[MV - Abogados] juicio graffiti

ReibenN

#55 sí dile que se declare insolvente que cuando empiece a trabajar y le empiecen a "retener" el sueldo con la multa ya veras que gracia.

S

Soy el único al q cansan los amagos de malote del crío este?

phanatiC

pues nose.. pero eso de que te encalomen por todas.. :s si no lo pueden demostrar.. si dices que tu no fuiste debería de servir.. nose :S

DeAthOnE1

pues ahora me toca ir a declarar, gracias a los que colaboran, y apio, si no te interesa ni postees tontito

S

Gracias. Espero que te encalomen todo el marron por pardillo.

Y si es un intento de amago de quiero ser malo, que es lo que creo q es .... te sientas protagonista de tu peli de tarantino un par de contestaciones mas, que es lo que le queda a este cutre post.

O

A mi me toca mucho las bolas la gente que va ensuciando las calles. Aún así espero que no te metan un gran puro. Suerte

lxn_

#53 con comentarios como ese nose como no hay ya 5198526 posts intentando ayudarte :)

nandux

el ultimo parrafo de #36 esta bastante bien y creo que es una de las cosas con la que podrias convencer a juez.Suerte colega y espero que salgas sin multa de ese juzgado.

b0ikot

siempre puedes ofrecerte a hacer servicios a la comunidad no?
algo en tu favor demostraria....xD
gL

E

cuenta lo del juicio!

MTX_Anubis

espero que te haya tocado pagar lo que cueste limpiar todas las paredes de tu municipio

DeAthOnE1

na, pos la declaracion ah ido bastante mal, la abogada de oficio ( fea x cierto.. ) me a dicho que lo negara, pero tienes mas pruebas que yo que se.......

reVorZ

Ya eres palurdo pa que te piyen xDDDD

S

El soplagaitas este aprobecha cualkier momento para pregonar sus pintaditas de parvulario n la calle.

Espero madures cuando pases de los 11 años...

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • DeAthOnE1
  • ReibenN
  • EnDinGs
  • p1ns
  • BrAv0
  • Bau