[MV - Abogados] juicio graffiti

DeAthOnE1

Como hace tiempo postee aquí : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300169
Tengo un juicio por pintar graffiti donde los daños están valorados en 20.000 €, me pillaron haciendo uno y an relacionado todos los parecidos( todos los que ponía deaz vaya.. ) y me quieren encalomar todo.. el jueves tengo que ir a declarar y no se que coño decir, algún consejo?
abro paraguas!

nanuke

te han pillado haciendo los demás? parece que no...entonces por qué van a echarte la culpa? cualquiera podría firmar igual para echarle la culpa a otro. Eso no quita que si tienes eggs para hacerlo ahora asumas las consecuencias xDD

Doner-Kebab

suerte :/

yo hace poco tuve una "sancion administrativa" por valor de 901€

puto graffiti xD

swire
mDity

te jodes.

:D

ReibenN

Segun el articulo 21.5 del codigo penal y teniendo en cuenta la legislacion vigente respecto a las faltas, es casi seguro que te endosen todo el marron y que tengas que pagar entre 501 y 3001€.

Como te han pillado, lo unico que puedes hacer es mostrar tu arrepentimiento en la declaracion.

DeAthOnE1

hombre si son 3001 me suda la polla pero esque los daños estan valorados en 20.000 € :S

rob_fxxt

#5 ¬¬

diosss pero eso ha sido xapa, no?

buscate un abogado si estas en una asi de gorda, hay una cosa que se llama s.o.j (servicio de orientacion juridica) yo fui ahi y weno, algo te pueden ayudar

esty en el mismo caso que doner, 901 pavos por cabeza ><

mucha suerte men

Pontifex

#6 eso además de restituir los daños, no? o sea, los 20.000&#8364;+multa

ReibenN

#9 segun sus ingresos y el juez te pueden hacer pagar o sino 1 dia de localizacion (arresto) por cada 101€ de daños. Yo te recomendaria que cuando el fiscal te pregunte tus ingresos digas poco, a ver si libras y quedandote un tiempo sin salir de casa libras.

DeAthOnE1

suputamadre coño, si eso lo arreglo yo con un par de potes de pintura y un rodillo, no rob no era tren era todo lo que tenia de deaz por el pueblo y alrededores

ReibenN

No digas que tu no hiciste el resto porque el juez no se lo va a creer en ningun caso.

Bau

Resumiendo.. #5

DeAthOnE1

sisi, si joderme me jodere, pero solo busco una respuesta que pueda quitarme algo de pena.

kolka

Quien sabe.... alomejor te ponen a pintar las paredes....

Jev3

Tienes a tu madre contenta, no?

DeAthOnE1

#16 aix pobre.. con lo buena que es ella.

Korso

Normalmente en las declaraciones se cuenta lo ocurrido, pero no sé, si quieres te digo que fuiste en tu unicornio volando y te dijo que lo pintases.

banga

di q los hiciste bajo los efectos de los estupefacientes q te pillo tu madre.

DeAthOnE1

xDDDD, hombre de momento creo que reconocere los echos, pero tambien dire que muchos de los graffitis los hice cuando era menor.

EnDinGs

Presuncion de inocencia, que demeustren que los otros tb los hicistes tu... eso si como lo demuestren GL

aLeoLo

foto de los grafos por lo menos

Bau

Tú madre se está drogando en este preciso momento (y lo sabes)

DeAthOnE1

#22 en mi perfil tienes 2
#23 calla que no lo encuentro xddd Edit: encontrado :P

ReibenN

#21 la presuncion de inocencia es en delitos penales.

Bishes

Al parecer no hay duda de que has sido tu que ha hecho todos los demás, o sea que esos te van a caer seguro aunque no te preocupes, puede que la sanción en vez de ser pecuniaria (monetaria) sea de hacer trabajos para la comunidad durante un tiempo determinado. Intenta ser lo más educado que puedas, ve bien vestido, que se te vea buen chaval, que el juez te coja cariño y sea de esta forma más benebolente. Dudo que te caigan 20000&#8364; de multa si es la primera vez que te pillan haciendo graffiti...

DeAthOnE1

hombre, no es la primera vez, pero la otra era menor :s

ZaMoRk1nG

Di que tu nunca has hecho ningun graffity y que le copiaste el tagg a otro.
A lo mejor cuela! xD

P.D: yo ya no salgo a pintar por miedo a que me metan un pakete :( suerte amigo!

CisneVOLaDOR

El próximo día los haces en el comedor de tu casa xd

factonni

vaya putada

declarate culpable e intenta dar pena, porque si te pillaron y firmaste la declaracion, no te salvas

si no firmaste nada, niegalo todo

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • DeAthOnE1
  • ReibenN
  • EnDinGs
  • p1ns
  • BrAv0
  • Bau