Musulmanes quemando vivos a Cristianos.

wiFlY

#60 el problema lo tienes cuando metes al Corán de por medio, cuando aquí NADIE lo había mencionado.... eso simplemente fue un cartuchillo para disparar no? faltaba la palabra coran en el post y tu tenias que soltarla... muy "inteligente" xD

hDs92

Venga va lo que tu digas. Discutir de este tema en MV siempre acaba igual

Ra1KeN

Es su religión y hay que respetarla.

T-1000

#51 Que la gente sea creyente no la convierte en una sectaria como has encontrado en sudamérica.

Conozco mucha gente culta y que cree en Dios.

Louis Pasteur padre de la microbiología era un grandísimo creyente.

Si a un hombre que le gusta los niños es un homosexual pedófilo , es homosexual porque le gusta los de su mismo género y pedófilo porque le gustan los niños.

Existen varias Iglesias en el mundo , Cristianas , Ortodoxas , prostestantes y dentro de ellas distintas ramas más o menos más o menso radicales. No englobes a todas la Iglesia en una sola puesto existen grande sdiferencias entre ellas y entre las mismas ramas de alguna.

1 respuesta
Tael

#58

Para crios de 5 años ya te tenemos a ti, porque si eres incapaz de pillar un chiste tan evidente como mi avatar demuestras no tener mucha mas capacidad

HNT

Quizas se esten vengando de la misma forma de aquellos cristianos que hicieron lo mismo a millones de ellos.

1 respuesta
T-1000

#66 Cuando y donde?

1 respuesta
HNT

#67 Te suenan las cruzadas? La historia del cristianismo, al igual que la de españa, esta manchada de sangre de inocentes.

3 respuestas
Dieter

#68 te suenan la expansion musulmana del 700? La historia del Islam, al igual que la los paises musulamanes, esta manachada de sangre de inocentes.

Demagogia de la frescah.

2 respuestas
Tael

#69

Hombre si tiramos de Historia aqui no se salva ni perry de tener las manos manchadas de sangre

1
wiFlY

#69 La expansión del imperio musulman se me parece más a una conquista con un marcado caracter dominacional. Es decir, conquistar por ser mas grandes.

Las cruzadas eran sostenidas por motivos religiosos. Son cosas diferentes.

2 respuestas
T-1000

#68 las Cruzadas se llevaron a cabo por el control de la ruta de la seda la cual había caido en manos de los mulsumanes seyucidas despué sde la batalla de Manzinker la cual había perdido el Imperio Bizantino , este pedio ayuda a occidente los cuales respondieron a través de la cruzadas.

Las cruzadas las cuales se llevaron a cabo en el Oriente Próximo ( muy cerca de Costa de Marfil , como a varios de miles de kilómetros ) cuya población durante esa época no superaba el millón de habitantes además los ejercitos cruzados en esa época no llegaban a cienmil soldados , hubo 4 cruzadas mayoritarias y un total de 7 , teniendo en cuenta que los ejercitos en las cruzadas mayoritarias no superaron nunca los 300.000 y la población de hay nunca llego a un millón durante todas las cruzadas , este comflicto económico-político - religioso se saldo con unos 3 - 4 millones de muertos más o menos.

Las mismas victimas que hubo en la batalla de Stalingrado.

Dieter

Claro hombre #71 el califato era jodidamente laico xD. No niego la mayor con las cruzadas, pero amos la expansion musulmana fue 3/4 de lo mismo. Unos para recuperar tierra santa y otra para la expansion del islam.

1 respuesta
T-1000

#68 de todas formas me parece patetico que justifiques una injusticia porque te creas que así hace justicia.

1 respuesta
wiFlY

#64 Que la gente sea creyente no la convierte en una sectaria como has encontrado en sudamérica.

Eso espero, y supongo que será asi. Esta claro que la religión aqui en Europa a avanzado, y mucho. Pero por desgracia en otros lugares, muchos cristianos que se hacen llamar misioneros, han ido alli con una clara misión: cristianizar.

Digamos que aqui la religión ya ha dado muchas vueltas y más o menos ya nos las apañamos para que nuestra vida no se base en ello (con el tiempo la Iglesia ha ido perdiendo poder). El problema es que alli aun no ha pasado (obviamente, hablo de zonas marginales, no digo que toda la gente de sur américa sea asi...).

Ya en mi primero o segundo comentario dije que no se debe generalizar. Pero bueno, lo cierto es que hay gente asi, y esa es la pena. Porque lo que decía Jesus en teoría esta muy bien, pero 4 aprovechados se lo han cargado.

Kenderr

#71 La expansion Musulmana era bajo una excusa religiosa de expansion del Islam, igual que las Cruzadas supuestamente eran religiosas, pero principalmente economicas y politicas.

Tendrias que ver la limpieza religiosa que hizo el Islam con practicamente todas las religiones salvo Judios y Cristianos. ¿Que fue del Zoroastrismo?

1 respuesta
M

Joder, que estamos en el siglo XXI, ponerse ahora del nivel de las cruzadas es cafre.

xlive

Panda de hijos de puta... así se mueran en el infierno.

wiFlY

#73 a lo que me refiero es que a que el Islam hizo, como todos los imperios, una expansión. Lo hizo el imperio romano, lo hizo castilla... vamos, que antes todo el mundo quería mas y mas xD

Los musulmanes no se que clase de gobierno tendrían, pero es que en Europa habiendo reyes... nobles.. y demás, las cruzadas las ordenaron los papas, que manda huevos..xD

Yo al menos lo veo asi. Si un rey quería expandirse, pues bueno, es lo que todos hacian. Pero que un Papa ordenara una cruzada, ya me parece echarle mucha cara. Y luego aun encima decir que eres el representante de Dios, y que sigues las enseñanzas de Jesús.... es de cachondeo xD

Lo cual no quita, que toda conquista conlleve consecuencias comerciales, politicas, etc. que beneficien al conquistador.

Dieter

#76 aun queda algo.

C

Pues lo que se plantea en #1 no es tan descabellado. De hecho ya está ocurriendo en algunos barrios, se podría extrapolar perfectamente a ciudades, provincias...

wiFlY

A ver si consigo explicar la diferencia que veo entre las cruzadas y la expansión del islam xD.

Porque es Islam se expandió hacia todos los sitios, como un imperio en expansión, y las cruzadas se concentraron en zonas musulmanes? XD

A ver que esta claro que todo tiene un poco de todo, pero sinceramente me parece mas normal de la época una expansión a la islámica xD que unas cruzadas a lo cristiano. Como bien decís, es Islam se expandía, quería más y más (lo hacían TODOS los imperios). Los crisitianos solo querían joder a los moros (y les puedes joder quitando sus tierras, su rutas de comercio.. etc)

HNT

#74 No te equivoques jefe, yo no justifico nada. Solo he dicho que "puede" ser por eso.

Solo tengo claro que la puta religion sea cual sea, ha sido un lastre para la historia de la humanidad.

B

¡Hay que echar a todos los moros de España! Soy de Almería y sinceramente, lo único que hacen es amenazar, no trabajar, causar problemas y pedir por la calle. Y estoy harto de que me amenacen los moros de mierda, así que... ¡A LA PUTA CALLE!

2
SioN_cS

Hay ONGS, SOS racismo y un sinfín de plataformas que defienden al inmigrante en España(y por lo tanto no al ESPAÑOL, ¿RACISMO NO?)

C

Aquí tenéis otro video
http://www.youtube.com/watch?v=u4oRMRszJto
Se expone basicamente como están islamizando Paris. De hecho se ve miles de musulmanes rezando en plena calle sin ningún tipo de autorización.

El problema es el de siempre, tenemos miedo en caer en reduccionismo racistas y volver al pasado, y esa arma es la que utilizan los musulmanes y radicales para poquito a poco ir consiguiendo sus objetivos.

1 respuesta
B

¡MUERTE AL MORO!

B

#1 No te das cuenta de que eres un ignorante? Es como si yo me vuelvo loco y empiezo a matar gente de su religión y luego vienen con ganas de sangre generalizando y metiendote a ti en el saco y a toda mv (por poner el ejemplo)... no tiene sentido.Estás equivocado por que generalizas de una forma exagerada, y para rematar no conoces a ningún musulman. ¿Me equivoco?

PD: Fuente fiable que demuesrtre que es cristiano y le matan por ser cristiano?

Ah y otra cosa, me sorprende mucho como los moderadores borran un comentario llamando a #1 anormal (vale, lo normal) pero en cambio una oleada de comentarios pidiendo muerte y asesinatos son tolerados sin problema. Esos moderatas mojándose, claro que si! Por una España mejor. Y como siempre, se me cae la cara de vergüenza de imaginar que un extranjero entra en este foro. Por dios, miraros, dais pena.

HNT

MUERTE AL FANATICO RELIGIOSO!!

Dieter

#86 Nada nuevo, antes o despues pasara lo que debe pasar.

Usuarios habituales