[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

M

#66 ¿Gordita? Con ese físico podría hacer perfectamente de doble en las escenas de peligro de los trolls de las cavernas...

Dohko

Si pesa mas que un pollo me la follo, pero si pesa mas que un toro al hoyo.

Fyn4r

#81 el problema es que os molan los que solo kieren follaros, y os resentis y venis a pagarlas con MV

Dabra4hire

#87 a la mierda los sentimientos. Si la muchacha ha caido en su trampa que se joda i trague esperma, por ingenua.

Le0n

Total, llegara el momento en el que tu seas el "gordo" y te pegen a ti la puñalada, evita hacer lo que no te gustaria que te hicieran.

B

.

D

Agradezco el consejo siempre y cuando no me faltes el respeto y no saques conclusiones precipitadas.

neokiller

foto de la susodicha?

Tekin

aver, por una parte, si la chica solo quiere folleteo y llegais a un acuerdo de rollo/fornicamiento, todos felices y contentos, por otra parte, no juegues con ella tio, lo pasara mal, y aunk sea gorda tiene sentimientos.

pero por ultimo, esta claro que a las tias cuando peor las tratan mas se encaprichan asi que... cuidadin aver si la vas a intentar joder y ella es la que acabará dandote duramente por detras.

Dabra4hire

Ignora los consejos de las mujeres. Solo quiere protegerla e impedir tu deber como hombre, fecundar el maximo de hembras posible.

annitA-

#100 O puede optar por ignorarte a ti.

neokiller

#100--- la #101 ta echo un ZAS en toda la boca XDD

B

.

B

ai gordas ke tienen su morbo. tu sabras campeon.
un FUERTE FOLLATELA yo kreo ke basta

holon23

si te gusta te la follas y si no te gusta no te la follas, menudo post mas absurdo, mereces el peor de los castigos maldito billano

SicKneSs

xDDDDD

r0rZ

las gordas tienen derecho a follar, ocupate tu de esta faena, te ahorraras una paja, tendra unas buenas tetas y la chupara ke flipas

Dabra4hire

#101 no le deciis mas que gilipolleces para reprimir su instinto sexual i hacerle sentir culpable por algo que deberia hacer por naturaleza, asi que por su bien, mejor que os ignore a vosotras.

#103 La experiencia me dicta que los hombres que tratan correctamente a las mujeres son los que acaban encontrandose los calzoncillos de otros tios en el suelo de su casa. (le ha sucedido a gente cercana a mi qu eno lo merecia en absoluto). Calzoncillos que pertenecen a tios mas agiles en lo que a su sexualidad se refiere.

sheva7

aver, ke es para ti estar un poco gorda??

porq para mi, stan esas tias k tienen su barriguilla y luego estan tremendas, y me gusta k haya ke agarrar...

ahora, otra cosas eske sea una foca y le cuelguen las grasas por los lados...

Scavenger19

tio..............arggjjjjjjjjjjjj

rOfEllOs

Creo que tampoco es para tanto que le sobren 20 o 30 kg no?

PD: foto de la amada de #1 http://www.losviajeros.net/fotos/africa/namibia/hipopotamo_chove.jpg

Sh1n0d4

adelante!

Publiplz

Dios mio que dureza de dabra xDDDDD

y señorita #87 yo ligo MENOSTRES, no me liaría con una chica para aprovecharme de ella, nunca, pero me parece correctísimo que este chaval lo haga xD
Y me jode esa facilidad para reirse de los que ligamos poco... nosotros no tenemos la culpa de ser la polla y las tías no sepan valorarlo T__T

Zipiron

.

Atuitjr

ni puto caso follat un xx-60-90 nada de gordas ni rellenitas ni na de nada

eee el xx no menos de 90 e ni mas de 120

PiRoMaN0

pero colega vas asubir la foto de la puta foca o que?

YOINK

pues ami me gustan gorditas, de tetas y culo, pero que no sten exagerada, me gustan asi un poco gorditas , por que son las mas viciosas y follan todas.

muchos de aki diciendo k si foca k si gorda...y luego no os comeis nada y os follariais hasta a una gallina, pajilleros.

gunloK

http://www.petardas.com/galerias/gorditas.php

SUS4N4

#1 Aqui yo pienso q no tiene nada q ver q este gordita o no. Tu te la quieres follar y lo harias si no fuera pq piensas q la tia se puede quedar pillada por ti.
Tu ahora mismo solo quieres follar sin compromiso, pues diselo coño, si tienes suerte ella buscara lo mismo y todos felices.
Yo no creo q si solo te conoce de un dia se haya enamorado.
Q parece q en funcion del fisico de una tia vaya su grado de dependencia a un hombre.
Yo creo q has pensado q como tiene algunos quilos de mas, no folla (conclusion absurda) y q en cuanto te la tires va a quedar prendada de ti, y no, alomejor follais y te dice: vales 0 en la cama, GL chaval!

Háblalo con ella y dejad las cosas claras ! :D

SgtOpio

Qué clase de pregunta es esa?

Fóllatela, y luego hazte el sueco xD

Usuarios habituales