Mustafá, ese heroe incomprendido.

George-Bush

11 y media de la mañana, en el local after-hours Garabatos, Fernando, de nacionalidad española y con antecedentes de trafico, decide molestar e increpar a una de las camareras, ante la negativa de esta la cosa se calienta acabando en insultos y amenazas hacia la mujer.

En el lado contrario se encuentra Mustapha, marroqui, que decide saltar a la defensa de la mujer partiendole la nariz al traficante, de poco sirvio ya que este ultimo, antes de huir, desenfunda una pistola y le dispara a Mustapha, dejandole herido de muerte en el suelo.

Llega la policia, ante el panorama del local, se llevan a Mustapha a urgencias para posteriormente arrestarle, el unico del lugar que habia defendido a la mujer y que habia pagado por ello con una perforacion en su cuerpo.

Ahora, tras declaraciones de los testigos y de la propia camarera, se prueba que Mustapha mas que villano, es el heroe, pero por supuesto, no es un Neira, aunque el vaya a perder uno de sus riñones.

La cara de impotencia que se le debio de quedar a mustapha (lo he escrito mal en el titulo) cuando pensaron que fue el el que disparo debio ser de pelicula.

!Animo Mustapha y recuperate!

Fuente

John_Mcue

un marroquí buena persona?
pero eso no era imposible????!!!!!

YaZzMaN

Cómo es una herida de muerte si no mueres?

ReMaTxEs

Este no vende, ni da portadas ni nada, por eso su caso tendrá muchiiiiiiiiiisima menos repercusión.

P.D: Al leer el titulo pense en ti o en M0E xDDD

ekOO

Puto moro de mierda. ¿Qué coño hace pegándole a un traficante y defendiendo a una camarera?

Viva España.

eviden

#2 supongo que previamente le abría robado la cartera del bolso.

michi

ojala se recupere

a ver si aprende la gente que generalizar es cagarla, y que hay gente buena e hijos de puta en todas partes. Este hilo no tendra 20 paginas como los de poner a parir a [random inmigrante] :(

Eristoff

Me alegro de que haya tios como este todavia en el mundo! Animo Fernando, a la proxima seguro que te lo cargas!

J

Que se joda, es lo que pasa cuando te metes en problemas ajenos.

LaChilvy

#5 xDDD!!!!!!

George-Bush

#4 Pensabas que les iba a meter mierda indiscriminadaemnte eh? xDDDd hoy me siento multicultural y respetuoso, estoy entrenandome.

#6, #8 xDDDDDDDDDD hijos de puta

visent666

el resumen general de esto sería:

el que tenga problemas que se las apañe el solito/a, ya sea mujer o hombre.

Jugar a ser Neira es muy peligroso, ademas ¿por que defender a una persona a la cual no conoces de nada sin saber los motivos?

Lo siento por el chaval.

M0E

La verdad es que este tipo de casos le cambian a uno la forma de ver las cosas. A lo mejor es cierto que al venir a España adquieren actitudes civilizadas y unas normas de moral básicas.

Bravo Mustafá, lástima que no te vayan a dar doctorados honoris causa x no estar en coma.

Mensi

Ya tuvo cojones el tio

michi

#13 se nota que viajas mucho y conoces a las gentes y constumbres de fuera de tu barrio

ReMaTxEs

Estaba pensando en el típico tema irónico mordaz, me ha sorprendido xDD La cara que se les tubo que quedar a los polis cuando les dijeron, no que, que el musta no es el agresor, es una de las victimas, tuvo que ser epic.

V

#1 Herido de muerte o solo pierde un riñon?

Bien por mustafa!! putos inmigrantes .... encima le para una bala con el riñon ... el moro de mierda....

M0E

#15 Mi ultimo viaje fue a Sarcasmistán.

#17 Una herida en el riñón es considerada herida de muerte. Herida de muerte =/= herida mortal.

weah_dany

Pegó al traficante porque le estaba quitando su puesto... Quería ser Mustapha el que la amenazaba e insultaba a la camarera, le comprendo...

De todas formas seguro que Fernando no es español, rumano mínimo xD.

_

#18 El mío al baño.

Bueno, 1 entre cientos de miles que nos invaden es una alegría, sí.

CAFE-OLE

no creo que haya racismo en esto por parte de la policia, sencillamente alguien que trabaja de policia sabe que cuando hay marroquies de por medio suelen ser ellos el causante del problema, al llegar alli incercialmente pensaron que el marroqui era el malo, pero yo creo que no por racismo.

R

Joder facil explicacion tiene eso....

El marroquí quiso emular al caso Neira para así no trabajar mas en el huerto, solución, que te peguen un tiro defendiendo a una mujer y seras el amoteh de las noticias....

lastima que le haya salido el tiro por..... el riñon (matias prats OFF)

PERROCK

Plaka plaka!

Pobre musta, se hizo el heroe y le fundieron.

George-Bush

#22 Bueno, el del brazo en la picadora consiguio que le hiciesen los papeles al final y ahora esta de legal.

LaChilvy

/\
||

Y una pensión mensual para el resto de su vida.

M0E

#24 Se ve que el estado le echó.. una mano.

Tr1p4s

Genial actó por parte de Mustafa.

Yo nose porque coño se fijan en las nacionalidades es una persona decente ayudando a otra decente de un subnormal.

Ni paises, razas ni gilipolleces... ni por este marroqui ahora van a ser todos buenos ni porque uno robe van a ser todos malos.

yokita

Lo he visto en las noticias y joder... es una putada >.<

Seguramente si insultaran y/o pegaran a vuestras hermanas o madres os gustaria que alguien las defendiera y no diriais: que se meta en sus asuntos!!!

Ainssssssss...

Bloody

No se por que, pero que lo arrestasen me recordó a:

Que grande :D

GranTorino

Gracias Mustafá, esa camarera era mi novia.

Usuarios habituales

  • Mythz
  • Voy_Desnudo
  • M0E
  • LaChilvy
  • George-Bush
  • ReMaTxEs
  • michi