[MV-Artistas] ¿Contribuís?

hyteric

Arte es Rafael Lechowski.

Si no lo conoceis enteraros, merece la pena.

K

#31 tiene razón ( en que merece la pena xD).

hyteric

#32

tu en que faceta le admiras? xd yo en todas.

Tiene poemas bonitos, temazos, y es espera de su disco de instrumentales jazz IOLA.

kastanyer0

Dibujaba :)

K

#33 En que le guste el jazz, en sus letras, en sus reflexiones, en sus metáforas a la hora de hacer todo.

Me siento una fangirl.

#34 Tú que vas a dibujar :**

B

.

hyteric

#35

Cierto, es el mejor.

Enkripted

#20 toma:

http://www.wordreference.com/definicion/raciocinio

factonni

#30 pues si 20€ te parece barato para un libro...

y discos a 20-25€ los hay a puntapala

Ks1Qn0

Pues yo estoy en un grupo de teatro y toco la guitarra...

Luego también soy pintamonas, escribo un blog serio, danzo entre las mesas cuando bebo mucho (o en alguna que otra obra de teatro) y orino en la vía pública.

Juli-Tr0n
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La música, porque es un idioma universal, aunque es jodido con la ortografía :D

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Toco la trompeta y podría decir que toco el bajo y la guitarra, pero soy manco :/

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Yeah! Por ahora estoy en ello, toco en una orquesta y aparte a veces me llaman para trabajar como pendón en bodas y cosas asín

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Yeah, la unica putada es que la realidad no es así

thunder_89
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

No podria elegir uno solo, pero lo que mas me llama la atencion es el cine, la musica y la literatura.

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Trato de contribuir siempre que puedo, escribo relatos de vez en cuando trato de tocar la armonica y he trabajado en algun corto.

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

La verdad que me encantaria poder vivir de algo relaccionado con la literatura

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Lo he pensado muchas veces y no seria mala idea que todo el arte en general fuese gratuito, pero tal y como estan las cosas es una utopia...

JosE_Arcadio

#27 los libros 40 euros? no entiendo ni a la gente ke compra libros la verdad, si en nuestro entorno hay tantos libros ke ni nos los acabaríamos sólo con lo ke tienen nuestros padres y en casa de amigos...

40 euros te vale el último bestseller con su encuadernación cutre y un hilillo para hacer de punto...

el ke diga ke no lee pq no kiere pagar simplemente no kiere leer pq el 90% de los libros ke he leído no los he pagado.

boselecta
  • Pintura
  • Teatro
  • Literatura
  • Música
  • Danza
  • Arquitectura
  • Cine

Entre trabajo y trabajo practico la pintura en mi bloc, luego me toca ir a currar y si la cosa no esta bien/no tengo ganas de enmarronarme hago un poco de teatro con el cliente. Si termino rapido y tengo algo de tiempo libre practico la literatura en mediavia mientras en el youtube escucho musica.

Si cuando llamo al siguiente cliente me da una buena noticia, bailo un poco por la central y si surge planto un pino con sus cimientos y todo. Cuando termino el curro me veo una peli de cine. Y creo que contribuyo al puto arte.

Me aburro, si.

A
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La danza. Es como si me uniera con lo sagrado.

  • ¿Contribuís al arte?

Bailo, antes tocaba el violín y canto. También he hecho teatro.

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Por supuesto, pero lo veo difícil. Preferiría dedicarme a la investigación científica.

  • ¿Opináis que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Creo que el arte es fácilmente alcanzable en la actualidad.

Huk

#43 tengo una biblioteca en mi casa de la cual no puedo quejarme, me compro libros contados, pero la frase "No entiendo a la gente que compra libros" ya detalla que clase de lector eres.

Que tiene que ver eso, con que el arte sea caro, este explotado, y sea manipulado ?

eisenfaust

- ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Por qué?

Me gusta el hentai, el grindcore y las pelis de zombies y Godzilla.

- ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Dibujaba muy bien, pero eran cosas para mayores y en el colegio siempre estaban llevándome al psicólogo por ello. También solía escribir, cosas sin valor y sin sentido en su mayoría, pero me hacía pasar el rato y me echaba unas risas al colgarlas por internet. Incluso llegué a tener mi propio grupo de música. Por suerte todo eso se acabó.

Mi musa solía ser el aburrimiento, y murió junto a la asignatura de matemáticas.

- En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Tal vez cuando dormir se considere un arte.

- ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Me daría exactamente igual. La literatura me parece una mierda, y nunca me acerco a un libro sin un mechero a mano. Nunca he pisado una biblioteca o un museo, los cuadros los veo por google y por accidente. El teatro es aburrido y limitado, aunque la gente parece no haberse dado cuenta. La poca música que escucho son demos de cuatro destrozados que las cuelgan gratis por internet. Mi masculinidad me impide ver danza. El vacío legal del anime me permite hacerme con todo el hentai que quiera sin sentir un ápice de culpabilidad. No sé, quizás deberían bajar el precio de las entradas de cine, pero para las dos o tres pelis de zombies que estrenan al año tampoco es mucho gasto.

v4rO

Yo tengo un grupo de musica (rap), somos 2. Y si que me molaria muchisimo poder ganarme la vida con ello.. aunque se que es dificil.
Me gusta mucho el cine y todo tipo de musica.

Enkripted

#48 Ánimo y échale ganas, porque el mundillo del rap no es nada fácil... ;P

PD: No olvides saludar a MV en tu primer single xD

LaChilvy
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La música. Me parece la forma más directa de ver la vida.

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Se tocar (algo) la guitarra y el piano.

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

No. Estas cosas hay que dejarlas para los profesionales, no para los aficionados.

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Rotundamente SI.

SeiYa

Yo pinto miniaturas de warhammer, es lo más cercano a arte que hago XD

B

¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La musica, indudablemente. Es la que mas me hace sentir.

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Soy DJ y aparte estoy haciendo un curso de produccion. (HARDSTYLE PRO)

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Actualmente estoy a diario metido en la movida, para el dia de mañana ser alguien en el mundo de la musica y poder ganarme la vida con ello.

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Se pueden buscar muchas opciones, pero si esa fuera viable, porque no.

CaMpeRuS
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La musica y las pajas, y combinadas me hacen llegar al orgasmo.

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Poniendo en practica lo citado anteriormente excreto ideas en forma de canciones:
http://www.hispasonicos.com/arkhanos
No es un grupo, todo lo hago yo con mi miembro.

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

¿Estamos locos?

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Preguntaselo a la SGAE.

Huk

eres sodomitono politono? soy apartir de ahora tu sirviente.

a tus pies, oh rey de las hachas voladoras y el falsete infernal.

dZ
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

Mi arte preferido es la Literatura, seguida muy de cerca por la Música, el porqué es fácil, de toda la vida me ha encantado escribir acerca de cualquier cosa y con los años he ido puliendo mi estilo propio y haciendo mis pinitos..

  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....

Intento contribuir al arte escribiendo todo lo que puedo en varios blogs míos, críticas, poesía, relatos cortos...

  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Me gustaría vivir de lo que escribo, pero sé que es un mundo muy cerrado y que entrar en él, y más aún ganar dinero con ello, es MUY difícil...por ahora me conformo con aportar mis granitos de arena..

  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

Está claro que me gustaría adquirir los grandes éxitos mundiales para agregarlos a mi biblioteca de forma gratuíta y sin ningun esfuerzo económico, pero sé que por ahora es imposible, y aquello de subvencionar a los artistas para que siguiesen creando lo veo muy ciencia ficción a dia de hoy..

bleedingstar
  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?

La Pintura, el Teatro, la Literatura, la Música, la Danza. Son formas de interpretación humana que he podido ver y hacer con mis propios sentidos.

El Cine como hobby solamente, me gusta ver peliculas aunque no me considero cinefila ni he podido hacer cortometraje alguno. La literatura me gusta, pero segun que libros, digamos que soy más quisquillosa con esos temas.

Edit: la pintura el teatro la musica la danza y la literatura son formas de arte que he hecho y practicado.
Sobretodo remarco:

·Pocas veces voy a ver obras y si voy a ver obras de teatro es por el instituto (me apunto siempre que puedo porque nos dan ofertas escolares y se montan buses y no hay problemas a la hora de montarselo para ir y venir).

· He ido a museos a ver cuadros, pero contadas veces. Poca gente lo hace y me gusta ir con gente a sitios como exposiciones y cuesta encontrar gente que te acompañe o quiera ir xd)


  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais?

    Pinto, he hecho durante muchos años teatro, he ido a coro y iba a una escuela de escultura, pintura y esmalte. Hago lenguaje musical, toco la guitarra (o eso intento) y voy a danza (exactamente funky tocando poppin, lookin, danza contemporanea..). (Espero poder aprender a tocar el arpa algun día)

-¿En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?

Me gustaría entrar en una escuela de teatro, incluso me gustaría vivir del teatro, pero encuentro que soy mala y no sirvo para el teatro, aunque creo que sería un oficio especial.

¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?

No siempre, esta bien financiar depende de que aspectos del arte para impulsar a la gente a ir a ver una obra, leer algun libro, ver arte plástico (pintura o escultura). Creo que pagando, contribuimos poco porque se llevan la mayor parte las productoras. La parte que menos reciben son los artistas.

Oritobea

Precisamente en este momento estoy escuchando la novena de Beethoven......es acojonante,nunca os habeis parado a escuchar a ese tio? q tendria en la cabeza para componer asi?

  • ¿Cual es vuestro arte preferido? ¿Porqué?
    Musica,literatura,pintura,arquitectura y teatro.el cine ultimamente me parece sordido y repetitivo y la danza nunca me ha interesado porque no tengo actitudes.
  • ¿Contribuís al arte? ¿Tocais algun instrumento?¿Haceis cortos de cine? ¿Pintais? etc....
    no,soy una triste comercial.lo mas q he hecho ha sido aparecer en una obra de teatro pero para una obra benefica.
  • En el caso de responder afirmativamente a la anterior.... ¿Os gustaría poder vivir del arte y hacer de él vuestro oficio?
    no demasiado,la verdad.
  • ¿Opinais que el arte debería de ser gratuito de modo que todos pudiesemos disfrutar siempre de él y buscar alternativas para subvencionar a los artistas de modo que siguiesen creando?
    si,siempre.
Enkripted

#56 Yo quiero verte tocar el arpa :3

B

#43 no sé en tu casa, pero en la mía mi padre no tiene ni ésto ni ésto. Compro los libros que me apetece leer. No los que encuentre por ahí. Viva el criterio.

Hostia que pedante puedes llegar a ser xDDDDDDD
||
\/

Huk

#59 XDDD

#57 Me caes bien xD, eres el unico que te has acercado de manera natural al arte en este thread, y en cierta manera el mas artista. un saludo

Que te voy a decir de la novena, pues que en el año 1820 +/- no habia tecnica, y este señor se invento unas cuantas cosas sobre lo que hoy nos rige a todos los musicos. Una programatica coral, EN 1820! con todos esos arreglos multinstrumentales, este señor hizo que las afinaciones no temperadas sonaran como tales.. ese organigrama orquestal tan dispar, esa interpretacion coral dividida en subafinaciones.. amodal e incluso divertida.. es épico. Vamos que te puedo estar horas analizando y disfrutar como un enano XDD, jamas un 6+2 compases ha sonado ni sonara asi xD

Por hablar de la parte mas conocida.. (El ultimo movimiento es el himno de la union europea)

Es una jodida opera este ultimo, es la manera mas fina de contar con una orquesta, que gustazo y que tecnica mas bien aplicada, hace fugas a 60bpms y suenan como si el cello estuviera inventado para ello, es el desarrollo armonico mas bonito de la historia. Si realmente la gente pudiera ver lo que hay.. dan ganas de llorar xD

#59 Los hay que hemos vivido toda la vida desde pequeños, en casa, y fuera de ella estas cosas, y es lo unico que hago en todo el dia, colega me encanta hablar sobre clasico por que es de lo que humildemente pienso que mas he estudiado.. lo siento XD, te prometo que lo que digas sobre la novena sinfonia se queda corto.. hay miles y miles de tesis de gente super crack.. que dan unas disertaciones que se te cae la baba.. XD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Huk
  • Oritobea
  • hyteric
  • Kate
  • L4Ur1T4
  • tadex