Mv abogados

Toran

Hola, mirar tengo un problema bastante grande, todo empieza en que mis padres ahora mismo se estan divorciando, bien todo empieza cuando mi padre nos deja a mi madre a mi hermano y ami nos dejo con la condicion de pagar todo luz agua casa y tal.... hasta aqui bien luego mis padres volvieron otra vez a si durante 3 veces hasta que la ultima vez el muy cabron de mi padre vino solo para que mi madre le firmara para comprarse un coche, y no, no le filmo obviamente, bueno, mi madre esta en tramos del divorcio, hoy mi madre ha ido a cobrar como cada 25-26 y se ha encontrado la sorpresa de que mi padre le ha ventilado TODO el dinero, yo estoy estudiando mi madre no tiene trabajo y mi hermano en el paro, y segun me han dicho un par de amigos ya que yo no curro y tengo 18 años mi padre me ha de mantener a mi y a mi madre ya que han estado 35 años casados.

RPV: Mi padre nos ha dejado sin un duro y estoy pensando en denunciarlo.

Muchas gracias y lo siento por las faltas estoy un poco nervioso y un poco rayado.........

pozu

No soy abogado, pero no me hace falta para decir que tu viejo es un hijo de la gran puta. Denunciale.

J

mantener? sois mayores de edad? me parece que si es asi no tiene obligacion...
pero por otra parte creo que si que tiene obligacion hasta que esteis integrados en el mundo laboral..
pff es un royo juridico donde cada juez decide una cosa dependiendo de la situacion.

yopi

Depende de como se lleve el proceso judicial la verdad. No conozco tu caso pero aunque seas mayor de edad y tu acredites que estás estudiando (que no vageando) pues la jueza en principio debería de mantener tu pensión de alimentos, ahora en el caso de tu madre es más complicado la verdad.

PD: Vaya padre más hijo de puta que tienes. xD

EuReKa

utiliza tu bot del aion para vender oro

Kb

la putada es que hacer mientras que sale juicio y demas...

suerte

Toran

#6 tengo 6.000 euros guardados por que sabia que iba a pasar tarde o temprano, no creo que falte de comer a mi vieja gracias igual.

ChaRliFuM

#3

Su padre tiene oblgacion de mantenerle hasta que su hijo pueda valerse por sus propios medios, da igual que tenga 10, 20 o 40 años. Mientras que #1 no tenga un trabajo con unos ingresos que le den para sobrevivir, su padre tiene la obligacion de mantenerle.

#1

En estos casos el tiempo que pierdas es vital ya que mas posibilidades tienes de que tu padre se lleve el dinero a vete tu saber donde o que venda lo poco que tenga a su nombre y que ese dinero tambien desaparezca. Cuanto antes actues mucho mejor.

LaChilvy

#3 Da igual que sean mayores de edad. Los padres esán obligados a pasar una pensión hasta que los hijos se emancipen y dejen de estudiar.

angelorz

Denuncialo. Es un cabronazo.

Ah por cierto, yo voy a denunciarte a ti por asfixiar a los usuarios de esta web al no poner ni una puta coma.

B

#9

¿?

Los padres solo pasan pensión cuando su hijos representa que no "se pueden valer por si mismos". A los 18 ya no tienen obligación porque el crío bien puede empezar a trabajar.

Juas... hasta que se emancipen dice...

klero

pues eso, lo de la emancipacion, denuncia y a ver que te dicen + sorry toran

ChaRliFuM

#11

Si tienen obligacion, da lo mismo la edad que tengan los hijos.

Yo tengo un empleado que hace poco me pidio que le pagara parte de su sueldo en negro porque su hijo (de 26 años) esta trabajando sin contrato precisamente para seguir cobrando de la pension de su padre. Este señor me pidio que le pagaramos parte de su sueldo bajo cuerda para tener que pagar menos a su hijo mientras buscaba la manera de demostrar que su hijo estaba trabajando ilegalmente para tener 2 fuentes de ingresos.

LaChilvy

#11 Infórmate un poquito y verás que es como yo lo digo.

nixonE1

#13 pues vaya tela xDDDD

rizis

si estas estudiando tu padre debera de pasarte una pension.. pero claro es el juez el que debe estipular eso

iLoGik_LSD

No solo es hasta que dejen de estudiar sino que hasta que se vayan de casa.

O almenos en mi caso es asi.

D

#1 Por ley tu padre debe pasaros una pension hasta los 23 años creo recordar,(o 21, pero 18 como dicen por arriba no es) Y solo en el caso de que no tengais un sueldo superior a X€.

A vuestra madre no se, pero eso ya entra en temas del divorcio, al efectuar el divorcio se suele llevar a cabo la pension que se le da a la parte que se queda con los hijos.

Toran

Muchas gracias por las contestaciones pero mi madre se fue a informar al abogado que tenemos y le dijo que si le tenia que pagar a mi madre, estoy destrozado espero a que a nadie le pase esto de tener un padre tan cabron pronto en dias me cortaran el internet a si que, si no me veis troleando la zona mmorpg no es que este muerto solo que no tengo internet :P

Muchisimas gracias a todos de verdad! sois mas que un foro coño!

B

#17

"En mi caso" ¿te refieres a que tu padre aún te está pagando pensión aún trabajando y teniendo más de 18 años?

A donde iremos a parar...

Muchos de aquí no defendáis tanto a su padre que en unos años, si os separáis e incluso si ha sido porque vuestra mujer os ha puesto los cuernos, a ver qué gracia os hace ver como vuestra mujer se compra un coche 4X4 a lo X5 o Porche Cayenne gracias a vuestra pensión, ya que vuestro hijo ya trabajará para sus cosas xDDDD

LaChilvy

Así es la ley en España.

4tlas

EDIT #23 cierto post equivocado, estoy en el curro con la ventanita muy pequeña y me he hehco la pixa un lio :no:

Toran

#22 me da que te has equivocado de post :S?

C

#1 Nunca entenderé como se le puede hacer eso a una familia. Denunciarlo si creéis que es lo correcto.
Pero, en el momento que tengáis un sustento no aceptar ni su dinero, que se vea solo que es lo que se merece. Y que viva toda su vida con el remordimiento y solo. Con suerte acabará enamorado de una puta la que le sacará todo el dinero sin ser para nada feliz y acordándose de lo cabrón perro y hijo de puta que a sido con su familia.
El peor desprecio es el no aprecio.
Va tío suerte.

p1ns

A un conocido también le abandonó su padre... el chaval ahora es un fracaso total. Desde luego hay padres que no merecen serlo.

John_Mcue

#24 no creo que a alguien que abandone a su familia le importe que le desprecien; no todos tenemos la misma moralidad

m4nk0t3

Denuncialo y.
Suerte tio.

Ivlas

El pàdre tiene la oblig de mantener a los hijos, DENTRO DE SU PRESUPUESTO.

Esta claro, q pueden exigirle q les de dinero para su educacion, pero si el padre no puede pagarles educacion de estudios superiores vease universidad...

por mucho q se pida no se podra... asi q eso depende de la solvencia del padre tb.

Pero vamos, q supongo q por lo q he leido, si podriais xD
Lo siento mucho #1, animo :)

ungarense

porque siempre que algun matrimonio se divorcia es el hombre el que pasa la pension y on viceversa?

Tro0per

Denuncia al canto y cuanto antes mejor.

Usuarios habituales