[MV-Amor, regalo] Need help :(

modena

#90 Tengo un txt con 225 ;) Yno, no se repiten =)

quebeC

¿?

¿Un culotte, flores? ¿Qué mierda de regalo piensas hacerle?

Realmente necesitas ayuda. Danos más señas sobre los gustos de tu novia y veremos qué podemos hacer..

zur4no

Regala 25 mensajes de movil... y en el último le pones -> A que jode!

varuk

#91 Pues que rule el texto ese, que nunca se sabe cuando va a hacernos falta hombre.

Memorex

#94

Puni

aplicate lo q dice carlton

ninjaedit: ya ves, q mal acostumbraos nos tienen, eso por darle a los botoncitos sin mirar xd

Yogur

#96 fail.

modena

jajaja k perros k soys xDDD

Bueno aqui os lo dejo (Lleva el txt con las 223 razones, y un .doc adjunto que envie con la agenda a modo de explicacion, el que quiera que lo use o lo modifique respecto a su situacion, y el que no, pos que no lo use xD):

http://www.megaupload.com/es/?d=PMHHXYJR

PD: De nada! jaja :P
PD2: Ahora os pongo una foto de como me kedo la portada de la agenda.

EDITED:

SaMu22

#98, pero que es exactamente? 100 razones por la que la quieres?

LechuJa

#99

Es una simple agenda escolar, pero en cada día del curso he escrito una razón de por que te quiero tanto... no tienes q leerlas todas seguidas, sino una cada dia en caso de q la uses... y si no es así pues lee las 10 primeras y las 10 ultimas y te harás una idea de lo q sentí, siento y sentiré.

modena

#100 Buena explicacion... jajaj :P

elfito

la verdad eske es un regalo muy original ( ke practicamente todos o todos hemos hecho xD)

Sencillo, brillante, rapido y sentido ^^

M

en k hora se registro mi novia en la web :(... ahora k viene su cumple y habia encontrado el regalo perfecto :(

danao

#103 nunca metas a tu novia en MV...

spoiler

Pues si, esta currada la agenta, aunque lo de "de verdad no me quieres?" queda muy egocentrico y de "A que molo"... no se, el titulo no me mola xD

T-1000

Un buen Arnés de 4 cm de diametro y unos 25 cm ,así al menos usted difrutará de los placeres anales con su novia

modena

#104 Eso era en mi caso en especial, por eso he dicho que lo cambiarais a vuestro placer :P

B

#96 me repito pero bueno xD :

Roses are red,
Violets are blue,
All my base
Are belong to you.

Con esa arrasas.

F

Buscale un novio de verdad

Zeking

haz un muñeco con heces

Usuarios habituales