Mv abogados

Toran

#29 el fue el que abandono el hogar 3 veces no mi madre ;/

iLoGik_LSD

#20 por ley tendria que seguir pagando pero hace un par de años ( yo con 21 ) mi madre dejo de cobrarle.

Y bueno sobre el tema de quien se queda con la casa y estas cosas prefiero no opinar porque me caliento, pero es una autentica verguenza las leyes que hay hoy en dia sobre este asunto. Y luego piden igualdad...

yaiko

vaya asco de padre

sombrio24

#1 Ahora entiendo porque eres tan troll...

Estudio derecho pero no he dado el tema de divorcios aún, pero si se que debe mantenerte si obviamente no trabajas y estudias.

N0rth_

Ánimo #1... sé como te debes sentir y notar como tu mundo se desmorona y no tienes culpa alguna, pero te toca comerte las consecuencias con patatas... así que mucho ánimo.

Nority

Presenta una denuncia cuanto antes posible, sino el muy cabrón encontrará buenas escusas o maneras de hacer desaparecer el dinero, y adios.

V3NDETT4

si esto es verdad y no es FAKE.
Te doy mi pesame pero si denuncias no vas a sacar nada porque si no quiere pagar no paga. Al se su primer delito (supuestamente) casi ni le multan por ahorrarse los tramites.

Mis padres tambien estan divorciados, yo soy menor y estoy estudiando bachillerato. Mi padre no me pasa ni un duro y se lo gasta en vicios. A si que muchas veces hay que recurir a sacar dinero donde sea. Yo doy clases a niños de la ESO o primaria y me gano mi dinero aunque sea para pasar el mes y algun capricho. Me quiero buscar un curro para el finde pero no hay demasiado curro a si que ...

Bueno tio suerte y mira la opcion mas razonable, mas justa y mas economica que en tu situacion no puedes derrochar dinero en abogados que no llevan a ningun sitio.

BinHo

tengo visto en la tele que hasta los 40 te tendria q mantener , o eso me parece

se_ale

denuncialo...

J

#8 si, como he dixo en mi 2º parte de #3 pero esque no estaba muy seguro.