seguimos el codigo moral, etico y los derechos y libertades en españa, rezar en la calle no puede ser falta de respeto para nadie, llevar musica en el bus si, asi como fumar en el tren o hacer botellon en la calle :P

pff yo creo q escribo demasiado :P

Bueno yo habria cojido al chaval y le habria dicho q bajase la musica y luego en funcion de mi estado de animo ( no soi nada agresivo ) pero podria haber una posibilidad del 1% de q si me contesta mal le cojo el movil y se lo tiro por la ventana y si se pone tonto lo tiro a el :D

Boke

joer k sensible es la gente, a mas de uno parece k le va a dar un derrame cerebral x una gilipollez...

Netcore

A mi me da =, depende de la musica. Mira que me gusta la musica electronica pero para viajar en tren es una mierda, si pusieran reggae, musica instrumental o algo de los 80s lo aceptaria.

NightmareR

Yo por aqui veo a muchos que van por la calle con el movil pegado a la oreja como si fuesen un abuelo con la radio escuchando musica, y eso me parece de mongoles, pa algo existen los cascos.

1
RubaPowa

Me parece una falta de educacion enorme mas cuando se hace aposta , en esta epoca quien lo hace es xq no le da la gana llevar unos cascos y le gusta que el resto de gente quieran o no escuchen su musica .

S

#79 LoL! Me voy a hacer tarjetas con esa movida y las voy a repartir cuando sea necesario xDDD

van-dermeide

ultimamente se ve muchos pokeros con los moviles con la musica alta y con la gorrilla hacia un lado, hay a veces ke me apetece daler un zaaaasss en to la boca y cambiarle de lado la gorra pero paso no kiero salir en la tele como el antifa.
ke asco de gente entre los masillas y pokeros joden todo.

rockfuck666

Desde mi punto de vista:
-Es una falta de educación.
-Es signo de que son subnormales.
-Demuestran que se creen guays y en realidad son retrasados.
-Que se compren unos putos auriculares, que bien que tienen dinero para llevar móviles buenos.
-Las palabras "cultura" y "respeto" ni siquiera las conocen.
-La culpa en el fondo la tenemos nosotros, que en vez de decirle que la quiten, nos limitamos a mirarles mal.
-Son gentuza.
-No sé si será casualidad, pero siempre son niñatos escuchando música de ínfima calidad, como flamenco de ese "falso", o reggaeton, o mierdas de esas.
-Estoy segura de que este comportamiento lo tienen porque quieren que veamos la música tan guay y reshulona que escuchan, para que veamos lo "guays" que son.
-Lo que habría que hacer es decirle que, o quita eso, o se baja del autobús, y punto. Esté el bus donde esté.

5
h1de

yo no le dejaba entrar al bus con esa musica

chise_hinah

SI, es una falta de respeto y no voy a repetir lo que ya se ha dicho por aqui pero la verdad suelen seguir dichos perfiles...

s4tO

me suena a gitanada~~

FrostRaven

Yep, smells like teen spirit... or mind

2
B

#1 Acaba de pasarme exáctamente lo mismo hace una hora, si, es de mala educación. (Y les distorsiona los altavoces)

S

#105 Thumbs up :)

1 mes después
KarlosWins

.

seRio

#1 ni panchitos ni gitanos tienen dinero para cascos... ponte tu en su lugar

purpaz0

xDDDDDDDD q buen #2

dile al reshulon q baje la musica o ponte unos cascos y escucha tu musica y q te suden...

getalega88

#91 pues yo en contra de lo que piensas tu y muchos mas que han posteado si creo k es una falta de educacion.

nadie tiene por qué aguantar mi musica, no solo x el hecho de que sea "buena" o no, es que tu no sabes si la persona que va a tu lado ha pasado un mal dia, si le duele la cabeza, si esta estudiando o leyendo algo y necesita concentrarse...

yo lo que pienso es que para que cojones dan los cascos en los moviles, coño que me los den a mi si no los van a usar que yo si gasto de eso...

y en cuanto a cosas como mear en la calle de botellon, pues claro que es una falta de respeto tb, fundamentalmente por los olores, manchas, etc... pero cuando vas borraxo te la sacas en cualquier lado, yo tb, y no por ello dejo de pensar que no esta bien...

Kaneas

Siendo chica podrías haberle dicho algo tú misma sin miedo a represalias mas allá de un:

"añañaw eqeqef quie esi añslff no".

En su idioma, que traducido al castellano sería algo asi como:

"Y una mierda, quiero decir, que no. "

Pero aún así lo habrás intentado.
PD: Yo siempre me pongo mi mp3 y asi ni les oigo.
PD2: Me rio internamente pensando en que así se les joderá antes el movil.

Loler

Casi podría decir que la opinión de #1 es similar a la mía, yo creo que lo mejor es llegar, sentarse a su lado, poner música de los años 40-50-60 (manolo escobar, nino bravo, antonio molina...), y ponersela a todo volumen con el altavoz apuntando hacia ellos para que se enteren bien (a los niñatos estos no les suele gustar ese tipo de música), y de paso a lo mejor puede ser que hasta a las personas mayores que estén en el autobús les guste.

B

Esto es un país libre no? Con lo cual mientras el ruido no sea acojonantemente grande, supongo que estan en su derecho.
Tengo que decir que a mi me pone de los nervios,para empezar por que a mi no me gusta que los demas sepan lo que escucho, y por que si,ciertamente, si me parece un poco falta de educacion, pero en su derecho estan,desdeluego.

garrijedi

no tengo por qué escuchar algo que no quiero,los cascos cuestan 5 euros no me jodas!!!

una vez una mujer con una pinta yonki que tira de espaldas, de 30 y pico años escuchando beyoncé a toda ostia, la dije que por favor bajara el volumen y casi me fostia

D4rKNiGhT

solucion ir en grupo y darles palizas. Alguien se apunta x mi ciudad? estaria bien ser algo skin x estos lugares.

1
MoHe

En los autobuses está prohibido. Al menos en los de la EMT de Valencia, en las normas (que suelen estár en la parte trasera del cunductor) sí que pone lo de los aparatos sonoros.

Y lo de que siempre son chicos, yo más bien diría que siempre son niñatos.

melonz

Cuantas veces he pasado ganas de pegar una patada en una cabeza, cuantas

melonzuelo

Yo solo pongo musica en el movil cuando estamos con unso colegas jugando a la ps3 o algo asi, en plan pa amenizar, pero por la calle estoy hasta los cojones de ver los tipicos grupitos de niñas o de canis d mierda con break beat puesto o flamenkito o simplemente musica a todo volumen, todas las mañanas veo a gente que va al insti con esa mierda puesta como si no molestaran a nadie, a mi mas que molestar lo que me causa es verguenza ajena.

mecmec

Hace poco, yendo en el bus hacia la uni estuve escuchando un rato musica tipo Joselito que procedía del movil de un abuelo xDD. Nadie le dijo nada y no estaba precisamente floja, así que no sólo son "reshulones".

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FrostRaven
  • undimmer
  • TRippY
  • ziev
  • Bau
  • banga