Musulmanes quemando vivos a Cristianos.

D

#240 Pero que estas diciendo, claramente ya me vienes con cosas sin sentido, Quien a hablado de manipulacion, ahora esta claro que no tienes nada que decir. yo he respondido a todas tus preguntas, y ahora que no tienes nada que decir empiezas a insultar a los musulmanes de que no podemos conquistar a una mujer, pero que tonterias dices.

1 respuesta
ekOO

#240 No, si ya se ve. Tu punto de vista moral es superior al de los demás. Está claro.

Yo no estoy a favor de esos matrimonios. No lo haría con mi hija jamás, pero tampoco me voy a poner a juzgar al que lo hace creyendo que soy poseedor de la verdad absoluta como haces tú. Al menos es la sesanción que a mí me trasmites.

Lo único que te voy a decir es que en los matrimonios, hasta hace bien poco, y también en Europa, no necesariamente existía ese amor verdadero que nos pretendes hacer ver. Y no tiene por qué ser así hoy en día tampoco. ¿Hay algún dogma o ley universal que así lo dicte? Por ejemplo, puede darse la situación de una mujer de clase baja que se case con un hombre rico simplemente para salir del ambiete social en el que vive. No está enamorada de su pareja realmente, pero ve con buenos ojos esa salida. ¿Qué tendría de malo?

Pero, bueno, tú sabrás lo que piensas. Si crees que en una pareja es necesario que se dé un amor real (como yo), me parece estupendo. Aunque creo que tampoco es justo que vayas menospreciando a matrimonios de otro tipo. Son diferentes, pero nada más.

1 respuesta
Sphere

#241 Tú mismo lo has dicho en #236

y una nina puede casarse por amor aunque ese amor no sea verdero, a lo largo de los anos se hace verdadero.

Respecto a lo de si sois capaces o no de conquistar a una mujer, no se trata de ningún insulto, sino de una cuestión que me formulo conforme avanza la conversación. Si se tratara de un ataque o insulto directamente me habría ahorrado los signos de interrogación y lo habría escrito en forma afirmativa.

Continuemos, hazme el favor. Este debate está siendo muy didáctico y revelador.

#242 A veces, en los foros, se confunden las buenas formas, el respeto y el uso del vocabulario con la "sentirse superior al interlocutor". Posiblemente malinterpretes mis palabras dándole esa tonalidad, y eso se trata de un craso error, ekOO. De todas formas teniendo más de 5000 posts es raro que no lo sepas ya xD

En efecto, en Europa eso sucedía hasta "hace poco", y por suerte hemos logrado dar un paso hacia adelante y minimizar ese tipo de matrimonios forzados. Además, con ese ejemplo yo te podría también poner otro: ¿Considerarías moralmente correcto que una mujer se casara contigo únicamente por tu riqueza, siendo tú el que la ama locamente y cree que ella siente lo mismo?

1 respuesta
D

#243 hahaha que risas me estoy echando contigo amigo, a ver al decir "una nina puede casarse por amor aunque ese amor no sea verdero, a lo largo de los anos se hace verdadero" eso no es decir que ese hombre la haya manipulado para nada, la verdad creo que estas diciendo cosas solamente por decir algo.

pero que estas diciendo quien a hablado de matrimonio forzado nostros estamos hablando de matrimonio de jovenes.

1 respuesta
Sphere

#244 ¿Entonces, a que te refieres? Explícate.

1 respuesta
D

#245 eso significa que una mujer no es necesariamente que se case por amor ( aun que ami me parece lo mas bueno ).

1 respuesta
Sphere

#246 Y si no es por amor, ¿qué otros motivos tiene para casarse?

1 respuesta
D

#247 Pues casarse simplemente porque quiere tener una familia. pero como ya dije con el tiempo el amor se crea.

Usuarios habituales