Musulmanes vs Cristianos

T-1000

#53 A cada acción producida en occidente , occidente respondera con armas nucleraes.

Esa será la politica de occidente si ocurren tales hechos

El presidente de francia ya lo dijo

A nosotros nos costaran muchas vidas pero de ellos no kedaran ni los restos

Cuenta mucho El Factor China

Dieter

Si claro ellos ponen bombas en trenes envenenan ect..y yo te digo y si un americano suelta una cepa de antrax por ejemnplo en la casba de la meca? cuantos mueren en cuestion de dias? no hablemos de armas de terror que si los occidentales aplicasen el terrorismo como lo hacen los islamistas te podrias cagar de lo que es autentico terror.

En una guerra de terror contra terror el que tenga mas recursos gana, en este caso Occidente.

T

#62, pero occidente tiene en contra la opinión pública, algo que oriente apenas tiene.

Dieter

Yo creo que es mas MORAL que otra cosa.

T-1000

#63 Ese factor en una guerra mundial no se tendria en cuenta si estos paises atacan primero

Imaguinate en la meca la diseminación por avión de Yersinia Pestis ( Agente de la peste neumonica Sin tratamiento 100 % letal de altísima contagio) resistente a todos los antibioticos conocidos. en 3 días habria millares de muertos y de nuevos infectados.En un mes no kedaria ser vivo en la meca.

N_Alcacer

No pienso luchar por algo inexistente como es Dios, y mucho menos, por una droga para el pueblo como son las religiones...

DaeRoN

yo los mataba a todos cuando oi ke kemaban banderas españolas eske mataba a cada hombre mujer y niño moro ke viera solo por hacer eso... si soy faxa thx

rusillo_

tambien hay que recordar que EEUU dispone de bases militares en medio mundo y que dispone no solo de fuerzas de gran potencial, sino que cuentan con una capacidad de reaccion brutal.

T-1000

EEUU son los reyes de las armas de destrucción masiva

Las más letales armas químicas los cuales 1 gramo arrasaria varios kilometros a la redonda

Las armas biologicas más letales basados es virus desconocidos y bacterias multiresistentes a los antibioticos de letalidad del 100% y de altisimo contagio

Las armas nucleares más sodificadas y exactas del mundo cuya potencia llega a ser de 10 megatones la más potentes

Las mejores tecnologias

El mejor ejercito más preparado

En una guerra mundial si ellos comienzan con juegos no morales EEUU tanpoco le temblara la moral para anikilar a todo ser vivo que se le oponga y lo aniquikara de cualkier forma

geco

no se si os habeis dado cuenta de que estamos en el "alandalus" o como lo llamen y nos vamos a comer más de una si eso pasa.

China? Rusia? crees que van a estar de lado de oriente?

No creo, más que nada por la actual resurgimiento del capitalismo en esas zonas, dinero, dinero, poderoso caballero.

T-1000

#73 Rusia tiene problemas muy grades con el terrorismo islamista en chechenia asi pue sse pondra a lado de Occidente mientras China es una icognita, lo que supongo es que con la abertura de china al capitalismo y de su comunismo ideologico que hay en China este no se ponga de lado de los mulsumanes sino puede entrar en nuestro grupo o formar un tercer beligeriante

rusillo_

hombre, en teoria esta claro que los que atacasen a europa o a eeuu serian objetivo de la onu, asi que por logica yo supongo que china se mantendria aliada, y rusia, bueno, el caso de rusia es que dudo que se valla a enemistar con europa, la otan o la onu.

El problema reside en que hay que estar loco para declarar la guerra a china, eeuu o europa, pero claro....¿acaso no estan locos los fanaticos?.

rusillo_

quien sabe, quizas el C&C: Generals no sea tan fantasioso y sea un ejemplo de lo que va a suceder.
(lo digo por los bandos)

T-1000

#75 Yo te digo en China hay más imagenes comicas más brutas en contra del islam y otras religiones que lo ha hecho nunca europa.

Corred contra ellos

Además China odia el islam desde antes que pusieran el comunismo en china

rusillo_

lo bueno que tiene china es que poco a poco esta formando un ejercito que no solo cuenta con buen armamento, sino que ademas en numero puede resultar brutal xD, es como cojer eeuu y fusionarlo con los extremistas islamicos

T-1000

#78 Con 450 cabezas nucleares los cuales unos 300 estan basados en ICBM Y SLBM (Misiles Intercontinentales lanzados desde silos o submarinos que recorren distancias de 5500 a 16.000 km) capaces de impactar en cualkier parte del mundo

rusillo_

xD, eso si que son datos tecnicos.

Por cierto tengo una duda ¿como va el proyecto del escudo antimisiles? ¿los sistema SAM podrian interceptar algun tipo de arma nuclear?
Pd: E metido la gamba con los Sam? es que ya no se si funcionan para interceptar misiles o simplemente son misiles tierra-aire

T-1000

En teoria sí pero no se sabe mucho de este asunto

heodekone

Qué de motivación por aquí, jejeje. Os creeis oficiales militares o algo por el estilo o que? Hablais como si los unicos hijos de puta son los arabes... cuando occidente ha sido = o peor, porque la que empezó todo fue occidente pero bueno.

T-1000

Armamentos nucleares actuales( Aproximado)
EEUU. 10500 cabezas nucleares.5000 ICBM y SLBM
Rusia 20000 Cabezas Nucleares.5000 ICBM y SLBM
Reino Unido 185 Cabezas Nucleares.185 ICBM y SLBM
China 450 Cabezas Nucleares.300 ICBM y SLBM
Francia 450 Cabezas Nucleares.380 ICBM y SLBM
Otros 400 Cabezas Nucleares.100 ICBM Y SLBM

Total Armamento Nuclear : unas 32.000 Cabezas Nucleares

Total ICBM y SLBM :Unas 12000 Cabezas Nucleares

ICBM : Misil intercontinental lanzado desde silos
SLBM : Misil Intercontinental Lanzado desde Submarino

Otros Paises Son Israel ( El unico con ICBM y SLBM (Se supone)) Corea Norte , Pakistan , India y Sudrafica

El resto de cabezas Nucleares 20.000 cabezas nucleares estan basado en misiles de Corta distancia , Media distancia y Intermedia distancia.

heodekone

Ignorancia por todos ladossssssss, eso de que odian a todos los que no son del islam? A caso sabes tu que en los países árabes hay Cristianos, y son respetados? No pongo el número del post porque no me apetece volver atrás jejeje.

J

ganarian los budistas

Los eeuu tiene mucho ejercito y tecnologia y tal, pero no les iba a valer de nada, porque son unos inutiles y la era de las guerras como las conocemos se a terminado, ahora las guerras seran de otra manera, sera terrorismo pero a un nivel que no conocemos, lo del 11S y el 11M no seria nada en comparacion.

hace algunos años el ejercito de eeuu hizo unas maniobras de guerra, le encargo a un militar en la reserva que tomara el mando del bando enemigo para luchar contra el ejercito americano.
El tio, que sabia de que iba el tema, les dio por culo a los americanos con armas muy basicas.
Por ejemplo en vez de usar tecnologia para mandar mensajes y coordinar a las tropas, uso un tio en bicicleta que llevaba encima los mensajes (para que no los pudieran interceptar con la tecnologia de eeuu)
Y para hundir barcos enemigos, acercaba un pequeño barco a motor cargado de explosivos al barco y lo detonaba, hundiendo el portaaviones o lo que fuera.
Luego le dijeron al tio que eso no valia y que no podia jugar asi, que tenia que usar tecnologia, el tio dimitio y paso de hacerles el juego a los putos yankees.
Asi que si hay una 3ª guerra mundial, ganaran los budistas.

T-1000

#86 EEUU usará el metodo terroristas para conseguir ganar la guerra

T

#86

guerra es un conflicto armado entre países, en ese caso ganaría EEUU SEGURO!!. Otra cosa es el terrorismo que es algo mas dificil de combatir ya que no se puede culpar a un gobierno específico.

Enkripted

"Hen..."

Hasta ahí he leido.

Usuarios habituales