MV Abogados: Perro ladra de noche

Meaven

#60 El perro no tiene culpa de ladrar porque su dueño no sabe educarlo, gente adulta sí tiene la culpa de vivir como unos energúmenos y no pensar en los demás. Y ambos son seres vivos que no merecen que su vida sea arrebatada por alguien, claro que los comparo.

1 comentario moderado
HeXaN

¿Y por qué no le haces un pastel a la vecina y le echas veneno? Tampoco es cuestión de matar al pobre perrete.

LaChilvy

#30 nombre y apellidos de tu amigo? Para denunciarle

P

#60 Los humanos somos animales... Vamos bien.

B

#62 Pero tronco...que el perro no tiene culpa de nada...

1 respuesta
B

#66 Ya, pero eso díselo al dueño/a que sería el culpable de la muerte de su animal.

2 respuestas
B

#67 Si te tienes cagar en los muertos del dueño ok(siempre sin llegar a la violencia) pero darle anticongelante a un animal es de ser cabronazo eh...

1 respuesta
P

#67 Porque tu lo digas.

El culpable eres tu. No el dueño.

¿Quien es el que propone poner anticongelante? ¿Tu o el dueño? ... No busques excusas baratas para matar perros, por favor te lo digo

PD : Tambien te digo una cosa.

Soy el dueño de 3 perros, y me entero de que un vecino ha matado a mis perros.. y te aseguro que lo que le pueda pasar a mi vecino es muchisimo peor.

Asi que en ese supuesto caso de aplicarse lo del anticongelante, el que perderia mas serias tu.

1 respuesta
B

#68 Tú te cagas en el vecino todo lo que quieras, durante el tiempo que quieras hasta llegar a la violencia que quieras o no quieras. Pero seguirás teniendo el problema del perro que no te deja dormir y a la larga te va a afectar a la salud. Yo prefiero el anticongelante.

#69 Obviamente opinamos de forma diferente. Sigo pensando que la culpa es del dueño del perro. Edito por tu edit: Primero tendrías que enterarte de qué vecino ha sido, por eso en mi primer mensaje he dicho que es importante tener contacto cero con el vecino.

2 respuestas
B

#70 Dos no se pelean si uno no quiere ¿me da el? ok...112 y pista

Matar a un perro con anticongelante es de ser un cabron con pintas

Agrael120

#70 Si matas tú al perro simplemente por ladrar como va a ser culpa del dueño?

1 respuesta
R

A todos aquellos que dais la solución de envenenar al perro me gustaría preguntarle a vuestras madres si fue buena idea follarse al tonto del pueblo para engendrar a tal despojo de ser. La verdad es que ojala fuera el tiempo de la guerra civil para acusaros de rojos y meteros un tiro en la nuca por que gente como vosotros solamente sobráis en el mundo.

1
B

#72 La culpa sería del dueño, por tener un perro pensando que es un juguete y haciendo la vida de los vecinos más difícil.

1 respuesta
Agrael120

#74 Y envenenando tú a un chucho que no tiene culpa no lo estás tratando como un juguete o algo peor?

1 respuesta
B

#75 Si tuviera que elegir entre mi salud y la vida de un perro yo lo tendría clarísimo no, lo siguiente. Ya si eso investiga los efectos de la privación de sueño.

1 respuesta
Agrael120

#76 Hombre, es que si como dices tú ya evitarías de primeras el contacto con el vecino e irías a por el perro... En fin, no tengo mucho más que decir si dices que el dueño lo trata como un juguete pero tú puedes disponer de su vida a voluntad en lugar de intentar otras vías.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

#77 Qué posibilidades hay de que tengas un vecino con un perro que ladra diez horas al día, y al ir a su casa a hablar con él y decirle que estás molesto con ello, eso solucione el problema?

1 respuesta
R

#78 Necesitas ayuda psicológica, de verdad.

1 respuesta
B

#80 La ayuda psicológica la va a necesitar #1 como tenga que esperar a que la vecina o el ayuntamiento de Barcelona hagan algo al respecto. Creo que no sois conscientes del daño que hace la privación del sueño. Si se usa como método de tortura desde hace eones...

1 respuesta
R

#81 Primero de todo, necesitas ayuda psicológica por que tu respuesta al problema es matar a un animal desde el anonimato y con veneno lo que es una táctica ruin y cobarde como solución, y necesitamos leer mas acerca de la privación del sueño y de torturas.

#1 Vía administrativa o acuerdo con el vecino, mediante un mediador si tu no te atreves. Y hay teléfonos de ayuda legal gratuitos en todas las comunidades españolas, la próxima vez intenta que te aclaren las cosas de esa manera, por que si te ocurre hacer lo que te piden los descerebrados que deambulan por aquí no te va a ir bien.

1 respuesta
B

#82 ¿Que no le va a ir bien? Habrá que tirar de refranero popular:

Muerto el perro se acabó la rabia.

Ahora que ya se ha quejado a la vecina igual le terminan pillando y le cae una multa, pero que queréis que os diga, sigo prefiriendo una multa a que no me dejen dormir.

Meaven

Miedo me da el tipo de gente que vive en esta sociedad, hablando de asesinar animales a sangre fría sin ningún pudor y viéndolo como algo normal y lógico. Y me creo que lo haríais algunos sin cargos de conciencia. Yo me bajo de este mundo.

1 respuesta
Agrael120

#79 Hablar con el vecino, tapones, llamar a la policía para que controlen decibelios (aquí tocaría insistir de cojones)... No sé, veo más alternativas que a la primera de cambio coger y envenenar al perro.

B

#84 El asesinato es una forma agravada de homicidio, cuyo propio nombre indica en la primera parte del término que se trata de matar a un ser humano. No existe el asesinato de animales.

Por otra parte me gustaría saber que harías tú si ni la vecina ni el ayuntamiento hacen nada por solucionar el problema y tu salud va de mal en peor día a día, semana a semana, mes a mes. Soy todo oídos.

3 respuestas
kierojugar

#86 Eres escoria

1 1 respuesta
B

#87 Al menos yo no tengo animales que hacen la vida de mis vecinos más miserable.

1 respuesta
SergiPL

#86 Mira, no te lo digo como insulto, te lo digo como adjetivo calificativo, eres retrasado.

1 1 respuesta
kierojugar

#88 No los necesitas, el miserable eres tu

1 respuesta

Usuarios habituales