Muxo frio por Asturias?

JoNSuaN

como ya han comentado, en asturias hay mas humedad, pero las temperaturas no son tan bajas como en el interior.
eso si, si cojes frio se te mete en los huesos hasta ke vuelvas a canarias xD

yo de ti me llevaria una buena chaketa y algun forro polar / jersey, pero ir con guantes y bufanda... me parece exagerado. ademas esta semana va a llover mucho y subiran las temperaturas

smintcs

con una cazadora y no ser una nenaza vas sobrao

Sagaaa

Yo que tú me abrigaba bastante... Si estás acostumbrado a 13º mínimo... vas a pasar un frío muy kukino.

Diabloskuro

#32 :) ILU
Yo tb marxo para el norte este viernes y no creo que haga falta mas que una sudadera y un abriguillo :) no sais marikonsetes xDDD

davinho

joder y yo estas navidades tengo pensado en irme al polo norte, que me recomendais ? camisa de tirantes y kemas?

inter

El frio te hace fuerte

8 días después
HybR

weeeenaaas, acabo d llegar ace 2 horas a mi casa de sta cruz despues de haber pasado esta semana en Asturias, me he kedado en El Berron y he visitado Covadonga, Oviedo, Leon, Gijon, Avilés, Cangas del Narcea y tmb por supuesto, dentro de oviedo, la famosa calle Gascona... :D debo añadir ke me ha resultado impactante el paisaje, aunke eso no es muy dificil para alguien de Tenerife

PD: con respecto al frio, ke es de lo k va el post k puse, hacia muxisimo frio comparado con esto aki, pero con una sudadera y un plumas vas sobrado :D

LoL, no lees? xDDD
||
\/

kyle

si eres friolero, sal con camisa de tirantes, camiseta,jersey y chupa y no tienes frio almenos que te vayas a la nieve o yo k sé, lo que se hace a veces inaguantable en asturias es cuando pega el viento que parece que "corta" cuando pega el viento lo mejor una braga pal cuello y gorro ;p

Usuarios habituales

  • HybR
  • FuMaO
  • VipeR_CS
  • OvErAkTiVe
  • TeNSHi
  • chumaca
  • ZL-Kamikaze