[MV-Amor, regalo] Need help :(

sacker

joder #39 el spoiler me ha matado xDD

Piticli

Hombre ya que le compras el culotte cómpraselo con el sujetador a conjunto que queda mejor que un culotte suelto, y no te costará mucho más. En woman secret hay algunos que están muy bien.
Nunca entenderé lo de las flores, son románticas por qué exactamente?quien lo dice?

KyOshA

Yo me encontraba en tu misma situación y reuní dinero de semanadas de 15€ (tenía 15 años x'd) y le conseguí comprar una cartera de piel que en su tiempo me costó lo suyo (unos 80€ o así) x'ddd

Y él trabajaba y me compró un anillo de oro blanco y un marco con una foto nuestra.

Si no quieres gastar pasta... Compra un álbum por 10€ e imprime fotos vuestras. Puedes escribirle frases de sus canciones favoritas (que tengan algo q ver) o montarte una historieta, o poesía...
Eso gusta bastante

D4rKNiGhT

Que te recomiendo, una rosa. (aunq yo le regale 12 jeje)Una rosa vale mas que mil palabras, pero esta tiene q venir acompañado de un poema que exprese lo que has sentido hasta ahora con ella durante este año. Además debes darselo en el momento preciso, por ejemplo. Dejale la rosa en su cama con el mensaje si no puede estar para darselo y sino ve a su casa (no importa la hora). Dile que se asome a mirar la luna y la esperas con la rosa afuera.

Imaginacion y mucho amor, ya q todo sale de adentro!

RocKO

Por favor , Me estoy imaginando la escenita y me toy partiendo el rabo !!! DE TI
Veamos la escena:

Novia : Esperando a que vayas a su casa..

Madre: Tambien esperando ( que no se que pinta su madre en todo esto)

Tu: (llegas) Rosa en mano y Poesia en la otra , una poesia que has escrito tu , no quiero imaginarme la clase de polladas que has puesto, solo se que va relacionado con estaciones PFFFF

Novia : WTF??¿? ...pero te pondra cara de oh que bonito , pensando en lo hortera que eres y en que os kedan 3 meses juntos como muxo .

Madre: Partiendose que flipas...pero te pondra tambien cara de oh que bonito

Conclusion: Si haces eso te va a dejar tarde o temprano . si POR PAKETE, no vales tio , no tienes dignidad humana , pero que flores ni que mierdas , te sientes agusto con una flor en la mano y una poesia en la otra? porque a mi me daria mucha pena...Le regalas algo y punto , si te gusta el culotte el culotte , pero lo otro SOBRA.

Hazle un detalle no una chorrada de soplanucas ..

PD: Copy & paste de la poesia POR FAVOR!!! prefiero eso antes que la foto de tu novia..

spoiler
JuAn4k4

Regalale un album de fotos vuestras. Fondo oscuro, boli blanco, y luego recortando y pegando con cartulinas de colores, lo pones encuadernado ( Si te da verguenza hacerlo a posteriori, encuaderna primero varias hojas de cartulina y despues trabajas sobre ellas, si una sale mal la quitas, pero no te vayas a quedar sin hojas. )

kastanyer0

otro novio mas rico

weeheee

un molde de tu nabo , asi tendra un bonito recuerdo de ti.

DjinnSade

culotte powa. O un Libro, aunque es mas tipico, predecible y puede que no le guste.

Soy otro culotte-fan

Z3n

Comprale algo de ropa y algun peluche o algo asin, la ropa de tia siempre esta tirada de precio y con 25 puedes hacer maravillas

Yo suelo regalarle una sola rosa roja, pero porque no me gusta regalar ramos, no es cuestion de presupuesto aunque en tu caso iria de pm xDD

Hellsing

Haver... es culotte descartalo ¬¬ kda super mal... ya tendras tiempo de regalarle bragas, sujetadores y ligas... y de poder verla con ello...

llevas un año, nose. Hay colgantes de plata muy asequibles o alguna pulserita grabada... claro sin olvidarte de la poesia, pero si kda muy cursi siempre puedes pensar en sus aficiobnes y hacerle :

REGALO CURSI "PULSERITA PLATA" + "CHORRADILLA DIVERTIDA O DE UNA DE SUS AFICIONES"

PD. si es friki pues ala chico, comprale un comic ^^

modena

#1 Originalidad 0.

PD: #71, "Haver"?¿

Hellsing

HABER!!!! MEJOR???

tu eres mucho mas original ¬¬ bueno cada uno su opinión...

eL_aiRMax

#73 no, ahora incluso peor porque eres doblemente tont@.
haber si empezamos a diferenciar el "a ver" de "haber"

alucardevil

se original i pillale un conjunto completo culote i tanga

K

Ya he leido que le diste flores pero bueno... llego un poco tarde, aun asi opinare.
Para empezar nose porque la gente regala cosas cuando hacen a lo mejor 1 mes o 1 año o nose que tonterias, yo tengo novio desde hace 4 años y nunca nos hemos regalado nada y no he llorado o lo he mandado a la mierda porque somos estudiantes y si no hay.. pues no hay, prefiero gastar el dinero en otra cosa.
Lo de las flores está muy visto, si me regalaran flores preferiria que fuese una flor rara o de esas que hay a lo mejor una rosa azul o negra o algun color asi mas original, eso me gustaria mas.
Pero tambien me gustaria que me regalaran un album con fotos o algo artesanal.
Si tu novia valora como han dicho.. anillos y cosas caras (que siempre se dice que eso es lo que les gusta a las mujeres) yo te dire que soy mujer y no me gusta eso y si a ella le gusta.. no merece mucho la pena.
Suerte.

M

Nunca la has comprado nada? Es mucho más bonito un regalo que viene de sorpresa que el de un aniversario xD

pd. Culotes para toda su familia OFC

Hellsing

si kieres te escribo todas las versiones de esos sonidos fonéticos, con todos sus significados...

la questión es que lo escriba bien... y los se diferenciar.

PD: seria "tontA" en todo caso.

Takhisis

Las rosas dejarlas para sant jordi.
A mi no me haria nada de ilusion que el dia de nuestro 12aniversario mi novio me regalara una flor y me leyera una poesia... me pareceria algo ridiculo, pero cada uno somos como somos.
Ya que se quiere tener el detalle de regalar algo por hacer un año, almenos que sea algo un poco mas original y currado.
Pero si a ella dices que le gusto, eso es lo importante.

Dunae88

A las mujeres no siempre le gustan los regalos caros, yo me siento mal si me regala algo mucho mas caro que lo que yo le regalo. Haz lo de la esclava, bonito detalle y no es muy caro, pero la proxima vez ahorra un poco más. Queremos el poema!!

EDIT:no habia leido lo de las flores, bueno, si a ella le gustaron...

eL_aiRMax

#78 no hace falta, pero si te las quieres dar de lista al menos habla con propiedad y sabiendo que lo escribes correctamente xd

ninja edit:
No volvere a escribir recien levantado
No volvere a escribir recien levantado
No volvere a escribir recien levantado
No volvere a escribir recien levantado
No volvere a escribir recien levantado
No volvere a escribir recien levant..

xd

Hellsing

¿¿¿¿ "al menos al menos" ?????

veo k a todos se nos va la pinza!!! :P

elfito

regalale un perfume.

Barato. Rapido. Les sirve a todas por igual. Y No hace falta ke sea sentido.

Easy and fasty xDDD

varuk

¿Qué pasa aquí? ¿Que si el chaval no se deja 200 euros el regalo es una mierda? Luego os quejáis de que las tias se rien de vosotros... si el primer año le hace un regalo caro, el segundo le tendrá que comprar un chalet mínimo.

Regalale algo especial y punto, que recuerde... una de esas cosas que luego meterá en su caja de zapatos, que todo el mundo tiene pero que nadie lo reconoce, y que lo valorará toda la vida... dejate de gastarte pasta por gastar.

Como un amigo, que ha cumplido ahora un año con la novia, va y se gasta en un GPS 200€... ¿Quién coño se acordará del GPS en 1 año? En un año lo habrá tirado para comprarse uno mejor. Esa es mi opinión, además yo es que prefiero regalos que no sean caros y detalles durante el año, sin que la otra persona se lo espere, que dejarse el sueldo del mes el día del aniversario/cumpleaños.

Bueno, cada cual a lo suyo.

PD: Puedes comprarle el culotte y dárselo cuando estéis a solas, aunque haya pasado un dia del aniversario ¿no? Y darle las flores el día que estén los padres.

#57 "El sentido de la visión" xD

nFk13

regalo de aniversario un culotte comprado el último día y presupuesto = 25e? joder que cutre

SUS4N4

#1 No hagas caso a lo de que te has gastado poco dinero o lo de las flores son muy tipicas. Te gastas el dinero q puedes y punto, es tu novia y tu debes saber lo q mas ilusion le hace.
Desde luego, despues aqui todos os quejais muy gallitos de que las tias solo queremos regalos caros, y por lo q veo algunos sois los primeros q estais deseando de gastaros una pasta en vuestra novia para "demostrarle" todo lo que la quereis.. en fin

#58 las flores a mi personalmente no esque me encanten. Aunq mi pareja solo me las ha regalado en una ocasion y supongo q por la situacion q viviamos en ese momento y el hecho de que no me esperaba para nada q apareciese con un ramo, hizo q me gustaran mucho. Eso si, fue un ramo muy original, nada de las tipicas rosas xD

modena

#74 Las mete dobladas jaja :P

PD: Regalale una agenda, y en cada dia del año, una razon de porque la quieres tanto, la tia se echara a llorar y la tendras xorreando ;)

nFk13

#87 joder siempre sale lo de la agenda xD

m0E_

una bobina de dvd's de los chinos,esta por los suelos :D

chaos1111n

#87 joder si q tendras razones tu pa' kererla xD pq a mi no me salen ni 20 jajaja

Usuarios habituales