[Mv-Agresiones] una de ''bulling''

zlatan0810

Soy la victima...

me ha dado un tortazo sin ton ni son, una chica de mi clase. Bajamos a hablarlo con el jefe de estudios, esta se puso a llorar y me echaron la culpa a mi:)

tengo la zona del ''impacto'' algo hinchada, lo suficiente como para subir en media hora al medico para que me de un parte medico y recaiga la sancion en ella :)

puedo sacar algo de pelas en todo esto xD??( es lo que me importa vaya, el estar mañana por la mañana en jefatura me da igual la verdad...)

L4Nc3l0t

Hombre, te dio un tortazo sin más o vino precedido por algo más? :S

shortyStyle

Si la chica es mayor de edad y tu menor posiblemente sí.

vngnc

Si hombre, las pelas que vas a recibir van en relación al hinchazón que tengas. Ve al centro de salud y que te hagan un parte, pero vamos, por un tortazo poco recibirás.

Yo cojería y me daría un par de cabezazos contra el cuchillero de la cocina, que deja buena marca, y unos cuantos puñetazos, que con eso ya sacas buenas perras.

Death87

Ella tiene tetas ganará fijo, y habersela devuelto, no quieren igualdad de género?

zlatan0810

vino a que estaba apollada en mi abrigo, que estaba en el perchero, le dije literlamente:

''oye, no te apoyes en mi chaqueta por favor''.

y despues piso la mochila

le dije:

''ey,que me estas pisando la mochila y tal...''

me da un medio puño en el hombro, miro para el hombro y me echo a reir jajajajajaj, y despues vino el bofeton jaja.

x0s3

Foto o fake.
Foto de la chica tambien plz! :D

eagLe__

te pega una tia? xDDDDDDD

si ves que te levanta la mano se la agarras y punto, tampoco tienes que pegarla pero vamos, para que te golpee una tia... xD

zlatan0810

#8, fue de repente jajajajaj no le vi la intencion jaaj

Amestris

No creo que vayas a recibir nada, vamos. SI ACASO le podrás sacar lo que te cueste el tratamiento de lo que te hizo.
Pero vamos, yo no me creo eso de que te pegó un tortazo porque sí. Algo debiste haber hecho, nadie va pegando tortazos a la peña por la cara (a menos que sea gitana, o esté loca).

LetMeFrag

Tio o habeis discutido o algo o kiere rabo xD

elderno

oh dios, como se pasó, yo al metía en la cárce

[/ironía] <--- pa los menos avispaos.

zlatan0810

#10, a ver la tia esta estaba ya supero mosquada conmigo. 2 semanas atras le sento mal una broma y se fue a chivar( en segundo de bachiller...ojo al parche) al tutor...

desde ese momento no la hable mas y ya esta, la cosa es que no quiero que toque nada mio, pero se lo pido de bunas maneras sin insultar ni nada jajaja

L4Nc3l0t

No me creo que con la historia que nos cuentas el jefe de estudios se decante por la chica, es que vamos, sin sentido totalmente. xD

PLeaSuReMaN

fijo que es del tipo de tía conocida como leñador

zlatan0810

#14 que si que si jajajajajaj

bajamos, ella cuenta su version totalmente falsa y se echa medio a llorar... me rio, y digo bueno me toca a mi y de repnte me dice:

(gritando) ''que te calles la boca que aqui nadie te pidio opinion'' y consuela a la chica en cuestion, lo que hizo que me riese mas jajajaj

super comico la cosa

si fuese al reves...que hubiese pasado?

ClaseForNow

#14 En mi instituto el jefe de estudios, a la vez profe de mates, solo sacaba tias a la pizarra, para alegrarle el día al soldadito, y viene de lejos ya que mi hermano fue al mismo insti que el mio, estaba el mismo profe y hacia lo mismo, y nos llevamos 8 años.

A

Por un bofeton vas listo si intentas sacar dinero.

KliPPer

Un tortazo = bulling LOL cuanta nena

ZalY

Denuncia y di que desde ese momento no puedes entablar conversaciones con mujeres por miedo a que te peguen, no duermes, etc. Añade movidas psicológicas a tope en la denuncia.

Sn0oZe

Mancilla, su honor, hazla fotos y subelas a MV.

PD: No te dejes pegar por una tia xd

cabron

Salvo que la chica pertenzezca a la banda más chunga del barrio y si te metes con ella amanecerás con las piernas cortadas, las manos clavadas al suelo, y sin ojos ni lengua... me parecería vergonzoso que me pegase un tortazo una chica, y encima preguntar si se puede considerar "bulling" y si puedo sacar algo de ello...

M0E

Una niña te da un tortazo y tú quieres ver si puedes sacarle dinero.

... Este mundo es lamentable xd.

x0s3

#23 es la crisis...

Kartalon

#23 Y encima lo postea en MV como presumiendo de que le ha pegado una niña.

Cualquier buen usuario de esta web hubiera visto la mano venir, hubiera agarrado a la susodicha por la muñeca y, dependiendo de la apariencia física de esta, la hubiera ******ado delante de toda la clase o tirado por la ventana.

josepginer

El pupas.

K

QUIEN DIJO CRISIS ? LOOL

zlatan0810

jajajajajajaj

nos lo dijo un profesor, si nos pegan y nos dejan marca a intnetar sacar lo mas posible xD

Amestris

#28 sí, pero dudo que te hayan sacado un ojo. A lo sumo una rojez temporal ¬¬

Cacahuete

si consigues parte medico conseguiras dinero

eso si no te importa ser el tonto que denuncio a la pija de clase por pegarle un tortazo durante el resto de tu vida

Usuarios habituales