Musulmanes vs Cristianos

S

#90 no, pero la darian en nombre de la libertad, q es algo muxo mas preciado q cualkier profeta, politico o dios

T

#90, pero si la darían por su país, EEUU es un país realmente patriótico. Los países de la UE no tanto, la cuestión es... q motivaciones tienen los paises de la UE??

heodekone

Eso de por la libertad... no te creas que los estadounidenses van a dar la vida aqui por la libertad tipo braveheart... jejeje.

Er-killer

Si hay guerra no gana nadie, todos perdemos en el momento que entramos en guerra, eso es el ultimo recurso antes deberian solucionarse las cosas como personas civilizadas.....pero cuando se trata de fanatismo la palabra civilizados deja de existir.
La culpa la tienen las putas religiones (todas).

NOTA: espero que no entremos en guerra con ellos nunca, son capaces de todo.

EmiLioK

#85 Heodekone no sabes ni lo que dices.

Espero que leas -por tu propia ignorancia- esto. Es un ÁRABE CRISTIANO... lee, a ver qué te parece.

http://www.minutodigital.com/noticias/2129.htm

Algún extracto:
Si un cristiano lleva la cruz al cuello, los fundamentalistas se la arrancan, con frecuencia con la fuerza.. Esto sucede menos ahora, pero sólo porque los cristianos se auto-censuran para prevenir enfrentamientos. En la universidad, casi sistemáticamente, los exámenes son en Pascua o en Navidad. Los cristianos pueden tomarse vacaciones esos días, pero, a causa de los exámenes, no pueden dejar la universidad.

Prueba a quitarle el pañuelo a una muchacha musulmana que estudie en Madrid. Se puede liar.

S

#94 ya la dieron x la de los europeos hace 60 años

w4r

como podeis tirar leña al fuego? de lo unico que se tratan estos dias es de una supuesta tercera guerra mundial, aqui mucho patriota pero me parece que solo irian militares eh, asi que no flipar tanto.

J

#88 Tu dirias que en Irak a ganado EEUU, porque a mi me parece que no. Tampoco han ganado los otros.
Y en una 3ª guerra mundial no creo que hubiera un vencedor absoluto como en las otras 2.
Eso de que por el terrorismo, no se le puede hechar la culpa a un gobierno, diselo a los de Afganistan y Irak.

#98 Tu crees que si hay guerra en españa van a ir solo los militares?, entonces no se en que mundo vives...
A los demas nos obligarian (el ejercito) a ir a luchar por la fuerza.

C

#99 No se tu pero yo no iria obligado. Si llaman a las armas alli estare

Thami

#99 hahahahahahAHAHEAEH

POR LOS COJONES ME VAN A OBLIGAR METERME AL EJERCITO!!

J

#101 Por los cojones no, por la fuerza, o vas al ejercito o vas a la carcel, eso es asi en caso de guerra.

#100 Yo no iria ni obligado, prefiero irme a otro pais que no vaya a participar, no voy a ser tan estupido de quedarme a morir, defendiendo los intereses de los que me tienen puteado ahora.

Que vayan los que se dejan engañar con las tonterias estas de la patria y la bandera, que yo paso.
Luego cuando acabe la guerra, volvere para follarme a vuestras viudas.

EmiLioK

Si no demuestras ser hombre quedándote como lo vas a demostrar ni siquiera con viudas? Suerte en la vida majete...

J

Gracias, la suerte cuanta mas tengamos, mejor.

Atacame a mi directamente, o a algo que sienta que es mio y veras como enseguida te das cuenta de lo hombre que soy.
Eso si, si pretendes que de mi vida por un trapo de colores o 4 rayas imaginarias que salen en los mapas, pues vas de culo, no soy tan estupido como para morir por eso.
Ni pienso morir para defender el modo de vida de los 4 empresarios, politicuchos y demas hijos de puta que me pisotean mis derechos, para vivir ellos mejor.
Si tu estas dispuesto, pues mejor para ti, es cosa tuya...
Ya me contara tu viuda lo hombre que ERAS.

Gallagher_JC

#95
La guerra es un gran negocio, mira la 1º guerra mundial España, las industrias textiles catalanes estaban a toda maquina dando vestimenta a los soldados franceses...
Pero vamos, ante todo la guerra es un gran negocio, y EEUU se esta frotando las manos y si no es esto sera lo otro.

Salu2

Usuarios habituales