[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

Namibio

#540 porque queda más culto y refinado. xD

B

Buah , me he leido todas las paginas del thread , y he visto odio , maricones , soñadores y calzonazos a partes iguales , con mucha razón algunos he de añadir.

Mi opinión es que a cada uno le llega el momento de escarmentar , aunque algunos no lo hagan nunca , yo lo pasé con 19 años y ahora ya no estoy para ir levantandole el rabo a nadie.

El problema es que aunque muchos nos las demos de duros , si bien es cierto que intentamos no cometer el mismo error , cuando nos atrapan tambien corremos el riesgo de darnos el guantazo padre todavía más duro que el anterior.

Mi caso es sencillo , almenos el ultimo , una follamiga mia decidió de repente que quería dejar de serlo y me dijo que quería intentarlo , a mi como me molaba , porque no ? Y a la semana ya estabamos con historietas raras , así que le dije , mira , yo era el primer interesado en que esto saliera bien , pero esto ya me lo conozco , vamos a seguir como antes y sino , como a ti te de la gana.

Así que #1 , CARRIL!

pd. Con este psot , me ha venido a la cabeza esta canción , que creo que le viene al pelo.

NeOGeN

#1 Realmente estas autoengañandote:

-No se que concepto tienes tu de la confianza como tu dices que os teneis pero el hecho de dudar si te ha sido sincera y de dudar de lo que dice es un signo de que NO confias en ella.

-Comete el puto orgullo y si quieres mantenerla llamala, si estais bien como amigos almenos quedate con eso, podrían ir pasando nuevos acontecimientos y estar ordenados psicologicamente para empezar una relación porfin.

-Ella ni te esta engañando ni nada de lo que tengas que dudar, es muy normal lo que piensa, te quiere pero duda de llegar a más tu amistad porque si sale mal, acabareis mal y ya no volvereis a saber nada más de vosotros y ella te quiere demasiado para soportar la idea de perderte.

-Aqui el que realmente esta actuando mal eres tu por desconfiar y no seguir el contacto cuando ella claramente tiene problemas y bien por ella que cuando alguien esta de bajon no puede salir con otra persona porque lo tendria como salida no como algo que relamente quiera y cuando pasara todo el tormento no sentiria nada por ti.

Por lo tanto, te dire que todo era una mentira, si no hay confianza y sinceridad no hay amistad, por lo tanto desde un principio todo se sabia que acabaria mal y como dicen todos por aqui, te han utilizado.

P.D.: UN DATO IMPORTANTE: soy de los que creen que si una deja el novio por ti, a ti tambien te podria hacer lo mismo. NUNCA VAYAS A POR UNA QUE TIENE NOVIO PORQUE TE VA A JODER DE LA MISMA FORMA.

Elot

#1 a mi me pasó algo parecido, y después del "Amigos" empezó a llamarme solo cuando no tenía a nadie o cuando necesitaba algo.

Total? que la hice la megaputada del siglo, y destruí totalmente nuestra relación de forma salvaje y cruel, ahora me odia, yo sigo de vez en cuando echándola de menos, pero mira, a mi no me mangonea nadie, eso me costó aprenderlo pero lo aprendi.

Soy un ser cruel y vengativo.

PD: La megaputada? que en cierto asunto de sus estudios que dependía que sus padres le dejasen seguir estudiando... me suplicó mi ayuda... y de las 8 "sesiones de estudio" que necesitábamos, pues solo le di 1 en la cual la estuve convenciendo de que iba a aprobar... luego fui yo el que no cogía el móvil o siempre estaba ocupado. Lo dicho... soy un hijo de puta.

Soltrac

#544 Q putada fue? Tengo curiosidad XDDD

^
|
|

Mi perfil <------- xDD le hiciste suspender? Q hijo de puta xDDDD ----> Publicidad de MV

|
|
v

XDDDDDDDDDDD q gran verdad

NeOGeN

#544 cuentanos tu historia porfavor, me has dejado como el trailer de una peli historica.

Edit: tampoco era para tanto, sensacion igual de trailer-pelicula casi 300...

Elot

Vale... accedo a contarla.

El año pasado, allá por primavera, conocí a una chica que me hacía sentir genial, y me pillé por ella, el caso es que ella correspondía, no lo entendía al principio, porque no soy un tipo realmente guapo y ella si lo era.

Pero bueno, la cosa fue bien, pero esta también es de las que les molan que les bailen el agua, yo no soy celoso por naturaleza, soy de la opinión, si quiere hacer algo, lo hará y no puedo hacer nada.

El caso es que seguía rallada con su ex... y volvió con él, se enrrolló en esa época con 3213123 tíos (que casualidad que luego ella los calificaba de "gilipollas"), que asco ser el único "inteligente" porque así ella pasaba de mi.

Total?, pasó todo el verano de mi, al finalizar el verano (el cual yo disfruté a mi modo), me llamó, como si nada, para quedar y tal, y yo no la reproché nada, quedamos y tal y bien, al final de aquella noche me suplicó que la perdonase, me dijo que me quería y.... que fuesemos amigos.

Yo acepté, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, pero claro, luego empezó el "te llamo cuando me aburro", y tal, y finalmente pasó a un "Te llamo cuando necesito algo", la primera vez, le hice el favor... está claro, si somos "amigos" lo somos, pero que putísima casualidad, que empezó a pedir más y más cosas, y ya llegó un punto que pasé.

Desapareció tres meses y volvió a llamarme, resulta que la tía no fue capaz de sacarse la ESO ni en diversificación, total? que iba a hacer el examen de acceso de Grado Medio, y cuando te gustan los malotehs analfabetos, lo que sucede es que no encuentras quien te ayude, así que recurrió a mi, que no es que sea una lumbrera pero coño, voy a la universidad osea que el nivel de ese examen... lo tengo xD!.

Quedamos un viernes y me tiré toda la tarde convenciéndola de que iba a aprobar (Sé que cuando crees que puedes lograr algo, el no lograrlo duele más), y tal, y salimos por ahí, pero yo le dije que me iba para mi casa, ella suplicándome salir de fiesta... la dije que se olvidase salir de fiesta... (aquí fue cuando me enteré que había vuelto con el ex otra vez y que era un "gilipollas" como no, y que llevaba un mes sin salir de casa), total? que la acerqué con el coche...

(Véase como nota que me pidió 1 favor 2 días antes de cumplir los años y luego ni me felicitó).

Las siguientes veces que me llamó le di largas y pasé de ella.

Total? la llamo, me dice que ha suspendido y "ya no quiero hablar contigo tío".

Ahora llevo casi 10 meses con una piva, que mira, no es un pivón, pero al menos me siento querido y eso es genial...

Que me arrepiento de hacerlo? sí, debí mandarla a la mierda, pero soy así, cuando me encienden es como si me olvidase de quién soy y me dedico a causar el mayor dolor posible.

PD Televisiva: Si creéis que soy un cabrón envien CABRON al 5515.

NeOGeN

#547 pues menos mal que la amistad se basa en saber perdonar xD

Elot

#548 No soy el prototipo perfecto de amigo.

B

Yo hubiera pasado de ella, pero tampoco te reprocho lo que le hiciste. Si son tontas que después no se quejen. A ver si sólo ellas van a poder jugar con los humanos del sexo contrario sin que se las mire mal xd.

Y es muy típico que pidan ayuda para cualquier cosa de estudios. Todos sus "amigos" no saben hacer ni una regla de 3, y se ven apuradas xd.

VonRundstedt

#547 Es culpa tuya por gustarte una tia a la que le gustan los malotes y no es capaz ni de sacarse la eso, y lo sabes.

Elot

#551 Te doy toda la razón del mundo.

PD: Luego lo mejor es que va de mártir por la vida #550

PD2: Pero ya dejemos este tema que ocurrió hace mucho tiempo xD! y ahora pues tengo a mi novia que estamos de lujo (de momento).

Claro, cambiar una de 18 por una de 25 también se nota xD!.

Arigato

Sólo he llegado a leer hasta la página 3... xDDD

Como tía que soy te advierto: Esa esa una guarrona y más te vale olvidarla. Te va a putear eso y más y cuando vea que pasas de ella o te comerá de nuevo la oreja o irá a por otro y pasará de tí como de la mierda :3

Mi recomendación es que a la próxima no des tanto de tu parte (que si restaurantes, desayuno en la cama, etc etc). Esas cosas molan pero hace que como ya te tiene en sus redes no se lo curre...
Las relaciones son cosa de dos y por muchos novietes serios que haya tenido anteriormente lo que tiene que pensar es que tu no eres ellos... Pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Y si por lo que has escrito en el primer post le mola que le vayan los tíos lamiendo el culo pues que se lo lama otro hoygan, que tías hay hasta debajo de las piedras xDDD

PD: Sinceramente, muchas veces me avergüenzo de mi propio género... Vamos prometiendo cosas (y me incluyo porque como nos meteis a todas en el pack de putonas de turno... por el que dirán xD) que luego al final no cumplimos por X motivos.

PD2: Espero que no haya represalias hacia mí por dar mi opinión que nunca se sabe con vosotros! xDD

m0E_

aqui tiene que entrar otra vez nuestro amiwo baron

AG

El equipo de moderadores ha recapacitado y hemos llegado a la conclusión de que un hilo único para todo tipo de threads de amores, y los consiguientes problemas o dudas, es una auténtica patochada que no ayuda ni a aquellos que quieren compartir sus experiencias, ni a aquellos que quieren echar un cable y ni a nosotros mismos que necesitamos un orden en todas las cosas para moderar posts y contenidos adecuadamente.

Así que voy a dar por cerrado el hilo y abro la veda para que cualquiera que tenga que postear algo relacionado con amoríos se vea libre para abrir un nuevo thread y disponer de él únicamente para su caso, como es debido y como es demandado.

Este thread pues se queda únicamente dedicado a #1, quien tiene vía libre para abrir nuevo thread si existe una actualización de los hechos, o si no, aquellos que queráis echarle una mano con vuestros consejos y recomendaciones, podéis pedir a cualquier moderador de este foro que abra el thread para que podáis postear en él, porque voy a proceder a su cierre pero únicamente con el fin de que no se acuda más a este thread único para postear todo lo referente al mundo del amor.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales