[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

Netzach

Entonces, sin ánimo de ofender ni nada parecido (no te conozco, no te he visto ni nada) quizá seas la amiga gorda, fea o lesbiana de esos amigos. :/

3eat1e

#450 No, eso es que te has follado a una tia que era tu amiga porque, repetid conmigo chicos:

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, excepto que ellas sean gordas, feas y/o lesbianas o ellos gordos, feos y/o gays.

M

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, excepto que ellas sean gordas, feas y/o lesbianas o ellos gordos, feos y/o gays.

PLeaSuReMaN

por qué el sexo no puede entrar dentro de una amistad?

imaginadlo como un deporte, como cuando vais a echar una pachanga de fútbol con los amigos xDD

B

#454: Yo siempre lo mantuve, el sexo está sobrevalorado. Si en vez de saludarnos con dos besos nos saludáramos agarrando dos tetas todos seríamos más felices.

Netzach

Recuerdo en mi adolescencia, esto no es fake aunque pueda parecerlo, el consejo que me dio mi padre:

Recuerda hijo, que a una amiga te la puedes follar pero es mejor que no la conviertas en tu novia.

Pues eso, que las amigas de un hombre están para follar.

Supongo que nadie tendrá lo que hay que tener para rebatir los consejos de un buen padre.

Grilla

#451 soy la amiga gorda y fea, pero amiga al fin y al cabo y me sentaria mal de no ser que a mis amigos no me los quiero follar

B

#456: Oye pero tu familia no era de tradición católica?

Porque mi padre es ateo y en mi vida me ha dicho algo así. Claro, así cualquiera sigue con la tradición familiar xDD

3eat1e

#454 Al final uno de los dos la cagara y dira la maldita frase:

Te quiero.

Está de más decir que decirlo en esa situacion es poco menos que el principio del fin. Es como invitar a Michael Jackson al cumpleaños de tu hijo de 8 años, sabes que alguien va a terminar jodido.

Netzach

#458 Ya, a mi también me sorprendió más que nada porque mi padre iba a ser cura y esos consejos no te los esperas xDDDD

Años después me dio ese consejo o parecido, un amigo de la familia que sí que es sacerdote.

eL_aiRMax

#456 gran sabio tu padre

kastanyer0

JODEROS

B

#459: Yo nunca tuve el placer de tener una follaamiga, pero tiene que ser genial, supongo que es un tipo de sexo distinto al que tienes con una novia, y además tiene que ser bastísimo poder decirle después "buf, que ganas de follarme a tu amiga" xDD

#460: Empiezo a plantearme mis creencias.

H

Vale, vengo a romper una lanza en favor de los chicos.

Y es que yo tambien opino que una relacion de amistad entre un hombre y una mujer, sencillamente solo amistad es totalmente imposible. Aunque sea en alguna etapa de la supuesta amistad ha tenido que haber alguna atraccion sexual de por medio... Es la puta naturaleza que nos come la oreja para que perpetuemos la especie con la primera persona del sexo opuesto compatible con nosotros xD

Lo de las follaamigas, otro engaño mas. En el momento en que follas con una persona deja de ser tu amiga y pasa a ser algo mas.. esto viene a probar de nuevo como las amistades puras entre hombre y mujer no pueden ser xD

Netzach

Mi follaamiga (hace añísimos ya) se echó novio.

Teniamos una relación genial, sin tequieros ni mariconadas, pero se echó novio... fue una putada.

B

#464: (Intentar) perpetuar la especie > hablar de ropa.

#465: Tengo tantas cosas por hacer en la vida...

#467: Omg apoyar la lata en su rabadilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#466 Bueno, siempre puedes hablar de ropa mientras perpetuas la especie. Incluso tomarte una birra y apoyar la lata en su rabadilla, ¿Por que no? hay que probar cosas nuevas, que si no el sexo es muy aburrido.

ni caso a #464 estan usando la vieja tecnica de "Poli bueno Poli malo" ... no os dejeis embaucar!

L4Ur1T4

yo no se ke tipo de amigos/as teneis o habeis tenido para afirmar tan rotundamente de esa manera la verdad....

Pero vamos, que yo amigos (de los de verdad aunke no os lo creais) he tenido siempre, ahora (cuando segun vosotros soy una amiga a secas) y cuando he sido delgadica..... y era amigos de verdad porke se diferencian facilmente de los ke "me llevo bien contigo porke kiero echar un polvo"

Asi ke en serio, ke penseis ke no es posible para vosotros no signifika ke sea imposible para todo el mundo...

Enkripted

fecundo a #464

3eat1e

#468 Bueno, dejemoslo en que hemos follado, por eso podemos afirmarlo.

B

#468: Yo no sé si por una razón o por otra, tuve cuatro grandes amigas. Dos de ellas no me atraen, con una de ellas rompí la relación (ahora me sigo llevando bien pero no somos más que conocidos) porque nos liamos y yo me quedé pillado (menudo pringao xdd) y con la otra también me lié y la verdad es que me sigo llevando bien con ella pero tampoco nos vemos mucho, no sé como sería de otra forma. En cualquier caso no sería amistad pura ;S

HeliumTea

Supongo que amistad entre ambos sexos puede haber, pero uno u otro siempre tendrá esa esperanza oculta de "igual un día me la/lo follo". La naturaleza es sabia.
Claro que siempre puede pasar que por cualquier motivo tu amigo/a no te interese en el ámbito sexual y no quieras nada de esa índole, pero son casos excepcionales a mi parecer.

H

Pero a ver Laurita, digo que biologicamente no es posible que un hombre y una mujer se junten sin intenciones de follar. Y queramos o no estamos sujetos a la biologia corporal. Una cosa es que tu como persona, tu conciencia te inhiba ese deseo y solo te lleve a valorar el aspecto sociologico de "compañia agradable, persona en quien confiar, etc". Y otra cosa lo que te este pidiendo el instinto.

M0E

Se pueden juntar por acción de los campos gravitatorios, no lo olvides Holst

melonz

los peces son hidrodinámicos, y los penes vaginadinámicos.

Thats all.

3eat1e

Yo no dire nada, pero aqui mucho lerele, mucha amistad, pero luego bien que hacemos tops de los tios mas buenas de la KDD de Madrid, y digo yo, que para votar a alguien en un top de tios buenos, por cojones tiene que haber cierta atraccion sexual no?

Ahi lo dejo ... fiu fiu

#474 Seguramente podriamos ampliar eso con un dialogo de Spaceballs, pero ahora mismo no recuerdo ninguno.

Oye, lo de campo gravitatorio ha sido un tanto rebuscado no? No hacia falta caer en eso ...

Netzach

Oh fuck.

Tenias que nombras spaceballs, TENIAS QUE HACERLO EH?. :( ahora tendré que verla...

L4Ur1T4

#476 yo veo muchos tios buenos todos los dias y no voy pensando "me lo follaria...." o "como puedo tirarmelo?" nose, se keda en "esta bueno" y ya xDDD

George-Bush

Holst tiene toda la razon, yo por ejemplo jamas hablo con una mujer mas de 3 minutos (y exagerando) si no hay atraccion sexual de por medio. Diria que porque soy un cerdo pero creo que es instinto natural y algo normal en un ser humano sano en edad de reproduccion.

#478 mal, muy mal.

HeliumTea

#478 Claro, piensas que está bueno porque sientes cierta atracción sexual hacia él. ¿No?

Tema cerrado

Usuarios habituales