Musulmanes quieren reconquistar España

R

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i2w2frzXJWU#!

EL video te deja con una cara de "no se puede ser tan subnormal" que flipas xD

HNgoly

Pero si el de la derecha que va de azul se esta descojonando...

4 1 respuesta
Tiquismiquis

Se ponen cinco metros uno de otro para ocupar más calle y no quedar en rídiculo ¿no?.

4
Scerin

#2 Esta con la carica de "Suerte que recuperamos España, juas que me lol"

1
Pachy

aqui les espera la legión, y en ultima instancia, yo con la escopeta de caza.

51
AnGerFist

Ese "por supuesto" como poco intimida, si si...

1
LaChilvy

Como tengan que reconquistarnos esos cuatro niñatos...

1
D

¿Podrías buscar un título para el hilo más sensacionalista?

Pregunta retórica, no, no podrías.

10 1 respuesta
w311fr4g

Oye amigoh dame un euhro

1
pipinero

oleee

R

#8 No, no pude :D

S

Apuesto a que les ha pagado Intereconomía por sacar la foto o algo de eso.

12
GranTorino

Adaptarse o morir, yo ya estoy empezando.

¡Allahu akbar!

3
B

Que venga uno que les echo a los perros y cuelgo los huevos en los postes de mi huerta como advertencia.

2
Evilblade

Es un señuelo, van a por Cataluña.

30
Soy_ZdRaVo

Total, ya tenemos a unos radicales religiosos en el Gobierno, que nos hagan llevar barba a todos es lo de menos.

4
josepginer

Ojala, que la recuperen, que la saneen con el dinero del petroleo de sus primos y luego que nos la devuelvan. Expulsión de los musulmanes again y a rodar xd

3 1 respuesta
Elessar

Lo mejor de todo,que es posible que hayan asociaciones de Musulmanes en España que estén SUBVENCIONADAS con dinero público,y les apoyen.

#20 Pues de eso mismo me quejo ... por que si al menos las subvenciones sirven para mejorar el país o por el bien de los ciudadanos pues me puede parecer hasta bien en algunos casos ... Pero que subvencionemos a grupos o asociaciones que ya no solo buscan el beneficio propio si no que encima intentan joder a los demás,pues me parece de circo.
Vamos que es como si pagases a un "sicario" para que te pegue un tiro o te rompa las piernas,es algo estúpido.

3 1 respuesta
Potito

He reportado el video por incitacion a la violencia. A ver si se lo borran por hijos de puta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 y que no está subvencionado en España? Si sales a la calle y hay que apartarse pa que no te den subvenciones

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Lógica hispañistaní:

  • Vídeo de musulmanes reclamando antiguos territorios -> OMG REPORT INCITACIÓN A LA VIOLENCIA.

  • Supuesto vídeo de españoles reclamando Gibraltar -> ESOS AHÍ, VAMOS COÑO!!! CON DOS COJONES!!

Yeah, it makes a lot of sense...

15 4 respuestas
AnGerFist

#22 la diferencia? No creo que en sus felices sueños hablen de una conquista pacífica
#23 no has visto como ha sido la " primavera arabe"? Un poco violenta no? Y eso que era en sus propios teritorrios, vamos que si me dices que piensas que esta gente es capaz de dialogar....en fin, no hay mas ciego que el que no quiete ver, pero vamos tampoco tenemos que alargar mas la discusion por 4 niñatos haciendo el gilipollas

1 1 respuesta
D

#23 Es verdad, el vídeo manifiesta claramente:

"Vamos a ir todos con AK47 y bombas humanas a reconquistar Al Andalus, los españoles infieles ya se pueden ir preparando, porque la sangre llegará al río. Además mataremos a sus mujeres y nos follaremos a sus caballos, eso les confundirá."

Hay que saber leer entre líneas, claro.

2
HIMOTEN

ke kieren, arruinarse y ser el hazmereir de toda europa? pues nada, habra ke darles españa xD

1
Laurel

existe tambien la conquista pasiva.

tu imagina te que les da por irse todos a andalucia a vivir, con sus permisos de residencia y tal. los españoles se van pirando de apoco (los que pueden) 3º o 4º generacion, gente no integrada en la sociedad blablabla.

por mucha bandera española que tenga, si no se integran e imponen sus "leyes"... adios. no hace falta guerra.

1
mkkkl

¿Tal y cómo está España ahora? Para ellos. Que hagan limpieza y luego volvemos a tomarla.

3
Zerokkk

#22 En parte tienes razón, en parte no.

España nos pertenecía mucho antes que a los musulmanes, que la invadieron porque les salió del cipote, hasta que la reconquistamos. Luego está lo de Gibraltar, que nos pertenecía desde mucho antes de que a los ingleses les saliese del rabo imperial conquistarlo.

Es ciertamente justo querer reconquistar Gibraltar por parte de los españoles, pero no lo es reconquistar España por parte de los musulmanes. Tanto si nos basamos por tiempo de conquista como civilización origen.

21 2 respuestas
GranTorino

¿Qué es justo reconquistar Gibraltar?

Lo perdimos en una guerra, sucia, pero una guerra, están en su derecho de quedarse con su peñón.

1 respuesta
D

#28 ¿Que es ciertamente justo querer reconquistar el qué? ¿En pleno siglo XXI? Yeah!! It makes a lot of sense aswell...

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL