Muxo frio por Asturias?

HybR

Weno la pregunta va porke viviendo en Tenerife... comprendereis ke para mi la temperatura minima es de 13ºC .... y no tngo ropa de abrigo adecuada para irme de viaje a sitios muy al norte. Me voy a ir una semana a Asturias ahora a principios de Diciembre, y keria saber si ace muy mal tiempo x alli... ke ropa deberia llevar... etc etc etc

salu2

OvErAkTiVe

Hoy no he tenido excesivo frio pero dias atrás era acojonante... y eso que me encanta, pero nose, si tu estás acostumbrado a otras cosas traete ropa de abrigo y tal...

Yo tengo frio con chupa y pelaco cubriendo lo ke viene siendo mi cabeza asike...

MiniC

no se, pero yo soy de madrid y me estoy muriendo de frio, yo me llevaria : Plumas, Forro polar o un Columbia Y bastantes ejrseys debajos tp sin exagerar...

HybR

joer y yo aki a gusto en mangas d camisa...

¬¬ solo a mi padre se le ocurre ir a Asturias

ZL-Kamikaze

yo k tu venia cargao de ropa :)

TeNSHi

Pues tampoco hace tanto frio, ademas hoy mismo estaba haciendo solecillo osea que... estos dias creo que en mi ciudad a las 8 de la mañana andabamos a 5º pero bueno ahora mismo andaremos por los 15 o asi.

Yo ando con una sudadera y una chaqueta de primavera... quizas es que soy un norteño de pura de cepa XDDD. Otra cosa es que te vayas pa las montañas :S

HybR

y guantes y gorro y bufanda y esas cosas? joer .... :'(

OMFG
||
\/

C

yo en madrid paso frio con una camiseta iunterna de manga larga una de manga corta dos xaketillas y un abrigo gordo buffanda y wantes.......imaginate en asturias

PrinceValium

Que la latitud no os engañe, el océano hace mucho ;)

VipeR_CS

Exagerados... como dice #6 tampoco es para tanto, yo por lo menos hoy no he tenido frio, y días atrás pues bueno, calor no hacía, pero tampoco es como dicen por ahí arriba... Pero por supuesto trae ropa de abrigo, que quieras que no, calor no hace.

F

Es lo que tiene el tiempo en España.

TeNSHi

#8 En Asturias (cerca de la costa) hace menos frio que en el interior (lejos de la costa) ;)

OvErAkTiVe

guantes gorro bufanda y demas mariconadas no, no son necesarios xDDDDDDD, q no es pa tanto.

HybR

en fin... saldre esta tarde a comprarme jerseys y algun plumas

LiuM

no es pa tanto porq tamos acostumbraos, mi primo de canarias cuando venia aki tenia frio en dias templados.

Vente bien abrigado que encima estos dias pintan malos xD

PD: #10 entos es que no saldrias a la calle colega..

Jonct

yo no tengo frio y vivo en siberia-gasteiz (vitoria) xd
ando con un camiseta jersey y chaketa d skiar pero weno a las mañanas con los 0 -1 -2 grados no tengo frio

mis primos de bilbao si tienen frio y tan congelados cuando vienen en navidades ajajjaja

HybR

voy a morir congelado, pudiendo pasar toda mi vida en las Islas Canarias... con temperaturas entre 15 y 25 º C.... :(

_CaesaR_

Si supierais lo que es el cierzo... Eso si que es frio.

El_b0inAs

k no es pa anto hombreee, con llevar camiseta de manga larga, sudadera por encima o jersey o lo k tu veas y encima de so una xupa k te abrigue vas k xutas, y pantalones komo tu veas, pero nada de exageraciones!!, ajajja, overaktive eres de Asturias?? LOL

mohikano

#11 insinuas q nostros no somos españa? asco me das tio.. seguro q yo me siento mas español q tu...

Saludos!

-

joder pos yo voy de sudadera y frio 0

VipeR_CS

Además la costa suaviza las temperaturas, por lo que nunca hace ni demasiado frio en invierno ni demasiado calor en verano, es la perfección :D

Spie

con una chaqueta y un par de sudaderas te sobra

S

Lo malo de la costa (al menos en Cantabria) es que aunque la temperatura en invierno no sea muy baja, entre la humedad y el viento se hace insoportable, es raro, porque tu estás congelado, miras el termometro y coño! 10ºC y en otros sitios del interior, lo normal en invierno son temperaturas mas bajas pero se soportan mejor, sensación térmica que se llama.

K

No te traigas las ropas de sky pero no vengas como de "verano" o "primavera", yo con mi gabardina me apaño cuando hace frio :P

HybR

con un par d abrigos gordos y unas sudaderas me da para una semana no?

emei

el calor es una mierda.

FuMaO

yo tngo un frio d la ostia asi q traete d too paki xD

Zc3Dr1ck

jeajeajea bah, estos dias ta aciendo frio pero la temperatura de asturias no es demasiao extremada...

MaTTz

Dios se apiade de tu alma de isleño, yo soy de Murcia y paso bastante frio por las mañanas y tardes/noches, en Asturias tiene que estar el tema mas jodido, y encima como te acerkes al mar, notaras un vientecillo humedo y frio que seguro te encantara :)

Usuarios habituales

  • HybR
  • FuMaO
  • VipeR_CS
  • OvErAkTiVe
  • TeNSHi
  • chumaca
  • ZL-Kamikaze