Musulmanes quemando vivos a Cristianos.

L

Es una noticia espeluznante y no la he visto repetida hasta la saciedad en la prensa , algo que nos debiera hacer reflexionar sobre este asunto todavía mas!

La situación es vergonzante, Hay ONGS, SOS racismo y un sinfín de plataformas que defienden al inmigrante en España(y por lo tanto no al ESPAÑOL, ¿RACISMO NO?).....Pero cuando un español pretende defender los derechos del español, ya lo califican de RACISMO!! Algo poco lógico no?? Ellos defienden a los suyos(los inmigrantes) y directamente no pasa nada, pero si otro que es diferente y que además esta en su propia tierra intenta defender lo suyo y a los suyos ya es un auténtico racista, un criminal, un loco, un ultra derechista o para otros ignorantes un nazi.... Algo poco entendible y digno de estudio.

Me gustaría ver un debate serio sobre el asunto. En el vídeo podreis ver la demografia musulmana en europa. Algo aterrador y mas aun viendo su cultura.

VIDEO;

http://www.youtube.com/watch?v=A8YQWnbZkS8&feature=channel_video_title

22
_

Pues quememoslos nosotros a ellos...

54 1 respuesta
x1gorzz

"La situación es vergonzante, Hay ONGS, SOS racismo y un sinfín de plataformas que defienden al inmigrante en España(y por lo tanto no al ESPAÑOL, ¿RACISMO NO?)"

?

14
hDs92

dime #1 es cosa mia o tus posts siempre va de inmigrantes malvados que acabaran con el mundo, mataran nuestras familias y violaran a nuestros hijos ????

24
B

#1 BiBa ESPAÑA!!11! Y fuera tols los negrosh de aqui, hesxpaña pa loss pespañols!!!!

SIEEH HEIL!

24
Chev_Chelios

''es este el futuro que quieres para europa?''

falta lo de lucha por la supremacia blanca

muslims,muslims everywhere

1
KONRA

#1 aburres, vas abrir 200 threads siempre con la misma mierda?

6
L

espero que eso no te ocurra pero deberias de saber que a muchos ya les ha pasado, te pondre un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=LBfAgl8hZ7U&feature=channel_video_title

1 3 respuestas
Kenderr

Siguen a rajatabla lo de a la parrilla sabe mejor

hDs92

#8 y sigue... Las injusticias siempre van en un solo sentido no ?

1
B

Tomemos represalias.

4
1 comentario moderado
calico

Pero si son negros quemando a negros, ese video tiene más años que el sol.

5 2 respuestas
H

Si fuese de la otra forma ya tendriamos a los perroflautas y demas calaña social poniendo el grito en el cielo. Pero como lo que queman son cristianos aqui no pasa nada. Es mas, insultan a uno por poner estos videos.

En serio, que cojonazos teneis. Muy gordos.

PD: Y del video de #8 ya ni te cuento.

7 1 respuesta
B

Niggas burning Niggas in a Nigga World.

hDs92

#14 yo no soy anti-cristianos como los que se creen molones aqui, que sean cristianos, budistas o ateos me la trae floja, no cambia nada.

Los hechos son graves, pero utilizarlos como propaganda en contra de una religión es una gilipollez barata

4 1 respuesta
B

#13 De hecho ayer o antesdeayer creo que abrieron otro hilo con ese video xD

C

Media-videros, haber hablo a los de siempre no a las cuentas creadas hace 3 meses para trolear.
Últimamente vamos a post anti catalán y pro racismo a uno o dos por semana, moderadores tíos empezar ya a cortar cabezas o hacer un tema único.

5 1 respuesta
Tael

Si no me equivoco #1 esta afirmando que quemar viva a la gente es malo y la vez que hay que quemar musulmanes como venganza?

4 2 respuestas
L

yo no he dicho eso, no manipules.

wiFlY

Además estos temas por internet no suelen llevar a ningún lado, mucha gente suele soltar la tontería de turno, o expone formas de verlo sin basarse en ninguna explicación.

Los hechos son graves, pero seguramente no sean los peores. Esta claro que los cristianos también han jodido a los moros durante años y años, pero eso no quita que alguien pueda criticar los hechos del vídeo.

Ahora, también veo a mucha gente en contra del cristianismo por aquí, y sinceramente, las cruzadas terminaron. La iglesia no esta 100% limpia ni mucho menos, pero dudo que a día de hoy lleguen a semejantes niveles de violencia.

vinilester

#19 Eso ha dicho? Mira que he leido el post 2 veces, pero no veo donde pone eso.

2
hDs92

#19 quemarlos ? no por dios no, nosotros occientales desarollados y modernos no hacemos esto,es de animales. #1 solo dice que habria que expulsarlos a todos y recortar casi del todo los derechos de los pocos que se queden.

1 1 respuesta
vinilester

#23 Tambien ha dicho eso?

Joder, a mi el firefox me tramea comiendose frases.

2 1 respuesta
wiFlY

Por cierto #1 no deberias generalizar tanto.

Habrá inmigrantes a los que yo defendería, y que se lo merecen, y los habrá que no se lo merezcan. Pero otra cosa te digo, hay españoles por los que no pondría ni un currusco de pan en el fuego.

Desde luego en España tenemos un gran problema para asimilar las políticas sociales. Hemos estado mucho tiempo encerrados aquí dentro, sin que nadie de fuera viniera (a ver quien iba a venir en la época del franquismo..) y eso se nota. Comparado con el resto de países europeos con los cuales nos queremos equiparar, tenemos una falta de conciencia social y de muchas otras cosas increíbles.

Para empezar, si no nos sentimos españoles, si de 40millones que somos la gran mayoría no se siente español, que coño vamos a hacer....

1
hDs92

#24 no porque lo peor es que se limita a decir "me gustaria ver un debate sobre esto" , y leyendo lo anterior a eso deja mas que clara su postura, pero para no mojarse demasiado en cuanto a su propia opinion y decir como a el le gustaria solucionar la cosa, se evade con eso de "quiero ver un debate".

Y si me equivoco, que #1 nos aclare las medidas que el tomaria sinceramente para cambiar estos hechos atroces cometidos por esos mosntruos ...

1 respuesta
jmdw12

Por qué no te vas a quemar a un musulman y dejas de quemarnos a nosotros? Si de verdad te creyeses las gilipoyeces que sueltas ya habrias actuado en consecuencia.

Inver

Que fumas tío? Mándame por privado tu camello.

PD: En serio.

2
vinilester

#26 Esconderles las cerillas, por ejemplo. ¬¬

Su postura esta mas que clara. Todo lo demas os lo inventais al vuelo.

wiFlY

Joder la gente por aquí como es.... Os cuesta menos criticar al autor, que decir algo acerca del post.

Y aun encima, tenéis la cara de meteros con el por indignarse con estas imágenes! Desde luego, no entiendo la conciencia social de MV.

Si no os gusta no posteeis. Pero desde luego postear para criticar al autor directamente, evadiéndoos del tema del thread, me parece de críos. Aqui hay mucha gran mente pero luego solo la usan para meterse con el autor y punto. Y alguno aun acabara diciendo que le parecerá normal que quemen a gente.

1 respuesta

Usuarios habituales