[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

S4cr3D

Nunca me liaria con una chica un poco rellenita, ni un poco gorda, ni gorda, ni nada asi....tienen que estar delgadas y .

Me pone esas barriguitas delgaditas como con una curva que parece una abdominal pero no las tiene marcadas...no se si me entendeis...

http://e1.news1.yimg.com/e1.yimg.com/ne/070530/telemundo/i118055238011.dsc00704.jpg

Algo asi....mas o menos pero si esta un poco mas delgadita le keda mejor pero no habia otra cosa en google :\

Mc_KaNaN

¿Estas insinuando el aprovecharte de una chica para llevartela a la cama y luego dejarla tirada?
Menudo bastardo

M

#121 No te vas a liar con una tia como la de la foto en tu vida xD

S4cr3D

#123 Queria decir la barriguita, que me ponen que sea asi....y ya he estado con chicas que superan a la de la foto de lejos :) ( almenos para mi gusto ) pero gracias por el comentario.

pRAXIS

Habla con ella, dile lo que quieres y ve con la verdad por delante, ahora no sabes lo que quiere y los hombres de verdad dan la cara, los demás son como muchos mediavideros.

Deckard_29

#1 en los foros de "Loka" hay una chavala un tanto rellenita que ha puesto este post:
"[LOKA - "Amores"] El es un poco patético".

La piva cuenta que está pensándose si follar o no con un chaval del msn que es un cardo granudo bastante patético.

Espera a ver si te pongo el enlace...

M

#124 Tenemos aquí al nuevo cazador18 xD

xylia

me pone enfermo la gente como tu.....

zoKes

Cuando apagas la luz , todas son iguales , no te preocupes y aprovecha . Si no lo haces ahora , Cuando lo vas a hacer? cuando estes casado?

TuR0K_Vva

#127 lo way del casanovas este mapashe es q abrio un post hace tiempo xq no era capaz de entrar a una chica q veia todos los dias en el bus... y ahora viene fardando.

Realmente patetico

Kaxsp

#127, el auténtico siempre será este:

http://img212.imageshack.us/img212/7416/x1pur2oslo3xwj1xxxwc0vggxokzkq.jpg

Lova

#108 lo ha dicho todo xDDDDDDDDd es q lo ha resumido a la perfeccion.

PajarracO

Foto de la chica!! o busca una foto de una desconocida que tenga el cuerpo más o menos como la ke te gusta a ti y así te diremos si está rellenita (que puede estar muy follable) u obesa (que no son de mi gusto, la verdad).

PrinceValium

el secreto está en la masa!

-CaRoNTe-

Oye diselo, "-Lo nuestro será un lio y luego ya no más, seguiremos como hasta ahora. Eso si no quiero que te lo tomes mal... Es solo que no busco un compromiso ahora ni crear confictos entre nosotros" y hazte el durote al principio de la cita... Sino lo más seguro es que la acabe tirando tu amigo reshulon. O quizá no, no le pongan las ballenitas, sea como sea, juegas en desventaja siempre xD :S

De todos modos, hagas lo que hagas, para ellas serás un cabrón, si no te la tiras, pq no la aprecias pq está gorda, si te la tiras, un interesado y un necesitado, y sus amigas pijas cerrarán las puertas. Sí, dura realidad. Decepcionado con el género "feminino" en general xD

PD: Pon mas fotos xD

B

Joder con que ogro gordo de las cavernas está cazador xd.

Y #124, preséntame a tus amigas. No te desmiento. Si te has tirado a tías mejores que la de tu foto, y están solteras, diles que tienes un amigo romántico y que escucha ;D!

Gantorys

gordas no, gracias.

FreemAN-

#124 Venga fantasmita ahora vuelve a la realidad.

Que un tío diga que le gusta una tía "un poco" gordita quiere decir que está gorda de cojones.

Fóllatela, pero recuérdale a ella que a ti te va el rollo misionero.

KuS

#129 ¿Iguales? Tú el sentido del tacto... ¿atrofiado por lo que veo no? xD

#1 si te pone.. go, pero si le dejas claras las cosas antes mejor persona serás :P

-

calzatela si quieres pero ke no se ponga ella encima XDD

pd: go to the http://papalotzin.typepad.com/photos/oklahoma_zoo/oklahoma_zoo_foto_luis_miranda.jpg

Fyn4r

#126 xDDDDDDDDD

#121 donde tiene la barriga la tia esa???

Golgi

dile que quieres sexo y avant y si dice que si dile que se ponga falda que te da morvo--> lo haras con ropa y seguira poniendote por ser pija

Las faldas molan xD

aLi00

Dios pero cada vez corroborais mas lo gilipoyas que podeis llegar a ser...

En principio soy una persona que prefiero el interior pero si hablamos de gustos en plan fisico he de decir que siempre he sido una de las personas que cree que la cara es el rasgo con mas belleza de una persona, porque mira que me repatea que pase un cardo delgada y con tetas y ya digan "Buah pero que guapa es" WTF??? , y que pase una gordita guapisima y digan "pero que asco de tia" etc, cuando se puede adelgazar pero la cara como no te la cortes no puedes hacer nada de ella.

LiuM

Follatela, pero nada de paseos por el IKEA
a ver si se van a pensar que estas robando una mesa camilla.

#143 Pues primero que adelgace, esta muy bien la tonteria del interior, pero para conocer el interior, tiene que haber feeling con el exterior. Y mi idea de feeling no es verle comer bollos todo el dia. Asi que muy politicamente correcto tu comentario, pero seguro que hasta tu misma, prefieres un tio con buen cuerpo a uno con panza cervezera y camisetas de la guerra de las galaxias un poco mas guapo.

-DesT-

Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

S

Follatela, pero nada de paseos por el IKEA
a ver si se van a pensar que estas robando una mesa camilla.

Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajjajajaa

aLi00

#144 Mira se me puede decir mil cosas pero que soy politicamente correcta ni de coña, es lo que pienso y es lo que hago, es mas nunca estaria con un pavo que le atrayese solo mi fisico. ¿Que a todo el mundo le agrada un buen fisico? Cierto, pero yo casi ni lo valoro.

Feeling no tiene porque ser de una tia delgada, puede ser por mil cosas, y no por un cuerpo, pueden ser unos labios, unos ojos, los que te atraigan.

B

"es mas nunca estaria con un pavo que le atrayese solo mi fisico."

No seas tan dura contigo xD

50-TanneR

#104 FAN..

Yo creo que tendrias que decirle que no quieres de momento nada serio, podeis ir qdando que si cine que si no se que, que si no se cuantos y cuando te des cuenta, a lo mejor ya sabes lo que ella quiere..

aLi00

#148 Mejor te dejo a ti el papel de duro ¿No? :).

Usuarios habituales