[MV-Abogados] Traspaso con problemas

ungarense

un amiiiiiigo claroclaro

SikorZ

#31 al menos yo puedo decir que el gilipoyas ha sido un amigo y no yo, una pena que tu no puedas en tu caso =(.

ViNcEnT88

Pues si era WoW vas bien chaval, hasta para cambiar el mail necesitas que el tio confirme... tan facil como pedir un cambio de contraseña a su correo y vuelve a tener su cuenta y tus 300€.
No creo que puedas hacer nada, no hay papeleo de por medio que justifique ese trueque y supongo que sin eso...suerte igualmente xD

ungarense

#32

now ~ Silkroad
Lvl90 pureSTR full melee build
Set +5/+6
Xbow +7
1Hand/Shield/2Hands +5
GM de CottonClub, líder de la unión que sostiene la fortress desde el principio
etc...

EXTRAIDO DE TU PERFIL.

no compartiras perfil con tu amigo tambien jaj

SikorZ

#34 logicamente yo tambien juego a ese juego -.- no voy a jugar solito, como tu haras porque no los tienes.

kastanyer0 Offline

EXTRAIDO DE TU PERFIL

pos anda ke en la vida real tendras tambien muchos... pobrecillo si esta offline... al menos tienes 1 en inet, algo es algo=).

wiSe_

Vaya par, no se cual de los dos es mas triste.

SikorZ

#36 sin duda tu y luego #34

LOc0

50.000 de las antiguas pesetas que le han levantado a tu amigo (guiño-guiño xD). Ya me jodería...

Salu2 ;)

B

Supongo que no tendrás ninguna prueba que pueda ser utilizada para acreditar la existencia de un contrato consistente en la compra-venta de una cuenta de un juego online. Si la tienes denúncialo por incumplimiento de contrato, pero va a ser complicado...

Yo no ingreso ni de coña esa cantidad sin antes recibir de la otra parte un contrato donde quede registrada la operación y las condiciones de la misma.

Pa otra vez espabilarás.

joseph-

lo que se llega a hacer por el wow ...
de verdad crea tanta adiccion este juego ?

SikorZ

omfg xDDD ! pero no leeis xD?! no es del wow, ya dije de cual juego era y no no fue a mi fue a un amigo, con lo que me cuesta a mi ganarme mi dinerillo enseguida me iba a gastar eso en una puta cuenta xD, me ofendeis =(.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • wiSe_
  • ungarense
  • Shikoku
  • PiTaGoRaS
  • _-SHeiK-_
  • Eristoff