[MV-"Amores"] Ella es un poco gordita

McNuel

Pd: si no hay foto por lo menos log de una conversación así no solo la podremos sopesar por el fisico

dylan

me caguen deu tu a posteado el q me robo la cuenta hace 2 casi. que fiera eres che

50-TanneR

Ahora me considero Dylan FAN por el tipico comentario VALENCIANO que ha hecho que me ria como 1 minuto seguido o algo menos sin parar, que me duelen los abdominales y todo..Por cierto, quien es el fiera Dylan?

Beach

#152 jajajaja cheeee. Que gracioso, como me ha recordao a mi abuelito:)

PLeaSuReMaN

si te la follas que nadie se entere :x

Kaxsp

lol #152, la cuenta de #1 era tuya?

Dj_Sergio

mas pa' donde agarrar xD

Zombie21

Qué problema hay en decirle que solo quieres sexo? Has pensado que igual ella busca lo mismo?

v0rTeX

Aclarale que no quieres nada y cualquier cosa que hagas con ella sera un rollo no una relacion estable ni nada por el estilo , no seas cabron que no mola que jueguen contigo xD

fl0recilla

dicen que el que se tira a una gorda, repite..
pero creo que se refieren a las ULTRAGORDAS, no esta, que no debe ser ni fu ni fa

B

Lo de #160 me ha recordado a algo que vi en la tele, un reportaje sobre una clase de tipejos, les llamaban cebadores o algo así, y era peña que las obesas mórbidas les ponían brutísimos, y los hijos de puta las cebaban más y más y más y las pesaban con gruas y la hostia. Qué ganas me daban de estamparle una pala en la cara al carapan que salía en el reportaje hablando de su novia. El hijoputa la trataba más como a una mascota. Como no están en una posición de riesgo para su salud, vamos a empeorarla...

Nota: obesas MÓRBIDAS de esas que casi no se pueden ni levantar de la cama. No chicas gorditas ni chicas con curvas.

B

Va Alicia va, menos cuentos.

Las gordas tienen derechos...
El primero, a hacer ejercicio; y el segundo, a callar.

Franelo

llega un momento en la vida que depende del calenton y las ganas que tengas, te puedes follar a to bicho viviente, si la tia se la ve ilusionada yo te recomiendo ser un cabron aprovecharte y luego pues le sueltas alguna mentirijilla pa poder kedar en plan amigos y k la tia no se sienta utilizada

L

pon una puta foto en la que se la vea ya ostia puta, tanto sentimiento y tanta ostia, sin foto no se pùede opinar, pq hay gordas y hay GORDAS compadre me entiendes no?

SkOdY

A mi amigo desde que se la manubrio una gorda le gustan mas.

No se que tendran, pero ... es lo qu ehay

dylan

si, si era mi cuenta me la robaron en año nuevo del 2006 q me dijeron que escribio 1 post de q se hizo 1 paja en una disco y yo O_O

B

¿Éste es el de la paja en la discoteca?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Kaxsp

LOOOOL!! Que ese thread lo escribí yo!!! xDDDDDDDDDD

(Con tu cuenta, claro)

Pero no recordaba que fuera esa cuenta. Creía que fue con una que estaba baneada.

D

Ese tread es obra mia, robada por un personaje.

Puto robaideas!

supernenaR1

#1 creo k deberias dejarla las cosas claras xa k no se siga haciendo ilusiones, dile k solo tendrias sexo cn ella y k no kieres una relacion ni nada d eso, si ella sta d acuerdo perfecto sino t mandara a paseo ;)

respecto a lo de k sea gorda... a ver una cosa son xikas grodas como una pelota y otra xikas rellenitas, es decir k tngas caderas anxas y eso xo sin star muy gordas, creo k hay muxa diferencia y bajo mi punto de vista creo k en algunos casos puede ser mas atractiva una xikas con caderas y con sus curvitas k una k tiene las patas de palillo y k se la marcan los huesos. ;)y opino como #143 k hay muxas tias feisimassss xo feas como un coco k x star delgadas y ser pijas ya os parece k stan wenas???????????? venga yaaa! no creo k ellas os permitan ponerlas una bolsa en la cabeza cuando os las folleis asik no se k veis a esas tias si son feas son feas y punto. :P

Namibio

yo es que cuando hablais de gordas me viene a la cabeza el tipico anuncio de teletienda que ofrece pastillas para adelgazar... si, si, ese que sale una foca con una especie de rodillo en el suelo haciendo flexiones... asi es imposible que de una opinion objetiva...

PD: las cosas claras y por delante... yo así lo hago y me va bien. no me como un rosco pero no tengo disgustos sentimentales... jajaja.

PajarracO

La paja en la discoteca fue de los mejores temas ke leí en MV xD.

Atuitjr

#59 , es .

los gordas dan buena sombra en verano y mucho calor en invierno

el resto lo klavaste , aun asi wena kancion

M0E

en realidad #1 es el pijo gordo.

y quiere saber si tiene oportunidad alguna con el putoteh de turno.

de hecho, en #66, pone una foto suya, y la foto de dicho putoteh, para ver si hacen pareja.

Usuarios habituales