Musulmanes vs Cristianos

Helcaraxe

En una guerra total ganarían las potencias occidentales, el problema es que ellos nunca harán una guerra total, evidentemente no les interesa.

Loven

poned la caricatura plzzz

JangoBout

http://www.flickr.com/photos/54238383@N00

No es la original, pero si muchos montajes.

Alguien tiene la original a buena resolucion?

Thami

ALLAH AKBAR!!!!!!!!!!!!

En la teoria parecera ganar los judios y los cristianos (Occidente), pero con el paso del tiempo ganaran los arabes, el fanatismo de muerte crea una situacion de martiles que llamaria sagrada.

http://www.media-vida.net/images/perfil/63884.jpg

michi

en una guerra entre musulmanes y cristianos perderiamos todos salvo los que se dedican a fabricar y vender armas, esos se forrarian como siempre

EmiLioK

#30
No es del todo cierto. Los cristianos somos gente "del libro" es decir, también creemos en un único Dios por lo tanto somos monoteístas (como los musulmanes), tenemos un profeta el cual para los primeros musulmanes inspiraba un gran respeto (Jesucristo) etc... al compartir muchas cosas los musulmanes "respetan" a la religión cristiana, o eso es en teoría.

Por eso cuando los musulmanes conquistaron España se "permitía" la conservación de la religión cristiana a cambio de un tributo muy difícil de sostener, amén que todo cristiano e incluso los conversos al Islam pasaban a ser ciudadanos de segundo orden (casi como esclavos). Es lo que se critica de "las tres culturas" que tanto le gusta a Zapatero predicar...

A los ateos el Islam los convierte o los mata.

Eso evidentemente ha cambiado, eran tiempos en los que el Islam era referencia para la ciencia y la cultura (poesía, música, filosofía, astronomía, matemáticas, etc...). Algunas de las obras clásicas que forman parte de nuestros pilares culturales occidentales (las griegas) pasaron por el Islam y a los reinos cristianos. Pero todo ha cambiado como ya digo.

Thami

ALLAH AKBARR!!!: www.webislam.com:8000/coran.mp3.m3u

pd: http://www.media-vida.net/images/perfil/63884.jpg

ALLAH SOPHUANA ATALAH!

Thami

toda palabra despectiva dirigida a Mahoma será tomada muy en serio por un musulmán. Como dijo William Cantrell Smith una vez: "Los musulmanes permiten ataques a Alá. Hay ateos y publicaciones ateas, y sociedades racionalistas; pero denigrar a Mahoma provocará un fanatismo de ardiente vehemencia aun de los sectores más 'liberales' de la comunidad".

FUENTE: a finales de ---- > {3}....{4}, en el apartado Jesus y Mahoma:
http://www.ministeriosprobe.org/doc...ristianismo.html

n3W-NeCRoN

Hen cualquier caso Viva España..jajaaj Hen joder chaval

Thami

GANARAN LOS ATEOS, HOMBRES DE HOY CON CONOCIMIENTOS METAFISICOS DEL HOY.

La edad media y el miedo a lo desconocido y lo inexplicable quedo lejos.

MORIR SUPERFLUOS!!!

ALLAH AKBAR = DIOS ES GRANDE; gracias a el concepto e idea de dios nos libraremos de hombres superfluos musidos en prejuicios anacronicos que paran el avance y la evolucion del ser humano como especie.

APOCa

Pues nada, a morir.

B0RCH

Ganaria Chuck Norris.

frantxu

La "hipotetica" guerra no seria entre musulmanes y cristianos, si no entre musulmanes y el resto de personas libres.

Ellos promulgan una religion obsoleta, anclada en el pasado y su modo de vida es arcaico y esta destinado a morir o a ser modificado.

En los tiempo que corren, no hay sitio para que fanaticos antepongan sus creencias religiosas al uso de la razon, y usen la violencia como medio para defender sus creencias.

La diferencia entre los regimenes arabes y los democraticos (la mayoria) de occidente, es que los dos son imperfectos, pero nosotros tenemos la LIBERTAD de manifestarnos en contra de las INJUSTICIAS, los arabes por desgracia NO.

Thami

#43 un 9, ellos tienen el derecho a vivir de la manera que quieran sin ser modificados y ese es el verdadero punto de partida de todo este problema, el punto en el que EE.UU. quiere establecer en estados arabes una democracia que ni en su propio pais existe, igualdad y libertad.

Yo fumo tabaco, yo estoy en mi derecho y libertad de fumar o no, nadie puede venir a decirme que me prohibe fumar porque es malo; ¿que no hacerte caso va en contra de la logica? pues a tu ver si, a mi ver no.

¿Y ahora, quien es el juez en todo esto que me pueda decir quien se equivoca?

El-BruN

La putada si se da es que nos toque a los ateos o de otras religiones tragarnos la pelicula.

P.D: Lo de aribba es una estupidez.... pero la cuerda se esta tensando desde los dos lados y si no se hace por destensar acabara rompiendose.

llano

Siendo nosotros españoles y españa occidental les ganamos fijo xddd

O

#40

FrNzC

Ayer kemaban banderas de españa en Iran, asi ke ya nos ha tocao el muerto...

Y los daneses... un pais de insulsos... ke no han hecho nada en toda la historia... ni 1 triste guerra... ke el tio mas conocido es Laudrup o en su defecto Hamlet, ke resulta ke encima no es real... la ke se les ha venio encima...

Alperini

ganaria occidente pero con muchas complicaciones y muertes.

InTe

los moros son como los gatos, les tiras un cazo de agua, y salen por patas, o = si le enseñas la gillete jiaaji

PD: tonterias

TyaGo

ostia inte que bueno, eres graciosisimo tio buah.

mohikano

en el hipotetico caso.. la guerra no solo seria con EEUU .... q parece q solo existen ellos.. sino con... EEUU,Rusia,China,Europa... VS unos cuantos morillos q van en carretas tiradas por burros y aks-47 O_o

y q salgan todos los fanatikos q kieran.. una racion d napalm pa kada 1 y listo :D o en su dfecto cabezas nucleares a todos los arabesy adios raza...

slu2

EmiLioK

Bombas en trenes de cercanías.
Secuestros de aviones de pasajeros haciéndolos estrellar contra rascacielos.
Manipulación y envenenamiento de plantas potabilizadoras.
Uso de materiales radiactivos o en su defecto agentes químicos.
Secuestros de escuelas de niños de primaria en cualquier ciudad occidental.
O de teatros repletos de gente.
Suicidas en autobuses, líneas de metro o en cualquier concentración popular.
Asesinatos de personas normales cortándoles el cuello como una rebanada de pan.
Dilapidaciones de todo aquél que no acepte sus leyes.

Eso es lo que nos espera en una hipotética guerra contra el Islam. Que nadie piense que un T-90 marroquí aparecerá por las calles de Madrid y se enfrentará a un Leopard. Que nadie piense que habrá emboscadas en sus propias calles a base de aks y m16...
Que nadie llore cuando, si se diese, maten a un familiar suyo de un bombazo, de un envenamiento o quién sabe qué.

kheldar

Ganan los muslims, y no por su superioridad militar, ni por su fanatismo. Por los soplagaitas ultraizquierdosos de los países occidentales, que les importa mas mantener el estúpido relativismo cultural que su propia cultura.

Me imagino a Zapatero diciendo "NO LES DISPAREIS, SON NUESTROS AMIGOS!!!!" mientras un moro le cercena la cabeza con una cimitarra.

T

#54, sería mas realista con un kalashnikov...

Thami

#53 tu lo has dicho.

No hay peor guerra que una mala paz, porque como sigan asi las cosas de EE.UU. y demas ofensas al islam es lo que es de esperar, y seguir con vuestra demagogia de libertad de expresion que caereis los primeros, porque sin cabeza poco puedes hablar ...

EmiLioK

Sinceramente no creo que me tenga que callar para que no me maten. Se acabaría con eso mi libertad, se acabaría con eso nuestro poder y les daría alas a los fanáticos para seguir coartando nuestra cultura y modo de vida.

Es lo que mata a Occidente, demasiado individualismo por "mi cabeza" pero pensamos poco, muy poco, por la de nuestros compatriotas.

Sólo quiero recordar lo mucho que apostaron por el diálogo con Hitler los presidentes de Inglaterra y Francia... que si Munich, que si Polonia es nuestra aliada... la gente de ambos países contenta por evitar el enfrentamiento armado y Chamberlain proclamando su victoria.

En dos semanas Hitler paseaba por debajo de la Torre Eiffel, pasándose por el forro el diálogo.

geco

la guerra empezara con los ataques de palestina a israel, israel sera defendida por EEUU a los pocos meses con lo que ello comportara para la comunidad occidental.

guerra en el 2007, de mitad del año en adelante, no llegamos al 2008 sin la 3º guerra mundial.

Recordad que einstein decia que la siguiente guerra despues de la tercera, sera con palos y piedras.

¿ sera madmax el prototipo de policia y sociedad del futuro?

Yo solo veo una solucion:

Dejar de depender del crudo pasar a energias alternativas y enpobrecer a los paises arabes productores de crudo y con ello su "patrocinio" a los grupos extremistas.

p.d: tan malo me parece ser extremista de un lado, como del otro.

T

lo importante es saber cómo se posicionarán china y rusia en caso de guerra...

rusillo_

Hombre, en caso de guerra abierta seria cuestion de ver que hace China, pero es que guerras como la 2ªGM en este caso no se dara, simplemente supongo que se repetira lo de Irak en mas paises como respuesta a un numero 100 veces superior de atentados terroristas de diferentes dimensiones, lo cual puede llegar al caso de empleo de armamento nuclear o biologico, en tal caso creo que el Game Over, seria mas que seguro, Game Over para ambos bandos.

Geco, Arabia Saudi y Kwbait (o como se escriba) son grandes productores de petroleo y no destacan por apoyar a terroristas islamicos.

Usuarios habituales