[MV-AMORES] Como lanzarse

laZAr0

El alcohol puede ser un aliado fiel, pero tampoco te pases. Podria pasarte como a mi, de no atreverte a decir nada a pasar a decir " tienes las tetas pequeñas pero igual te quiero".

OhYeAh

Hablas con ella y cojes confianza con la conversacion y al rato acercate a ella un poco mas, si ella no se intimida perfecto, sigue hablando hasta que zas!!, sino, pos sigues hablando y pruebas otra vez, si tras muchos intentos no ha caido, desista ya que claramente es una calientapollas.

Ellas mismas te dicen algo sin nisiquiera hablar, solo mira sus gestos y su forma de reaccionar tras acciones tuyas

Usa alcohol para aumentar las posibilidades.

Kaxsp

Bueno me voy, dadme suerte. Esta mañana cuando vuelva daré novedades... y espero que sean positivas...

George-Bush

Espero q fracases estrepitosamente.

Te mando desde aqui toda la negatividad q tengo ! fiuuu fiuuu fiuu!

! pasalo bien !

GaTTsU-89

Dale un Veso de mi parte, Bale?

RaptoOr

la cuestion es lanzarte sin pensarlo
yo a una tia que sento al lado mio en el un viaje lugo-madrid le entre por sms xD, nos llamaron la atencion porque estabamos hablando muy alto serian las 3am y ella saco el movil y empezamos a escribir en el, y le empeze a tirar tiritos que si me habia caido muy bien que era muy wapa todo esto escribiendo en su movil acabo ella facilitandome la labor diciendome "yo esque soy muy timida para entrarle a los tios" le respondi "ah pero eso no lo teniamos que hacer nosotros acercate jajaja" nos pasamos todo el trayecto ocupados para acabar desayunando y comiendo en su casa xD

DiosUniverso

JAJJAJAJA ya empezais con las istorias magicas del mundo de venus?

ch3ris

yo la primera vez que me lance a por una xica pense :

" no quiero parecer nuevo asi que voi a hacer lo que creo que haria un tio que ya sabe como se hace " , simplemente fui hacia ella como si fuera un amigo con tetas , le hable claramente no me puse nervioso y solte lo que tenia que soltar , luego su reaccion es una u otra , lo peor es ir to nervioso y no saber ni que decirle porque quedas como un tonto y si la chica es un poco gilipollas hasta se rie de ti.

PD: estas cosas solo le pasan a la gente timidilla y que tiene verguenza de hablarle a las tias...

PD2: otra opcion es hablarle como le hablarias a tu hermana con toda esa confianza.

MaCRoFT

oh dios no ha contado que utlizara.... esta perdido

Oritobea

si estabas delante de la hermana y el amigo no me extraña,yo necesitaria estar a solas,pero las modas cambian q no veas.....

A

Dile:
Si sonries te doy un poyazo en la frente.SI sonrie ya tienes excusa,si no sonrie es que es una frigida y tus planes de tirartela no van a funcionar.

Miminh0

No puedo parar de deskojonarme kon el video de #59 xDDD

Respecto al post...cuando la tengas muy cerca, dile...

me consideras tu amigo ? Si te responde que si...que sera lo normal despues de tanto tiempo...

Le dices "...a ver si esto puede cambiar tu parecer..." y le sueltas un beso.

PD: Y realmente su parecer va a cambiar, o le pareceras un cabron por haber ido de amigo cuando lo ke realmente kerias era bastante mas, o habrás tenido suerte.

Kaxsp

Traigo nuevas... bueno, lo que he hecho ha sido decírselo. La muchacha en cuestión ha dicho de ir al servicio y su hermana le ha dicho para que me lanzara que la acompañara yo. La he acompañado y a la vuelta tras mucho dudar al final he decidido decírselo. Le he dicho. "Señora X tengo que decirte algo porque se que si no te lo digo me voy a arrepentir cuando esté en Valencia", ella me ha mirado con cara de saber lo que le iba a decir, así que le he dicho "te lo tengo que decir o lo deduces??", y ella me ha dicho "No hace falta Señor X, te conozco" y luego me ha dicho "Esque te vas a Valencia y no quiero quedarme así". Por lo tanto por ahora nada de nada, pero eso sí, no pienso desistir. La semana que viene cuando vuelva de Valencia ya me lanzaré y una vez que ya sabe que me gusta ya está casi todo hecho, así que... Pero bueno, realmente me he quedado agusto aunque me ha dicho que no, siento un alivio enorme.

Todo esto ha sido al principio de la noche, a las 2 o por ahí, luego ha estado muy cariñosa, lo que realmente no he entendido. Luego al final de la noche alrededor de las 6.30- 7.00 le he dicho que todo eso se lo había dicho porque sabía que si no se lo decía me iba a arrepentir durante mucho tiempo al igual que me pasó anteriormente y ella me ha repetido otra vez que yo me iba a Valencia...

Beach

segun creo yo algo hay. Lo de que te vas a Valencia igual lo dice pq quiere algo serio contigo y quiere que estes alli (donde vivais) para veros y tal. Si se ha puesto cariñosa supongo que es por eso^^

Otra opcion seria que se ha puesto cariñosa a modo de "recompensa" para que no te sientas mal...Pero yo eso no lo contemplo

Bueno, suerte^^

A

Lol

Kaxsp

#75, recibí tu sms, xDDD, eso me dio fuerzas para lanzarme y poder contarlo en MV. xDDD

La putada es que después de decirme que no se ponía cariñosa y cuando estábamos sentados me ponía las piernas encima y más cosas... Es como si quisiera pero a la vez no quisiera?? Era muy raro.

Bueno, piro al tren que se va ya.

B

Bien hecho. Yo no me declaré cuando tuve que hacerlo, y aún tengo ese peso xd.

Quizás (después que se lo dijeras) se mostró como siempre hubiera querido contigo. Ya que tenía el "seguro" de que te ibas, y sabía lo que sentías por ella, durante esa noche pudo ser "sincera" consigo misma y contigo.

Aunque no hagas caso a este puto virgen atrapado.

SioN_cS

¿Bailar? ¿Hacerle mimitos? ¿Qué cojones es esto, una peli de Disney xDDDD?

Lo que vale es la técnica del beso-mejilla-trampa:

"Bueno, que me voy...", te acercas, el primer beso se lo das en la mejilla y el segundo derecho a todos los morros.

Yo lo llevo haciendo toda la vida y no suele fallar.

X

#78 eso es jugar sucio xD

Atuitjr

jder tio si es tu ultimo dia antes de marcharte
kitate esa timidez ( se k es dificil xk yo tmb padezco de ello xd)
sueltale algo como , mira oy es mi ultimo dia aki , le sueltas k te gusta y dices k kies pasar el ultimo rato a su lado
seguramente tmb se entiernezca contigo

F

MDA MDA MDA MDA MDA y go a follar

G

mdma?

laZAr0

Si dice mda, sera mda

evening0

Con la facil que seria poder leer la mente de las mujeres- Creo que hicieron una pelicula de eso-.

BiRRaSMeN

Usa mi frase:

  • Yo polla, tu chocho, follamos?
    Siempre caen.
Soltrac

#85 si cambiarias "yo polla" por "yo pollón" subiría el porcentaje de éxitos.

Kaxsp

Bueno stoy en un ordenata de la Uni (lo digo por si a algún webmaster se le ocurre banearme por doble ip o lo que sea).

Ayer antes de irme le envié este e-mail:

Tenía que decírtelo, no se si decirte lo siento o que decirte, simplemente sabía que hace años perdí mi gran oportunidad contigo algo de lo que me arrepentí durante mucho tiempo y ayer ví como mi segunda oportunidad se iba sin siquiera saber si habrá una tercera para poder redimir mi torpeza de hace años. Si no te lo hubiera dicho hubiera seguido echándome la culpa y preguntándome que hubiera pasado si no me hubiera lanzado. Bueno, no se que más decirte ni como expresarte otra vez lo que siento.

y ahora acabo de ver que me ha respondido esto:

Sinceramente anoche hubiera hecho cualquier cosa y seguramente lo habria hecho si no fuera tan responsable. Si no paso nada entre nosotros fue por que veia ilogico que pasara algo si despues te ivas a marchar y no podia acabar de otra manera y veia de ser mala que pasara algo y despues olvidarlo, veia que eso era "dejarte con los dientes largos". Una relacion a distancia no podemos tener por que las odio, tengo malas experiencias con ellas y ademas es estupido estar atado a una relacion asi, estando tu en valencia y yo en murcia. Otra razon es por que si empezamos una relacion (en el caso de que te quedaras en murcia) me da muchisimo miedo el que se rompa la relacion por que ante todo tu siempre has sido un gradisimo amigo para mi y lo sabes y si lo dejaramos nuestra relacion amistosa se acabaria segurisimo y me joderia muchisimo perderte como amigo. Mas siento yo que pase nada todavia por que quieras que no para mi es como algo pendiente que hacer en mi vida, o sea que habra tercera oportunidad segurisimo. Ademas cuando vengas de estar en Valencia y encima en la universidad vas a volver muchisimo mas lanzado y sin rodeos y ambos seremos mayores y hablaremos aun mas claro. Cada vez que pasa algo asi vamos paso a paso: la primera ni nos explicamos las cosas, en la segunda nos lo decimos un poco cuando vamos "contentos" y por msn, y a la tercera sera a la cara y mucho mejor te lo aseguro. Esto siempre sera algo pendiente para nosotros y al final lo podremos tachar de la lista lo que pasa es que este no era el momento. Ademas mi madre cree que al final pasara algo segurisisisisissisimo y encima tiene la sensacion de que voy a terminar casandome contigo :O ella sabra jaja. Pues eso que no te preocupes que volvere a darte el follon hasta que lo consigamos, no te vas a librar tan facil ^. Bueno muchisima suerte en Valencia y cuidate mucho.Besos

Ahora toca pensar que responderle... MV necesito consejo!

tabU

"Ademas mi madre cree que al final pasara algo segurisisisisissisimo y encima tiene la sensacion de que voy a terminar casandome contigo ella sabra jaja"

Wno teneis 19 takos y ya esta pensand en boda?? O no kiere nada cntigo y t la esta jugando,o es una pobre niña enamoradiza q como wen usuario d mv podras utilizar cuand vayas ahi y dspues tirarla como un clinex xD

PD: Spero q tus atributos respondan a la media d la comunidad

PD2: Si he entendido bien t vas a la uni no? Pues disfruta la vida anda y dejate de "prometerte" cn 19 años

PD3: Se me olvidada q no lo dijo nadie FOLLATELAH! xD

MaCRoFT

oh dios me ha encantado el "tu ahora vas a la uni y volveras mas lanzado"

muahaha

nada, dile que tu en tu lista la tienes la primera y algo mas pero me acabo de levantar de dormir 4 horas por estudiar y no toi muy fino, asi que me voya poner a estudiar otra vez

suerte en la uni ciao

Soltrac

#87 si se complica tanto ahora...q espera ella cuando lleveis 2 o 3 años?

Por favor...me voy a guardar mi opinión.

Usuarios habituales