[MV-Abogados] Traspaso con problemas

SikorZ

Veréis hace poco le traspase, pagando en efectivo en el banco 300€ a un amigo por una cuenta de un videojuego y resulta que todo bien, le llega el dinero y me da la cuenta, pero a los dias no se porke ya no puedo entrar, creo que la ha hackeado, puedo hacer algo contra el? tengo sus nombres y apellidos y se en que ciudad vive. Gracias

brakeR

has comprado uan cuenta del wow por 300€ ? tas enfermo

PD: Si es tu amigo le partes los dientes.

Eristoff

Estas jodido y no puedes hacer nada legal.

Creo que deberias de revisar el concepto de la palabra amigo.

_

Te acaba de joder, la ha recuperado y no puedes hacer nada.

#2, a mí me dieron 650€ por la mía xD

SikorZ

No es del wow... entonces no hay nada k acer no? alguna forma de descubrir donde vive por su nombre apellidos y sabiendo de donde es?

Eristoff

#6 Al menos de que tenga la linea telefonica a su nombre o alguna propiedad o piso en alquiler no. De todas fprmas prueba a llamar al 11888 no vas a perder mucho mas...

_

No tienes nada que hacer. El ingreso que le has hecho está registrado como "favor".

Como no mires la guía telefónica, o sepas algo más de él...

SikorZ

Ok thanks.

PiTaGoRaS

Vamos a ver, tu puedes denunciar perfectamente a esa persona por robo o estafa. Habéis llegado a un acuerdo de venta que él -presuntamente- no ha respetado tras el pago, pero la cuestión es que lo puedas demostrar con pruebas.

De todas formas vaya "amigos" te gastas.

SikorZ

Ya bueno, lo de amigo esta claro que no, pero es que vereis yo solo tengo el recibo de haberle enviado el dinero en efectivo en el banco y screens de el hablando conmigo, es suficiente?

wiSe_

HAAHAH Menudo FAIL mas basto tio, gastarse 300€ en una cuenta del WoW y que encima te la recuperen es que no tiene precio xDDD De verdad, os sobra el dinero.

ungarense

depende del juego y de si es pirata o no.

evidemente si es pirata no tienes nada que hacer.

si es original depende de si el juego apoya o no la compra/venta de cuentas, si no la apoya no tienes nada que hacer, si la apoya tiens las de ganar.

y si se la pela k compres vendas cuentas tienes las de perder...

de todas formas ay k ser subnormal para acer lo k as exo vamos

da mas detalles

ArThoiD

Di el juego para que nos acabemos de reir de ti.

PD: Ahora en serio... dudo mucho que puedas hacer algo, pero a quien se le ocurre pagar esa pasta por una cuenta de un juego? Juas...

SikorZ
  1. hay mucha peña que esta dispuesta a mucho mas solo por un item creeme
  2. ha sido un amigo no yo el que ha pagado xD yo lo he puesto como si fuera mi caso para asi explicarlo mejor y k no hubiera bromitas y flameadas innecesarias. gracias.
ungarense

#15 entonces porque tienes tanto problema en decir el puto juego si es pirata o no etc? es que no se como pretendes que te ayudemos si no das datos

SikorZ

Es una cuenta del juego silkroad, yo no he tenido problemas en decir nada O_o solo he dicho que no es el wow xD

ungarense

"Silkroad Online es un MMORPG gratuito lanzado el 21 de febrero de 2006 por la compañía surcoreana Joymax. El juego está basado en gran medida en la histórica ruta de la seda".

wikipedia.

el juego es gratis asi que te a timao y no puedes reclamar por estafa, es como si vas vendiendo por ahi una muestra de colonia..

Shikoku

silkroad? ese no es gratix? O_o

Por el numero de cuenta, puede decirte donde esta domiciliada la cuenta si el tipo del banco es "amigo" tuyo, puede darte hasta el telefono q tenga la cuenta. Depende de la suerte q tengas con el del banco

ungarense

#19 eso es delito

SikorZ
  1. para el listillo de la wikipedia, un servidor privado del wow... puedes jugar gratis si, pero si quieres vender tu cuenta y te la compran pues lo haces y punto. y lo que dice mas arriba sobre el banco es ilegal y el del banco se meteria en un MARRON curioso si lo hiciera.
seamus

joder, que hijo de puta, si tu colega le hizo la transferencia, tendra algun dato bancario suyo.

intenta hacer presion mediatica, di en el juego que esta jugando en una cuenta que vendio y hackeo.nose, presiona por ese medio. (si es un juego de comerciar quiza le hagan el vacio por vibora)

eagLe__

No, no puedes hacer nada. Por mucho dato bancario, ellos (los del banco) en teoría no pueden facilitarte el teléfono del cliente. Podrías conseguir los datos a través de una denuncia, pero en el caso de wow no puedes xk:

  1. La cuenta es de Blizzard y no te pertenece
  2. No puedes denunciar algo que está prohibido (ej: te denuncio xk t compré 500g de coca y en verdad me diste 150g) ya que como ocurre en el punto 1. La cuenta es de Blizzard.

Un saludo y 1 recomendación, NO COMPRÉIS CUENTAS

ungarense

#21 puedes comprar la cuenta k kieras aunk sea pirata, pero te pueden timar sin que puedas reclamar nada

y pa listillo tu k te an timao 300€ jodio friki

Shikoku

Sera ilegal y todo lo q querais, pero gracias a esos datos q me dio el banco (muy amable de su parte), pude encontrar a un hijo de la gran puta, q me keria estafar 1000€

No veais la cara al aparecer un sabado a primera hora de la mañana en su casa xD

ungarense

#25 si ese individuo es medianamente listo ubiera podido meter al banco en un marron impresionante y se hubiera sacado mas de 1000€ si gana creeme xd

Shikoku

El tipo no tiene ni idea de donde saque la informacion, asi q ya me diras como demuestra q fue el del banco

Es q me tocan mucho los cojones estas cosas, tengo un familiar, q un anormal le estafo como 3mil € y los de vodafone tenian su direccion y todos sus datitos, pues NADA, no habia manera de q lo soltasen. Menos mal q pasados como 6 meses, con la pertinente denuncia, a la policia si q le dieron los datos y encontraron al tipejo y recupero la pasta. Pero dicho por los policias "los casos en q se llega a recuperar la pasta, son casi ninguno"

Mierda de proteccion de datos en casos de estafadores teniendo pruebas mil, de q ha estafado

|
| Fue hace meses y dudo mucho q el tipejo ese entre si quiera en foros xD
|
V

ungarense

#27 porque es el unico sitio de donde la puedes haber sacado..? aparte si el del banco y tu sois amiguetes es mas k sospechoso

ni mierda de proteccion de datos ni nada, si sospechas denuncia y hazlo legalmente, aparte que lo has dicho en un foro, ahora si que tendria pruebas mas que evidentes xD

si te estafan es porque tu picas, no porque te ha tocao, asi que no piques y no te estafaran xd

Shikoku

Lo mismo, el tipo no sabe ni la oficina con la q suelo trabajar ni el empleado con el q suelo tratar ni nada de nada, asi q posibilidad 0 de q supiese q fue el del banco.

El muy anormal, supongo q de la sorpresa, ni me pregunto ni nada, solo se limito a decirme "si,si, ahora te doy el dinero". Q ganas de destrozarle la cabeza ¬¬

Hay miles de maneras de estafar sin q "piques" si te ha tocado ser el estafado, te toco y a joderse

No teneis ni idea de lo protegidos q estan los estafadores en españa, ni idea

SikorZ

#24 no me seas listillo por segunda vez y lee a #15 ;)

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • wiSe_
  • ungarense
  • Shikoku
  • PiTaGoRaS
  • _-SHeiK-_
  • Eristoff