Musulmanes quieren reconquistar España

Kaiserlau

xq seguis alimentando esta tonteria? xD

1
lxn_

Ya me imaginaba a quienes me iba a encontrar en este ridículo hilo xddddd

alblanesjr

#179 Desde que vi Gandia Shore me compadezco de lo que teneis que aguantar. saes o no tete? sagerao!

1
B

¿Y por eso nos odian los 365 días al año?

e_e

solo con leer ese titulo me dieron ganas de vomitar, viendo el video ganas de reir y finalmente creo que les tengo mas asco de lo que les tenia si es posible..

1 respuesta
Contestani

#185 eso es porque tienes "rojitis aguda", una enfermedad que odia a todo lo que parezca que proviene de libertad digital, normalmente aparece cuando no se tiene mucha idea de demografía ni sociología y se suele ir con la edad.

1 respuesta
e_e

#186 lo que tu digas majo =)

1
R

Patetico no, lo siguiente.

Original

si le pedimos a Rusia mandar un cohete hacia alli creeis que nos dejaran lanzarlo?

klero

#151 si, luchais contra musulmanes desgastados tras luchar con el resto de España y dudo que las comunicaciones de los romanos les sirvieran de mucho en aquella epoca, cuando aun hoy dia hay zonas de dificil acceso.

PD: ojo, no quito merito a los del norte que resistieron, pero no fue porque ellos comieran espinacas y el resto de españoles no, fue un cumulo de situaciones las cuales produjeron que ellos en su tierra si fueran capaces de resistir y por lo tanto chapo por ellos, los que resistieron, que no los actuales que dicen que los asturianos les llega la porra al suelo!

1 respuesta
T-1000

#190 los mulsumanes desgastados? en serio? menso mal que estaban degastados porque llegaron hasta Tours , 600 km de la frontera de España. Y las calzadas romanas no sirvieron para nada a los mulsumanes , claro por eso las autopistas y carreteras más importantes Europa no están basadas en esas calzadas romanas y para estar mal comunicadas debo añadir que los Romanos ,ylos visigosos conquistaron y dominaron esas esas zonas( aunque estuvieran muy mal comunicadas ) y los mulsumanes menso covadonga también controlaron la mayoría de las zonas del norte.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL